Jump to content

Misión / Gazelle - Huey - A10C


Recommended Posts

Misión día 22-04-2018, Hora 18:00 aunque si por disponibilidad hay más pilotos a las 21:00 se puede cambiar. 

 

Briefing en Construccion...

 

Requisitos:

Sera necesario la utilización del simple radio.

 

Pilotos:

 

- Falcon One/Gazelle 

- Guincho/Gazelle

- Lucifer/A10C

- Babel/A10C

- Josenairbec/Huey

- Lasecun/Huey

- Galgo/Huey o Gazelle.

 

 

 

Importante: la misión por votación popular se volará a las 21:00 del Domingo!!!

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Bueno, @D.Falcon One gracias por preparar esa misión.

 

Por mi parte, como ya sabes, tuvimos algunos problemas con el simple radio. Por una parte, entono mi "mea culpa" por no tener claro como utilizar en el UH1 el SimpleRadio. Ahora ya sé que el 1 de la ruleta es para hablar por el 251 y el dos es para hablar por 31 FM.

 

Aparte de eso.. cuando conseguí contactar con Galgo que era el Gazelle que me iba a dar cobertura, tenía un problema intentando cargar tropas. Apretaba el F7 y no pasaba nada... después gracias a una misteriosa voz por el 251, hice click con el ratón y todo funcionó. Nota mental: El track IR tiene bindeada el F7 para movimiento fino. Es por eso por lo que no me funcionaba desde el menu de la radio. 

 

Por lo tanto, habiendo aprendido la lección y viendo la buena pinta que tenía la misión, me gustaría encontrar tiempo para poder volver a volarla ya que al final Galgo a las 23.30 tuvo que abandonar y yo detrás de él deje mi UH1 en un pueblo.

 

Lo dicho, gracias por la misión y a ver si encontramos tiempo para repetirla.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues continuando con lo dicho por Lasecun, problemas iniciales de comunicación. El vuelo me sirvio para aprender como se usan las distintas emisoras del gazelle y manejar los waypoint del Nadir.

Hize dos vuelos. En el primero al descrestar la montaña me salto la alarma de un sam-6 y no me dio tiempo a volver atras. En el segundo iba por el valle a ras de copa de arboles y me volvio a cazar.

Nunca habia usado el gazelle en multiplayer, pero me apunto a proximas que se hagan.

Link to comment
Share on other sites

Yo entono el mea culpa al confundir un Shilka con un Tunguska y no haberme puesto a comprobar los impactos...desde que a mi lider Lucifer (un gran trabajo hizo) lo derribase dicho Tunguska y asumir yo el lider, todo fue bastante caotico en cuanto a comunicaciones, prioridades y demas...tambien pedir diculpas a mi punto Sh1nden (el pobre iba con un A10A)ya que tuve que centrarme en intentar destruir los puentes para el grupo de los helis, ademas de cazar al tunguska y limpiarles a los helis la zona de los puentes...

 

Me quede con un sabor agridulce, pude destruir los puentes, limpiarlos de t55, pero no consegui destruir al SAM y descuide bastante a mi punto...

 

bueno, estas misiones sirven para darnos cuenta de lo complicado que es todo en el aire, que en lso entrenamientos sin stress todo es mucho mas lento y pausado y que aqui las cosas suceden mucho mas rapido...

 

mis conclusiones: 

 

1- debemos practicar la conexion y comunicaciones por simple radio

2- los briefings deberiamos hacerlos con bastante mas antelacion, ya sea en persona o escritos, asi cada uno podemos analizarlos bien e ir cogiendo SA, sin dejar nada (o casi nada) a la improvisacion

3- tengo que comprobar mejor mis impactos, ya que con las prisas se me olvido contrastar lo que veia en TGP con la señal de mi RWR, que me decia que despues del impacto seguia teniendo dirty de SA6

4- mejorar mi comunicacion con el punto

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Lasecun dijo:

después gracias a una misteriosa voz por el 251, hice click con el ratón y todo funcionó. Nota mental: El track IR tiene bindeada el F7 para movimiento fino. Es por eso por lo que no me funcionaba desde el menu de la radio.

Jajaja la voz misteriosa era yo, lo que pasa que a veces me oias y a veces no. Ademas llevava un follón de miedo con las radios y el TS a la vez. Hace tiempo me pasó a mo también lo del F7.

Pues si, estaría bien repetirla como se dijo al acabar, ahora que conocemos mejor el briefing .

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Babel said:

desde que a mi líder Lucifer (un gran trabajo hizo) lo derribase dicho Tunguska

Umm.. Igual por eso Galgo intentaba contactar con Lucifer y éste no contestaba... igual era porque lo habían derribado jejeje.

 

En fin, creo que una de las grandes conclusiones es esa... hay que mejorar las comunicaciones.

 

Por mi parte me gustaría volar más estas misiones "No oficiales" para mejorar estas cosas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Buenas reconozco que parte de la culpa o mejor dicho gran parte de la culpa de en esta misión fallida ha sido mía a la hora de editar y sobre todo teniendo en cuenta de que no  me funcionaba el siempre radio lo peor es que ya me había funcionado en algún servidor iba todo confiado pero bueno intentaremos mejorar en la edición de misiones y a intentar retocar esta para que quede mejor y haya más información.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Babel said:

Yo entono el mea culpa al confundir un Shilka con un Tunguska y no haberme puesto a comprobar los impactos...desde que a mi lider Lucifer (un gran trabajo hizo) lo derribase dicho Tunguska y asumir yo el lider, todo fue bastante caotico en cuanto a comunicaciones, prioridades y demas...tambien pedir diculpas a mi punto Sh1nden (el pobre iba con un A10A)ya que tuve que centrarme en intentar destruir los puentes para el grupo de los helis, ademas de cazar al tunguska y limpiarles a los helis la zona de los puentes...

 

Me quede con un sabor agridulce, pude destruir los puentes, limpiarlos de t55, pero no consegui destruir al SAM y descuide bastante a mi punto...

 

bueno, estas misiones sirven para darnos cuenta de lo complicado que es todo en el aire, que en lso entrenamientos sin stress todo es mucho mas lento y pausado y que aqui las cosas suceden mucho mas rapido...

 

mis conclusiones: 

 

1- debemos practicar la conexion y comunicaciones por simple radio

2- los briefings deberiamos hacerlos con bastante mas antelacion, ya sea en persona o escritos, asi cada uno podemos analizarlos bien e ir cogiendo SA, sin dejar nada (o casi nada) a la improvisacion

3- tengo que comprobar mejor mis impactos, ya que con las prisas se me olvido contrastar lo que veia en TGP con la señal de mi RWR, que me decia que despues del impacto seguia teniendo dirty de SA6

4- mejorar mi comunicacion con el punto

 

 

No hay disculpas que dar, yo creo que lo hicimos bien. Aunque hay que mejorar, evidentemente.

 

Muchas gracias por la misión Falcon y dejarme volar.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website