Jump to content

¿Qué ocurre aquí?


Recommended Posts

Bueno.

Parece ser que siempre estoy buscando problemas............aunque yo creo que no es así!!

A veces resulta muy curioso ver como la gente sin verse las caras se comporta de maneras muy extrañas.

El caso es que a partir de un acontecimiento "relámpago" con un baneo incluido,el Ala clod se ha quedado sin jefe!!

Al menos eso es lo que parece.

Esto es así?.................pues valla usted a saber.........porque yo estoy siendo censurado" en el Ala......

Si "censurado".Me he visto obligado a cambiar el contenido de un Post.....porque "supuestamente" alguien "que parece ser que habla en nombre del escuadrón se sintió cuestionado por mi post"

 

Esta persona me dijo lindezas del tipo:

-Eres la última mierda del escuadrón.............

-sigues aquí gracias a mi..................................

-no gustan tus comentarios.................

-fijate bien quien son tus enemigos.......................

-la gente se mofa en hilos privados de tus vídeos y lo que representas en el escuadrón,y aunque algunos te apoyen aquí eres la .ultima mierda

-cuando te enteres de lo que pasa se te caerá la cara de verguenza....................etc,etc,etc

 

 Yo a todo esto lo llamo "meter mierda a saco"

 

Todo esto incluso a mi teléfono privado y a altas horas de la madrugada,y por supuesto con soberbia y condescendencia.(término para referirse a una amabilidad forzada que nace del sentimiento de superioridad hacia otra persona) por si no tenéis claro lo que significa.

 

Parece ser que esta persona es el mensajero divino de la alta jefatura...........que viene a recordarme que aunque me den vidilla no me olvide de aquí,en este cortijo,soy la última mierda.

 

Dicho esto,que la verdad es que me la trae floja,porque no creo en "mensajeros divinos" y menos que hablen en nombre de otros!! pasaremos al tema de los vídeos.........

Ahora bien..............aunque nunca he pedido permiso para mencionar al escuadrón en mis vídeos...........tampoco nunca he recibido ninguna recomendación al respecto ni ninguna advertencia......y creo que simplemente por eso hago bastante mas por el escuadrón que muchos de los que dice "este mensajero divino" se mofan de mi,y de mis vídeos!!

 

Porque cuento todo esto?..................porque me da la gana!! y porque es lo que sucede...............

 

Con respecto al Ala............

-Tenemos jefe?

-Y si no lo tenemos?.............que esperamos,al entierro de la sardina?

-pasaremos a ser un subforo del Ala Bos?

-seré fusilado por cuestionar?:pardon:

 

 

Saludos

Edited by pienoir
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 11 minutos, Alcor dijo:

¡Flipo!

 

Pues imaginaté yo.............no se en que sentido fliparás!!

 

 

Ese es el hilo en cuestión...........................muchos después de verlo habreis pensado que fumo Peyote!!..............pero es que este "individuo" me hizo borrarlo "como no se puede tuve que editarlo título incluido.

 

Y la verdad es que estoy harto de ceder,ante tonterías y gilipolleces por no buscarme problemas.

La cosa podía haberse quedado ahí.................pero luego me llegaron los wattsap,por otro hilo posterior.

 

El caso es que invito a que el que tenga que decirme algo,o esté molesto me lo diga............porque no es mi intención.

 

 

EDT:  es que no es la primera vez............................!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, pienoir dijo:

Bueno.

Parece ser que siempre estoy buscando problemas............aunque yo creo que no es así!!

A veces resulta muy curioso ver como la gente sin verse las caras se comporta de maneras muy extrañas.

El caso es que a partir de un acontecimiento "relámpago" con un baneo incluido,el Ala clod se ha quedado sin jefe!!

Al menos eso es lo que parece.

Esto es así?.................pues valla usted a saber.........porque yo estoy siendo censurado" en el Ala......

Si "censurado".Me he visto obligado a cambiar el contenido de un Post.....porque "supuestamente" alguien "que parece ser que habla en nombre del escuadrón se sintió cuestionado por mi post"

 

Esta persona me dijo lindezas del tipo:

-Eres la última mierda del escuadrón.............

-sigues aquí gracias a mi..................................

-no gustan tus comentarios.................

-fijate bien quien son tus enemigos.......................

-la gente se mofa en hilos privados de tus vídeos y lo que representas en el escuadrón,y aunque algunos te apoyen aquí eres la .ultima mierda

-cuando te enteres de lo que pasa se te caerá la cara de verguenza....................etc,etc,etc

 

 Yo a todo esto lo llamo "meter mierda a saco"

 

Todo esto incluso a mi teléfono privado y a altas horas de la madrugada,y por supuesto con soberbia y condescendencia.(término para referirse a una amabilidad forzada que nace del sentimiento de superioridad hacia otra persona) por si no tenéis claro lo que significa.

 

Parece ser que esta persona es el mensajero divino de la alta jefatura...........que viene a recordarme que aunque me den vidilla no me olvide de aquí,en este cortijo,soy la última mierda.

 

Dicho esto,que la verdad es que me la trae floja,porque no creo en "mensajeros divinos" y menos que hablen en nombre de otros!! pasaremos al tema de los vídeos.........

Ahora bien..............aunque nunca he pedido permiso para mencionar al escuadrón en mis vídeos...........tampoco nunca he recibido ninguna recomendación al respecto ni ninguna advertencia......y creo que simplemente por eso hago bastante mas por el escuadrón que muchos de los que dice "este mensajero divino" se mofan de mi,y de mis vídeos!!

 

Porque cuento todo esto?..................porque me da la gana!! y porque es lo que sucede...............

 

Con respecto al Ala............

-Tenemos jefe?

-Y si no lo tenemos?.............que esperamos,al entierro de la sardina?

-pasaremos a ser un subforo del Ala Bos?

-seré fusilado por cuestionar?:pardon:

 

 

Saludos

Pienoir lo que comentas es muy grave y hacerlo en público más aún, tienes pruebas de lo que comentas??? Estaría interesado en ver ésas acusaciones que comentas ya que me parecen muy graves.

Link to comment
Share on other sites

Claro que las tengo

Las capturas de Wattsap...................pero este "individuo" en cuanto le dije que iba ha hacerlo público me mando otra bateria de wattsap advirtondome que era delito,con ejemplo de noticia en un enlace que también me mando.

Se ve que se cagó vivo!!

 

Edit: de todas formas no he acusado personalmente a nadie aún................ni creo que lo haga..............solo lo pongo en conocimiento general.

Ademas de que sería mucha casualidad que esto solo me hubiera ocurrido a mi.....................por la manera de hacer se ve que es un comportamiento general de este tío!!

 

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

A mí también me parece una pasada, entiendo que los admins lo estudiarán. Aprovecho para recordar a todo el mundo que todo este tipo de cosas y problemas es mejor tratarlos desde inicio por privado con el Jefe de Ala o con un administrador (como es el caso), para que se puedan tomar las medidas oportunas de manera rápida y eficaz. Si no, se empiezan a borrar posts, hilos, a editar mensajes, etc, y es mucho más difícil desentrañar luego las cosas.

Mantengamos todos la calma y esperemos a ver lo que se resuelve.

 

Y sobre la jefatura del Ala, es cierto que se necesita a alguien que se responsabilice, así que los que estén interesados, o crean que tienen cosas que aportar, que escriban un privado a los administradores para que se pueda valorar cada solicitud.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 17 minutos, D.Falcon One dijo:

Lo siento pienoir cómo he comentado en un principio es muy grave lo que comentas y no puede quedar así si tienes pruebas envíamela por privado si no es así me generarás dudas sobre tú palabra a la hora de acusar a alguien.

 

 

Tienes un privado.

 

 

El hace 10 minutos, Mertons dijo:

este tipo de cosas y problemas es mejor tratarlos desde inicio por privado

 

 

Bien,tiene intención que se vea por aquí...................pero tienes razón!!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Qué ocurre aquí?

Pues pienoir, yo tengo que decir que de última mierda nada, ese cargo lo ostento yo y no quiero que me lo quite nadie...XD. bromas a parte, te digo que siempre me ha gustado volar contigo, tus vídeos están geniales por el carácter propio que le pones, en lo personal me caes muy bien y a varios pilotos con los que coincido también ( sin negar que tienes tu puntito, pero quien esté libre que tire la primera piedra).

Coincido con lo que te han comentado los compañeros, lo mejor en estos casos es poner el conocimiento de los admin y tomar medidas, pues aquí se viene a disfrutar y no a levantar tormentas por aburrimiento, para el aburrimiento ya tenemos nuestras monturas y armas...

Sin ánimo de ahondar más espero que se solucione pronto este tema que comentas y por lo que a mí respecta espero y deseo seguir coincidiendo contigo en los cielos virtuales y disfrutando con esos vídeos que te marcas con sello propio...

Abrazos!

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

No obstante aprovecho para recordar que los hilos públicos deberían ser usados para otras cuestiones.

Cualquier problemática es mejor llevarla por privado con el jefe de ala o administradores como se ha indicado anteriormente, simplemente no veo el cauce correcto, aunque está claro que querías desahogarte, no era la mejor opción hacerlo por aquí.

Perdonad el resto del ala por mi intromisión y gracias por vuestra comprensión...

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Pepe. dijo:

A todo ésto, el Jefe del Ala no tiene nada que decir....o es que no tenemos Jefe....

 

Pepe  mira la cita que te voy a poner:

 

El En 18/4/2018 at 10:41, Mertons dijo:

Y sobre la jefatura del Ala, es cierto que se necesita a alguien que se responsabilice, así que los que estén interesados, o crean que tienen cosas que aportar, que escriban un privado a los administradores para que se pueda valorar cada solicitud.

 

Está tres repuestas mas arriba,a ver si leemos;)

 

 

El hace 5 horas, McKinley dijo:

aunque está claro que querías desahogarte

 

No es totalmente exacto,aunque también.

Cada uno sabe porque hace las cosas.

Mas que dirigido a los demás,está dirigido a la persona en cuestión.

Creo que al ver su comportamiento en público le dará bastante mas  "verguenza" 

Es estupendo arreglar las cosas internamente,desde luego,,pero hay ciertas actitudes que creo que deben ser conocidas por todos,primeramente porque este tipo de comportamientos tiene mucho que ver con el "acoso" en todas sus vertientes.

Quizá también ayude a quien lo esté sufriendo.

A mi hay cosas también que no me gustán,pero yo no puedo hacer un foro a mi medida,y obligar con "trapacerías,mentiras y otras miserables artes" a que lo modifiquen a mi gusto.

 

Por no hablar del flaco favor que le hace al escuadrón.

Si tuvierais en vuestra empresa a alguien "intermedio?" que estuviera metiendo este tipo de mierda,acoso,entre vuestros trabajadores y hablaran en nombre de vosotros,que haríais? 

 

Esto no es un trabajo,y denunciando estas actitudes se gana mas que se pierde.

  

Y si fuera un compañero? 

Te callarías para no perder el curro?

Hablarías con tu jefe? con tus compañeros?

 

 

En fin..............................

 

EDIT:es un reflejo de la vida misma!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora solo he leído una versión, que no aporta ninguna prueba de nada .

Me remito a lo dicho por McKinley, comunícalo a los administradores y les aportas las pruebas oportunas.

Cuando los administradores decidan, lo que tengan que decidir, seria el momento de continuar con las acciones que estimes adecuadas.

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 minutos, osiris65 dijo:

Hasta ahora solo he leído una versión, que no aporta ninguna prueba de nada .

Me remito a lo dicho por McKinley, comunícalo a los administradores y les aportas las pruebas oportunas.

Cuando los administradores decidan, lo que tengan que decidir, seria el momento de continuar con las acciones que estimes adecuadas.

Un cordial saludo.

 

Ni creo que las veas Osiris

Las tiene quien las tiene que tener.

Y ya está totalmente comunicado.Con respecto a las acciones no soy yo quién las estimo.

Yo hice lo que tenía que hacer,ahora ya no depende de mi.

 

Este hilo no da mas de sí,cumplió su función.

Link to comment
Share on other sites

El hace 27 minutos, geramos109 dijo:

Jaja mckinli makina. Tio pienoir es que te pones a decir que los aviones consunen mas en altura que a nivel de mar. Es normal que te amenacen o apqrexcan en tu casa a pegarte:whistling:

 

si lo único que dije es que alguien se estaba tomando un Jack daniels!!

 

EDIT::xd:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website