Jump to content

[Campaña] Afganistan. Sharan 2/5/18


Recommended Posts

FECHA  2/5/18

BRIEFING: 2215H

EN CABINA: 2230H

 

Se requiere:

  • DCSW "NEVADA" (V.Release)
  • Simple radio 1.5.0
  • Skins Arido M2000c. Archivo  llamado "AFGANISTAN EC25 France". Disponibles en el canal de TS creado para las campañas de  "Malvinas/Afganistan" .
  • El archivo contiene un skin arido para el Mirage, Instalarlo en  "D:\........\Juegos guardados\DCS\Liveries\M-2000c, si no teneis las carpetas creadlas.

 

maxresdefault.jpg

 

**MIRAGE 2000C/ ANGEL/  124MHZ/

-Briefing.
Despegar y dirigirse hacia la autopista que sale Sharan hacia el Noreste, destruir todo el trafico  que escape de la cuidad, confirmada la presencia de varios vehiculos con isurgentes que intentan escapar.

WP1 autopista

 

**A10C/ MOODY/  125MHZ/

Sujetos a disponibilidad, bajo mando directo de Trueno.

*****  Importante. Restriscciones de armamento. Los A10 no podran cargar TGP, GBU ni CBU. Los Maverick en cualquier version pero solo dos por ala.

 

*GRUPO DE HELICOPTEROS.
El proposito principal de esta mision es una primera toma de contacto con el nuevo escenario, para ello nos han encomendado una sencilla mision.

 

-Briefing.
Los combates en la ciudad de Sharan  se han vuelto mas viruolentos y vamos a lanzar una serie de operaciones en el centro de la ciudad

Los KA50 "Apache" indicativo Trueno se dirigiran a la ciudad  se encargaran de destruir varios objetivos, al menos tres edificios estan ocupados por los insurgentes, debemos reducirlos a cenizas.

 

OBJETIVO 1.
37.06.30N-113.34.50W
Edificio de varias plantas situado en el norte de la ciudad en un esquina de una calle.

OBJETIVO 2
37.06.08N-113.34.02W
ALMACEN SITUADO AL LADO DE UN PARQUE

37.06.09N-113.33.50W
EDIFICIO EN FORMA DE U SITUADO AL LADO DE UN PARQUE,

desde ambos objetivos se cubre la zona LZ2, es imprescindible destruirlos.

OBJETIVO 3.
37.06.06N-113..34.34.2W

Son dos almacenes situados en la misma calle al lado de la zona de despliegue LZ3.

 

TODOS los Vehiculos que NO sean civilies han de ser eliminados hay muchos refugiados que huyen de los combates y los combatientes estaran mezcaldos entre ellos.

 

Los Mi8 "Chinook" y "Hueys" indicativos "Nube Roja" y Caballo loco" respectivamente  se dirigiran cargados de tropas hacia la zonas de despliegue (LZ1 a 3) situadas en el centro de la ciudad. Serviran asimismo de apoyo a los Rangers en su despliegue.

 

Una vez realizada la tarea comunicaran con lider  trueno para recibir instrucciones.

 


LZ1.
37.06.26N-113.34.02W
Parque, zonas verdes y aparcamientos.

LZ2.
37.06.13N-113.34.0W
Parque
LZ3.
37.06.04n-113.34.37W
Descampados, zonas verdes y aparcamientos.

 

RADIOS.

BASE Lincoln C.

Las operaciones de tierra han realizarse a viva voz ya que no contamos con radio para rearmar y repostar.

A efectos de comunicacion de traficos en CTR la frecuencia sera 131mhz

MIRAGE 2000C/ ANGEL/  124MHZ/

A10C/ Mooby/125MHZ

 

BASE Mesquite .

Las operaciones de tierra han realizarse a viva voz ya que no contamos con radio para rearmar y repostar.

A efectos de comunicacion de traficos en CTR la frecuencia sera 132mhz
MI8 Chinook/NUBE ROAJA/ 126MHZ
HUEY/ CABALLO LOCO/ 126MHZ
KA50 Apache/ TRUENO/ 127/MHZ
Canal comun 300 Mhz

 

 

AVISO. Tened en cuenta que no hay planes de vuelo creados para ningun aparato.

 

Mapa y Fotografias del centro de la ciudad.

LZ:  landing Zones o zonas de aterrizaje.

X: Edificios presuntamente controlados por los insurgentes.

 

 

 

 

W4j4IoV.jpg

Link to comment
Share on other sites

No os apunteis hasta que ponga la fecha ... alma candida, que mania ...:rtfm:, lo tengo hipermegarepetido....que aun no sabes si vas a poder volvarla.:whistling:, estamos en contruccion y pendiente de fecha.

Los A10 no participaron en esta campaña que estoy planeando en cambio los mirage si,  asi que de momento me voy a ceñir a lo leido, lo pense y lo tengo en estudio, pero de momento no tengo pensado incluirlos, si pongo por un lado tengo que quitar por otro.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, overlord74 said:

No os apunteis hasta que ponga la fecha ... alma candida, que mania ...:rtfm:, lo tengo hipermegarepetido....que aun no sabes si vas a poder volvarla.:whistling:, estamos en contruccion y pendiente de fecha.

Los A10 no participaron en esta campaña que estoy planeando en cambio los mirage si,  asi que de momento me voy a ceñir a lo leido, lo pense y lo tengo en estudio, pero de momento no tengo pensado incluirlos, si pongo por un lado tengo que quitar por otro.

Jajajaja! perdón, es la manía. :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Viendo que no ha gente, el vuelo de a10 queda cancelado, Lucifer tendras que volar  otra cosa, tanto para los pilotos de helicopteros como ala fija  habra algunos cambios en el briefing, para acomodarnos a un nuevo plantemiento.

 

3xmirage

deute

over

steinhof

 

 

6xka50

espanto

jose

 

Lucifer

 

 

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, overlord74 said:

Viendo que no ha gente, el vuelo de a10 queda cancelado, Lucifer tendras que volar  otra cosa, tanto para los pilotos de helicopteros como ala fija  habra algunos cambios en el briefing, para acomodarnos a un nuevo plantemiento.

 

3xmirage

deute

over

steinhof

 

 

6xka50

espanto

jose

 

Lucifer

 

 

Que poquita gente. Que peña más agarrada carajo. Espero que con el mapa del golfo la gente se estire un poco. Bueno pues CUCA.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lucifer5626 said:

Que poquita gente. Que peña más agarrada carajo. Espero que con el mapa del golfo la gente se estire un poco. Bueno pues CUCA.

Eso da igual, es como todo el que no lo tenga ya sabe lo que hay, es igual que yo que no tengo normandia, de momento...?

 

El mapa del Golfo es mas pequeño, la mitad, poco mas, de todos modos menos trabajo de edicion ...tengo que mirar el lado bueno, ?si lo se no hubiese hecho el campamento..pero bueno volaremos mas alas fijas y menos helos con lo que vamos a tener un cambio sutil bastante interesante....intentar estar temprano por que hay que rehacer el plan.

 

No se vosotros pero yo estoy hasta la polla de Georgia...?

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, overlord74 said:

Eso da igual, es como todo el que no lo tenga ya sabe lo que hay, es igual que yo que no tengo normandia, de momento...?

 

El mapa del Golfo es mas pequeño, la mitad, poco mas, de todos modos menos trabajo de edicion ...tengo que mirar el lado bueno, ?si lo se no hubiese hecho el campamento..pero bueno volaremos mas alas fijas y menos helos con lo que vamos a tener un cambio sutil bastante interesante....intentar estar temprano por que hay que rehacer el plan.

 

No se vosotros pero yo estoy hasta la polla de Georgia...?

Cuenta conmigo para montar algo decente con el golfo persico. Yo me podria encargar del tema de planes de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Joder Over, tanto dar por saco con el A-10 y resulta que pones la misión y yo ni me entero.. ? Me tengo que grabar a fuego eso de suscribirme a los hilos. No se si podría llegar a la misión.. si me presento a las 22 15 H con las llaves del KA-50 en la mano me dejarías entrar ? 

 

Si te rompo el planning no pasa nada, lo dejamos para la próxima. Ya haré yo para que no me vuelva a pasar.. Sorry

 

EDITO : Me acabo de acordar de que sólo tengo la beta instalada, así que ya se me hace del todo imposible. La próxima no me la pierdo, lo prometo!

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Lo de ayer ha servido de prueba mas que otra cosa, ya he modificado el aeropuerto de los A10 y las zonas de objetivos, concnetrandolos en los LZ.

 

Y POR FAVOR INSTALAR LOS SKINS ARIDOS Y LO QUE SEA PERTINENTE. TODO EL MUNDo. Preguntar si teneis duda.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Me gustó la misión, aunque hay cosas que pulir:

- Base Lincoln es demasiado pequeña para los Mirage. Se puede despegar, pero aterrizar.... yo no tuve la oportunidad, en la primera salida se colgó el server, y en la segunda me derribaron

- Para el ataque a la autovía, puse Mk-28SnakeEye. Son las aerofrenadas que se sueltan en CCIP. Resulta que el punto de suelta es demasiado bajo, y las AAA tuvieron tantas oportunidades  que finalmente me tumbaron. Hay que usar las normales y soltar en CCRP, o encontrar una forma de soltar en CCIP mas segura.

 

Por mi parte, despegamos 3 uds de Lincoln, llegando a la zona de operaciones. Tras localizar Over un convoy, entro para soltar 2 Mk-82S. En el bomb run esquivo 2 ráfagas de trazadoras, pero no puedo evitar comerme la tercera. Me eyecto, cayendo en manos del enemigo.... :butcher:

 

En cuestión de rendimiento, me fue bien.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Con CCIP en otro convoy que aparecio despues en vez de hacer un picado hice un vuelo rasante soltando todo e impactando directamente en los vehiculos, claro esta que estaban desarmados.... en CCRP es dificil blocar primero y acertar despues, hice dos lanzamientoa a un edificio cargado de talibanes al lado de la autopista y falle por 20 metros, no impactando en el edificio.

Ya hice los ajustes, el problema de las bases es que estoy viendo de que son pequeñas en su mayoria, tanto los A10 como los Mirage habra que moverlos a Las Vegas, aunque creo que los mirage aterrizamos en la base de ayer, de todas formas estaremos a 100km de las operaciones y en el futuro bastante mas lejos a unos 200km, la zona de operaciones de anaconda se encuentra en el extremo superior derecho del mapa.

Link to comment
Share on other sites

Los KA-50 en la segunda salida despues del " cuelgue" localizamos unas unidades de infantería y un par de camiones y los fulminamos.

Luego también encontramos los edificios tomados por la infantería enemiga con todos ellos en el tejado vigilando pero dimos cuenta de ellos.

Seguidamente mi líder hace una pasada a cohetes para destruir los edificios y no dejar enemigos escondidos por dentro. Lo consigue y rompe a la izquierda pero se encuentra de pleno con una Zu23 que....bueno mejor seria que Espanto colgara la foto que tomo inteligencia de la ubicación de la ZU, jajaja.

El edificio fue reducido a escombros.

Rendimiento también fue bien, quitando un par de "parones" que tuvimos.

Buena misión, a ver la siguiente que nos espera...

Link to comment
Share on other sites

Otra opcion de base es cuando los helos hagan el traslado a su farp en la zona de operaciones trasladar los mirage y a10 a mesquite tpor lo que veo tenemos 300 metros mas de pista, valdra eso para un a10 cargado????

 

Esa AA tiene coña...solo le falto hacerse un garage...propio

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, overlord74 said:

Otra opcion de base es cuando los helos hagan el traslado a su farp en la zona de operaciones trasladar los mirage y a10 a mesquite tpor lo que veo tenemos 300 metros mas de pista, valdra eso para un a10 cargado????

 

Esa AA tiene coña...solo le falto hacerse un garage...propio

Debido a la cercania de las bases con la AO no es necesario salir tan cargado de fuel. Se puede salir perfectamente con un 70% de combustible. Podrias poner un tanker a un par de minutos de la zona de operaciones, de esa manera podriamos despegar con menos combustible para evitar quedarnos sin pista y obligarnos a realizar refueling durante la mision. Podrias poner como condicion no mas del 50% de combustible para aterrizar y despegar.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Pues por mi parte, tras los problemas de hardware que me parece que ya descubrí (el teclado debe estar tocado), sin más novedad que tras un error al introducir coordenadas en el PVI, navegamos con el ABRIS hasta la zona. Allí buscamos protección de las colinas para buscar objetivos, lo que resulta difícil en un entorno como las ciudades americanas, con 5 vehículos en cada familia, multitud de casitas, etc., y eso acojona para acercarse a los objetivos...

Localizamos alguna posición que eliminamos, y tras un exhaustivo escaneo de la zona porsiaca... decido atacar el primer edificio después de haber eliminado un manpad que estaba en la azotea. Preparo los S13, me acerco y disparo a 2.5 Km... Vaya pupita que hacen los S13, edificio abajo, rompo a izq. para salir de la ciudad y me convierto en fosfatina... Un Ural con palitos en su caja acaba conmigo... aunque todavía no sé como el artillero me pudo ver si estaba rodeado de cemento... 

Bueno, no soy capaz de poner la imagen bien, queda así...

Por otra parte, menos un lagazo general que nos dió a todos que por suerte a mí me cogió a poca velocidad y con un poco de altura, sin problema.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, overlord74 said:

habra que moverlos a Las Vegas

Ningún problema, excusa perfecta para añadir un tanker a ambos grupos (no vale el mismo, pértiga vs sonda)

 

2 hours ago, overlord74 said:

tenemos 300 metros mas de pista, valdra eso para un a10 cargado

Muy justo lo veo, la anterior, con 50% de fuel, dentro del PMA, era demasiado corta. Habría que probar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website