Jump to content

[Misión Oficial] "Un paseo nocturno" 23/04/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debrief Canguro-4

 

Salida del Farp sin problemas. Llegada a Krimsk cargando armamento y tropas. El armamento fue todo cohetes. Rellene el deposito de combustible, cosa que no vuelvo a hacer. Un Mi-8 al 50% le da mas que de sobra.

Durante toda la misión las comunicaciones fueron perfectas. Los cambios de canal se hicieron sin que nadie se descolgase y cuando habia tomate hubo bastante disciplina de radio.

Nos acercamos a Gelendthik o como se escriba y los k-50 de pantera se situaron formando un arco. Aquello se convirtio en un tiro a plato y rara vez hubo trazadoras de vuelto, salvo por algún vehículo no localizado.

Yo permaneci orbitando sobre las montañas y espere permiso para atacar. Una vez totalmente limpio, se me dio permiso e inicie varias pasadas a cohete, siguiendo la pista hasta dejarlo todo limpio de apàratos Mi-24 y Albatros. Deje las tropas en la pista y me dirigi ha intentar un Csar que tenia pendiente. Localizo el punto en el centro de la bahia, lejos del fuego enemigo e intento tener el viento de frente. Suelto toda la carga que puedo e intento el estacionario. Para mi decepción, cuando crei que lo llevaba perfecto, acabo en el agua. Moraleja, practicar, tener clara la dirección del viento y no llevar tanto peso.

 

Como siempre muy buena misión, de esas que dan hambre de seguir volando.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Debriefing Pantera 2

 

Despegamos desde el Farp sin novedad y nos dirigimos al recientemente tomado aeropuerto de Krymsk donde rearmamos y nos dirigimos a gelendzhik donde nos cebamos con sus relativamente débiles defensas. Sólo nos causó problemas algún BTR escondido entre edificios pero fue poca cosa. Después nos dirigimos cruzando el mar hasta novorossiysk que estaba siendo atacada por los grupos Cóndor y Lince. Esta base sí que estaba mucho mejor defendida, con antiaéreos y MBT's. Estuvimos un buen rato buscando y destruyendo objetivos, los tanques devolvían el fuego con sus ATGM's pero gracias al sistema de alerta láser podíamos cambiar de posición antes de que nos impactaran. Al final la base quedó bastante tranquila y emprendimos el camino de vuelta a Krymsk sin más contratiempos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website