Jump to content

Error Iconos en el IL2...


Recommended Posts

Pues resulta que el otro dia volando Alazan y yo nos dimos cuenta que no me salen los iconos encima de los aviones. El servidor los tenia puesto ON, de manera que a 200 metros (creo que es) te aparece el nombre del piloto, pero a mi no me salen ni en amigos ni en enemigos. ¿Alguno le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo? Yo he mirado por el google en foros y demas pero no he encontrado nada. Prefiero volar sin iconos es mas real, pero cuando estan predefinidos en el servidor voy en desventaja al no verlos y los demas si.

Link to comment
Share on other sites

En la configuración de teclas del juego hay una para poner o quitar los letreritos esos. Si estáis en un host que permite su uso, pero no lo ves, le tienes que dar a esa tecla y hay tres posiciones: apagado, encendido (solo modelo de avión), encendido (modelo y nombre del piloto). O algo mu parecido, porque te lo digo de memoria.

 

No se si la tecla viene predefinida, pero yo creo q lo tengo en Control+i (porque es algo de toggle icons o similar).

 

Espero haberos ayudado.

 

DD

Link to comment
Share on other sites

Gracias DDTang me has dado la solucion XD. Yo por defecto tengo los iconos desactivados, pero los tengo en ver solo distancia, asi que los servidores que solo tenga permitido ver nombre a mi no me sale nada, solo he tenido que pasar a ver nombres y entonces ya veo los iconos, gracias xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website