Jump to content

‘Time Out’ en cualquier entrada a un server (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Llevo desde la semana pasada sin por entrar online a ningun sitio, me sale el "Time Out" famoso, tanto con intentos de entrar por Ip como por Hipperlobby.

Os cuento lo que he probado y con lo que he llegado a la conclusion de que el problema esta en el pc desde donde "juego".

 

- He toqueteado todo lo que se puede tocar el Router (esto no tiene mucho sentido si no es para hostear)

- Desactivados antivirus y Firewall

- Probadas diferentes instalaciones

- Mas cosas que no me acuerdo....

 

Sin embargo si intento conectarme con el portatil tanto por Wifi como desde el cable del Pc normal la conexion se produce.

 

Ya no me quedan mas ideas y solo espero a que se produzca "la brujeria informatica" de que tal como un dia dejo de funcionar otro dia me deje entrar, mientras tanto quedo a la espera de que algun alma caritativa pueda darme alguna solucion.

 

Por cierto al BoS entro sin problemas, esto me preocupa aun mas...:xd:

 

SOLUCIONADO RESTAURANDO WINDOWS 10 DESDE EL MISMO SISTEMA OPERATIVO. :vaca:

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ‘Time Out’ en cualquier entrada a un server
El hace 11 minutos, Raidou dijo:

Veo que has probado otro pc (portatil en este caso) y que te va bien tanto por cable como por wifi. El cable de red que has usado en el portatil es el que usas en el pc que te da problemas, ¿no? Es para descartar que tengas  el cable de red malo.

Si claro.

Link to comment
Share on other sites

Otra opción antes de format es probar con otra tarjeta de red. Puede que se te esté estropeando la que tienes y por eso falla. Aunque, no es muy común en comparación a que algo le pase al Sistema Operativo. Pero si puedes probar otra tarjeta de red ya sales de dudas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pilili, si has revisado diferentes instalaciones (y no son copias unas de otras) descartaría el sim.

Si puedes navegar, usar TS, etc. descartaría fallos de conectividad.
 

Solo queda algo de configuración que bloquee puntualmente el IL-2.

Puede ser algo de firewall que falle y que no reconozca la configuración manual que estás haciendo.

O podría ser algo en el router. Miraste si hay algo en: bloqueo de puertos, forward de puertos a una ip diferente a tu pc, dmz a una ip diferente a tu pc, activación dinamica de puertos o traducción de un puerto a otro diferente.?

Mira que esté activo NAT que algunos router tienen la opción de desactivarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Trenkos dijo:

Pilili, si has revisado diferentes instalaciones (y no son copias unas de otras) descartaría el sim.

Si puedes navegar, usar TS, etc. descartaría fallos de conectividad.
 

Solo queda algo de configuración que bloquee puntualmente el IL-2.

Puede ser algo de firewall que falle y que no reconozca la configuración manual que estás haciendo.

O podría ser algo en el router. Miraste si hay algo en: bloqueo de puertos, forward de puertos a una ip diferente a tu pc, dmz a una ip diferente a tu pc, activación dinamica de puertos o traducción de un puerto a otro diferente.?

Mira que esté activo NAT que algunos router tienen la opción de desactivarlo.

 

Son instalaciones diferentes, puedo usar ts, navegar, conectarme a servidores del BoS...

Revise el firewall, incluso lo desactive y nada.

Si fuera el Router no podria conectarme con el portatil, no?

 

Por descartar instalaciones hare una copia en un pendrive de la copia del portatil, desde el cual si me conecto y la lanzare desde el que no me conecto, si funciona es el SiM si no funciona es el PC, Windows 10 me supongo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website