Jump to content

Nuevo update 3.002


Recommended Posts

la descarga son 400Mb

Las correcciones son principalmente para el modo carrera..................el enlace:

https://forum.il2sturmovik.com/topic/12826-game-updates/?do=findComment&comment=606652

 

Me ha llamado la atención esto,porque curiosamente nos dieron un baño una manada de La-5 a chopo y a mi,unos cuatro o cinco, se ve que probando la descarga

 

71. La carga G máxima de La-5 ha sido corregida; 
72. Las propiedades del motor La-5 en altitud han sido levemente corregidas;

 

Edit: me suena a trepo mas y giro mas!!!!!  También tocaron el Trackir 

Edited by pienoir
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cierto lo de los La 5 , teniendo más altura y con G4  , me ví con la soga al cuello y en retirada porque no había manera de picarlos sin salir trasquilado, por cierto puede ser por la descargas y tal , pero otra vez microtirones al girar la cabeza y hacer zoom.

De todas maneras creo que eran L5 FN.....

Edited by chopo67
Link to comment
Share on other sites

Pequeño problema con la 3.002.

 

Subsanado con un "Hotfix" al parecer, y pasamos a la 3.002 "b".  No lo he visto en la web oficial pero es lo que ha pasado hoy. :aplauso-6:

 

Gracias Chopo por avisar por el Grupo! ;)

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El hace 10 minutos, DaniV dijo:

Pequeño problema con la 3.002.

 

Subsanado con un "Hotfix" al parecer, y pasamos a la 3.002 "b".  No lo he visto en la web oficial pero es lo que ha pasado hoy. :aplauso-6:

 

Gracias Chopo por avisar por el Grupo! ;)

 

 

Yheaa....................150Mb:aplauso-6:

 

Ya pondrán algo

Link to comment
Share on other sites

El En ‎19‎/‎04‎/‎2018 at 8:57, Gallaecia dijo:

Me encanta el La5, la cuestión es saber si realmente es así su fisica de vuelo o se ajusta para dar un poco mas de juego en las partidas multijugador

 

 

En la realidad el LA5 y LA5F era equiparable al G2/4/6 hasta los 4.500 mts e inferior a partir de esa cota. El LA5FN era superior a los tres en todo excepto a partir de los 4.500/5.000 mts donde sus prestaciones decrecían rápidamente. No fue hasta la llegada del G6AS (ASM) donde el 109 empezó a ser algo mejor hasta esos 4.500 mts y muy inferior por encima. 

 

Los 190A quedaron en franca desventaja contra el LA5FN, solo a partir de los 5.000 podía decirse que estaban equiparados. Solo el A8 pudo competir a baja media cota contra el LA5FN y superarle ha partir de los 5.000 mts.

 

En una palabra, que a poco que lo vuelen bien los alemanes tienen todas las de perder, y si encima lo favorecen un poquitín como viene a ser costumbre... imaginaos.

 

Un saludo

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Lo único que el 109 hace mejor es trepar. Si los encuentras igualados de E lo mejor es ir hacia ellos para que tengan que girar 180 grados a por ti, y llevarlos a baja velocidad trepando de alguna manera. Con el G6 que es inferior en velocidad a este hasta una cota bastante alta es lo que hice y no me pillaban. Seguro que el ruso estaba preguntándose como con su avión cheto no me podía atrapar 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website