Jump to content

Hotas Warthog


Guincho

Recommended Posts

-Hola a todos

 

Disculpar que vuelva con lo mismo , pero no entiendo lo que me pasa con el mando de potencia del Warthog. Lo he revisado con el software del " Target Lua " y me da correcto la posiciòn y ejecuciòn de ambos controles . Al de la izquierda lo asigna como " joy-b29 "  y  al otro " como joy-b30 " , antes de todo este problema volaba perfectamente , me aceleraba y reducìa velocidad con èl , pero ya digo  , desde hace algùn tiempo para hoy en dia , no hay manera que me funcione . Resumiendo  , que por culpa de èsto voy a tener un SIM inoperante por culpa del Hotas 

-Posiblemente y seguro habrà gente que tengan los mismos controles que yo , por lo que ruego me asesoren como han hecho para que les funcione correctamente

 

Gracias por la atenciòn

Link to comment
Share on other sites

D

 

tienes w10? Con w10tiene un USB con nombre unico, eso quiere decir que si los cambias de usb algun sim com el il2dejara de funcionar, para dcs no deberia importar.

 

actualizaste w10? A mi me han dejado de funcionar cosas por culpa de la mierda de actualizaciones de w10.

 

has comprobado los dispositivos de juegos preferidos?

Revisa el panel de control y el admin de dispositivos.

 

 

utilizas el Target? A veces Da problemas de asignacion de mandos cuando utilizas el thrusmaster combined. Tiene solucion tocando el registro.

 

Quiza lo mejor sea mandar un correo al soporte de thrusmaster, a ver que te cuentan.

Link to comment
Share on other sites

Hola Overlot

 

-Te comento  , sì tengo W-10  que  lo he actualizado  . Si embargo comento que es el ùnico SIM  , donde se me da ese problema 

-Por otro lado repetida veces lo he comprobado con el Target lua  ,  tambièn comentar que todos los dispositivos que tengo son activados a travès del Administrador 

-Lo que sì harè siguiendo tu sugerencia es mandarles un correo a los señores de Thrustmaster a ver su respuesta 

-AH..y por ùltimo he insertado una targeta PCI con 4 puertos USB , solo y exclusivo para el Hotas Warthog

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Guincho said:

Hola Overlot

 

-Te comento  , sì tengo W-10  que  lo he actualizado  . Si embargo comento que es el ùnico SIM  , donde se me da ese problema 

-Por otro lado repetida veces lo he comprobado con el Target lua  ,  tambièn comentar que todos los dispositivos que tengo son activados a travès del Administrador 

-Lo que sì harè siguiendo tu sugerencia es mandarles un correo a los señores de Thrustmaster a ver su respuesta 

-AH..y por ùltimo he insertado una targeta PCI con 4 puertos USB , solo y exclusivo para el Hotas Warthog

ya, pero como no insertes los usbs siempre en el mismo lugar, vas jodido, ya que te cambia la numeracion de los perifericos. Yo para el Bos no utilizo el target, los tengo como dos joys separados junto con los mfds y los pedales y ningun problema, siempre y cuando respete cada usb siempre al mismo sitio, mismo hub mismo usb,etc, sino ya te digo que te puedes marear.

Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Overlord, con windows 10 los ids de los dispositivos pueden cambiar si lo conectas en otro usb distinto. El caso es que yo tenía un problema parecido con el CLOD hasta que modificaron eso en la última actualización.

En el panel de control tienes el icono de Dispositivos e impresoras. Cuando lo abres te sale un icono con un cubo azul y con el nombre de tu equipo. Si haces clic derecho sobre él y eliges configuración del dispositivo de juego te saldrá la lista de dispositivos conectados. Cualquier alteración en el orden de esa lista te hará que falle cualquier simulador que tome el ID en lugar del nombre del dispositivo. El orden de esa lista se puede alterar simplemente pinchando el cable usb del hotas en otro usb del ordenador. Si tienes suerte de pincharlo en uno que coincide con la configuración que tenías previamente, solucionarás el problema.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website