Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos, hace poco tiempo compré el bos-bom por steam y ya tenía el clod que se me actualizo al blitz y desde entonces siempre en single y quisiéra unirme al escuadrón 69 para volar en Multi, sin desdeñar el DCS en el futuro.

Mi equipo es modesto un i5-3570k a 3,40 ghz 16 ram con g. gtx 680 en single aceptable y en multi no se como ira, también con hotas warthog,pedales saitek y trakir.

Saludos Escuadrón 69.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Hemil.

 

Bienvenido al Escuadrón. Aquí tienes a pilotos que vuelan el CLOD y un nutrido grupo que también el BoS/BoM/BoK, así que ya hecha la presentación siéntete libre de 

pasar por los SubForos que más te interesen para compartir tus inquietudes, y volar con nosotros. 

 

Buen equipo y buenos periféricos. También depende de la calidad del ancho de banda que tengas contratado, me supongo que bien también. En principio pocos tienen problemas. :aplauso-6:

 

Puedes encontrarnos y conversar a través de nuestro Servidor de TeamSpeak (TS) que verás en la página principal de este Foro. Te pasamos la clave del mismo por msg privado.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando quieras unirte a volar con los compañeros que veas, hazlo sin problemas, te ayudaremos sin problema en lo que necesites y así empiezas a disfrutar del vuelo en multijugador y volar en equipo. 

 

Ahora mismo en el bos se esta volando la TAW, este Escuadron la estamos volando de alemanes, en esta ocasión, para que te unas a nostros cuando quieras !!! 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website