Jump to content

Matar a un piloto que ha saltado


Recommended Posts

 

 

Mataríais a un piloto que ya salto?

 

Yo siempre he escuchado que no debía hacerse,todos hemos escuchado historias del honor y los caballeros del aire.

Pues me ha sorprendido este hilo colgado en el foro español del BOS.

El server no penaliza por ello y ya son varios que han saltado y han recibido una rafaga.Pese a las quejas parece que la Taw no piensa penalizarlo.

Que decir de las repercusiones de ser muerto de cara a la estadistica.

 

Yo pienso que no debe hacerse,pero en la guerra vale todoB)

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/36059-parachute-kill-en-taw/

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 minutos, chopo67 dijo:

ya he posteado, siempre hay alguien que dispara al paracaidista , pero pienso que es una minoria , y que no merece la pena discutir.

yo no lo hago y no me gusta que me lo hagan.

yo también Chopo,he posteado..................porque nadie le había hecho caso^_^

Link to comment
Share on other sites

Ya sabéis que en la TAW se puede ganar el mapa por pilotos muertos también. Hay gente tan competitiva que lo hace sin pudor, efectivamente todo vale, pero si se trata de simular yo quiero derribar y no le quitaría la vida a nadie...

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

El hace 33 minutos, McKinley dijo:

si se trata de simular yo quiero derribar y no le quitaría la vida a nadie

 

y si se trata de simular y el que salta ha derribado en el combate a dos de tus amigos y a ti te dejó echando fluidos?    en la vida real digo,que hubieras visto a tu compañero de ala envuelto en llamas y no saltar y en ese fragor,tenerlo a tiro? aún habiendo saltado?

 

Pensariamos que que bueno el tío y le saludariamos con la mano al pasar?..

 

Yo repito que en el simulador no lo haría,porque así me han enseñado que debe ser.

Cuanto hay de mito en esto de los caballeros del aire?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

El hace 22 horas, pienoir dijo:

 

y si se trata de simular y el que salta ha derribado en el combate a dos de tus amigos y a ti te dejó echando fluidos?    en la vida real digo,que hubieras visto a tu compañero de ala envuelto en llamas y no saltar y en ese fragor,tenerlo a tiro? aún habiendo saltado?

 

Pensariamos que que bueno el tío y le saludariamos con la mano al pasar?..

 

Yo repito que en el simulador no lo haría,porque así me han enseñado que debe ser.

Cuanto hay de mito en esto de los caballeros del aire?

 

Saludos

 

 

Y no solo eso, piensa que mañana tienes que salir de nuevo y te lo puedes encontrar a tus seis soltando plomo... si te lo cargas de ese ya no tienes que preocuparte.

 

Caballerosidad... cuando te aproximas por las 6 a un enemigo despistado ¿le haces una pasadita para despertarlo? ¿si ves que es un novato, le perdonas? ...  vale derribas aviones... Yo creo que si eres de los buenos (ASES) puedes permitirte no ser un asesino voluntariamente, pero si eres carne de cañón.... en la guerra se mata para ganar y no por accidente, quizás es el mejor servicio que puedes prestar a tu bando antes de palmar.

 

Matar paracas no te convertirá en un AS, pero en la TAW yo lo consideraría un objetivo.

 

¿Cual es la postura del E69 sobre este asunto? ¿Hay órdenes al respecto?

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

Yo también he opinado en el hilo del IL-2, pero viendo los comentarios de algunos se me ocurre una idea mejor. Contratar a un grupo de Chechenos o Albaneses y que le hagan una visita a domicilio y los mutilen bien, sobretodo las manos. Esos ya no podrán volar al no poder usar un Joystick. Y la segunda opción es contratar a un grupo de Jakers para que asalten los PC de todos los malos y no puedan entrar en el servidor de la TAW durante meses. Guerra ganada seguro.

 

En la Guerra todo vale, ¿no?

 

Saludos

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, 1/JSpan_Wind said:

Yo también he opinado en el hilo del IL-2, pero viendo los comentarios de algunos se me ocurre una idea mejor. Contratar a un grupo de Chechenos o Albaneses y que le hagan una visita a domicilio y los mutilen bien, sobretodo las manos. Esos ya no podrán volar al no poder usar un Joystick. Y la segunda opción es contratar a un grupo de Jakers para que asalten los PC de todos los malos y no puedan entrar en el servidor de la TAW durante meses. Guerra ganada seguro.

 

En la Guerra todo vale, ¿no?

 

Saludos

Animalllll!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 20 minutos, 1/JSpan_Wind dijo:

Yo también he opinado en el hilo del IL-2, pero viendo los comentarios de algunos se me ocurre una idea mejor. Contratar a un grupo de Chechenos o Albaneses y que le hagan una visita a domicilio y los mutilen bien, sobretodo las manos. Esos ya no podrán volar al no poder usar un Joystick. Y la segunda opción es contratar a un grupo de Jakers para que asalten los PC de todos los malos y no puedan entrar en el servidor de la TAW durante meses. Guerra ganada seguro.

 

En la Guerra todo vale, ¿no?

 

Saludos

:popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Creo que es un tema muy sensible, sin llevarlo a un plano de realidad, quiero decir, incluso tratándolo solo a nivel de simulación. Que te maten en paracaidas no le mola a nadie y menos si llevas una buena estadística.

 

Creo que es una sensibilidad común que disparar contra paracas es algo sucio, y que se aleja de lo que buscamos en esta simulación (ser mejores pilotos).

 

Dicho esto (en el COD creo que no puedes matar paracas), se añadió en la última versión de la HRCODWAR límites en el número de vidas de pilotos, y desde esa perspectiva matar pilotos (ya no paracas) era un objetivo interesante de cara a la victoria.

 

Y que no quede ninguna duda que estoy en contra de toda violencia, y por supuesto de la guerra.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno ,yo tambien soy muy sensible y se me saltan las lagrimitas por cualquier cosa.

Si no es necesario,lo veo una acción totalmente gratuita..........no viene a cuento.

Si estamos en una competi" CON LOS COMPIS.............contra otros que no hablan castellano,y tiene que ver en que ganemos o no............MATEMOS!!:butcher:

 

6e5b47f5-daa9-40f7-a3d4-c0f38715c1de.jpg

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Os daré mi opinión , ciertamente en la TAW  la muerte del piloto cuenta , pero no se precisa si debe ser en combate o matando al piloto una vez que salta en paracaidas , ahí cada uno lo puede interpretar a su manera .

 En  muchos escuadrones está muy mal visto , ( en el ALA 13 está prohibido )  aparte de crear una mala imagen de cara a futuras competiciones  .

Si empezais en esa rueda , lastrareis una mala imagen como escuadón ....

 

Salud ...

 

Edited by Ala13_Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Una solución justa sería que en las estadísticas de la TAW hubiera en la página de inicio un recuadro con

 

TOP 5 PARACHUTES KILLERS

1 Piloto Ruso de Rusia 53 kills

2 Piloto Ruso de Rusia 45 Kills

3 Piloto Ruso de Rusia 35 Kills

4 Piloto Ruso de Rusia 20 Kills

5 Piloto Ruso de Rusia 19 Kills

 

Y que en su perfil también estuviera en sus estadísticas.

 

La gente se lo pensaría.

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, 1/JSpan_Wind said:

Una solución justa sería que en las estadísticas de la TAW hubiera en la página de inicio un recuadro con

 

TOP 5 PARACHUTES KILLERS

1 Piloto Ruso de Rusia 53 kills

2 Piloto Ruso de Rusia 45 Kills

3 Piloto Ruso de Rusia 35 Kills

4 Piloto Ruso de Rusia 20 Kills

5 Piloto Ruso de Rusia 19 Kills

 

Y que en su perfil también estuviera en sus estadísticas.

 

La gente se lo pensaría.

 A mi en la taw, aterricé forzoso dando el derribo al piloto correspondiente, dieron la vuelta y me mataron en el suelo, un BF-109

Link to comment
Share on other sites

Interesante post Pienoir.

 

Aunque no vuelo el BOS -con la poca marcha que tiene por ahora el COD igual hasta me paso a él- quisiera hacer mi humilde aporte a este tema parafraseando a la pareja de NTMEP: Vuelo, sí; violencia, no... hijos de xxxx, os vamos a matar. :xd:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, Karson dijo:

 A mi en la taw, aterricé forzoso dando el derribo al piloto correspondiente, dieron la vuelta y me mataron en el suelo, un BF-109

 

 

Bueno.........eso es muy habitual,estar totalmente cegado y seguir dandole estopa hasta que cae y seguir dándole la última ráfaga ya aporrizado.............y si lo piensas no hay mucha diferencia.

A veces se matan pilotos que han saltado "sin quere" por estar soltando plomo detrás de una cortina de humo.......

Ahora bien................fácil,fácil..............no es darle al piloto cuando está cayendo.

El hace 21 horas, geramos109 dijo:

Luego le calzamos  nosotros el paraca y se puso a insultar por el chat

 

La guerra saca lo peor de las personas:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website