Jump to content

Quedadas los domingos a las 17:00


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Se hace saber, que hemos pensado (falcon y yo que semos unas cabesas pensantes) que los domingos a las 17:00 es buena hora para hacer carreritas de coches variadas sin pretensiones ni entrenos.

 

Pachangueo bueno y calidad para risas y disfrutes.

Vayan pasando, esta tarde ya vamos ha empezar, asi que start your engines!!

Link to comment
Share on other sites

Qué pasa chavales!!!

Mis hijos se han apoderado de mi poco tiempo y estoy súper desconectado.

Pero me molaría volver al tajo.

Me han caducado todas las licencias, así que... Que simulador me compro???

El que más le he estado dando ha sido el asseto, pero cuando me caducó me pase al pcars. 

El rfactor2 he leído por ahí que se ha puesto las pilas, pero hace mucho que no lo uso.

 

He encontrado una página que el pcars está a 25€, pero no sé si fiarme de que la licencia sea buena.

https://www.cdkeys.com/pc/games/project-cars-2-pc-steam-cd-key

 

Bueno ya me decís qué hago, que ahora mismo estoy muy pez.

Ah! Y me alegro un montón de volver a saber de vosotros ;)

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Zest said:

Qué pasa chavales!!!

Mis hijos se han apoderado de mi poco tiempo y estoy súper desconectado.

Pero me molaría volver al tajo.

Me han caducado todas las licencias, así que... Que simulador me compro???

El que más le he estado dando ha sido el asseto, pero cuando me caducó me pase al pcars. 

El rfactor2 he leído por ahí que se ha puesto las pilas, pero hace mucho que no lo uso.

 

He encontrado una página que el pcars está a 25€, pero no sé si fiarme de que la licencia sea buena.

https://www.cdkeys.com/pc/games/project-cars-2-pc-steam-cd-key

 

Bueno ya me decís qué hago, que ahora mismo estoy muy pez.

Ah! Y me alegro un montón de volver a saber de vosotros ;)

 

Ostia un Zest :xd:

 

¿Que te ha caducao la licencia del Assetto? Mi no entender. El Assetto no va por periodos o historias como el iRacing.

Lo mas seguro que lo que hagamos sea con Assetto, asi que si lo compraste en su dia, como mucho te faltaran DLC's.

 

El rFactor2 va lento pero seguro y ahora mismo me parece el mas equilibrado. No tendra los mejores graficos pero ha mejorado desde que le han portado a DX11 y la ultima build, del mismo viernes, tiene actualizaciones para la mejora del rendimiento y creo que se nota.

Pero como no vamos ha hacer nada con el no te compliques a no ser que te quieras calentar :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido a Zest los findes...entre eso y las semanas de trabajo estoy bastante desaparecido.

 

Pese a todo, si seguis adelante con la idea, intentare negociar algun slot con mi querido retoño para poder echar carrerillas.

 

Estare pendiente del hilo para vber como vais quedando...

 

Un saludo a todos

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Jango dijo:

A mi me pasa algo parecido a Zest los findes...entre eso y las semanas de trabajo estoy bastante desaparecido.

 

Pese a todo, si seguis adelante con la idea, intentare negociar algun slot con mi querido retoño para poder echar carrerillas.

 

Estare pendiente del hilo para vber como vais quedando...

 

Un saludo a todos

 

 

Si quereis los viernes lo podemos poner como dia para confirmar quien podra asistir el domingo a las 17:00, os parece ?¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, D.Falcon One said:

Si quereis los viernes lo podemos poner como dia para confirmar quien podra asistir el domingo a las 17:00, os parece ?¿?¿?

Uuuufffff! Tengo mono de Iracing o Assetto Corsa. De momento tendre que aguantarme hasta que reuna para un buen volante. En el momento que lo tenga contar conmigo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 59 minutos, lucifer5626 dijo:

Uuuufffff! Tengo mono de Iracing o Assetto Corsa. De momento tendre que aguantarme hasta que reuna para un buen volante. En el momento que lo tenga contar conmigo.

Píllate aunque sea un volante baratito tipo momo o un g25 que creo que están bien de precio y a disfrutar.

 

De sim por ahora asseto que sale mejor de precio que iracing y para pachangas es un buen sim.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, D.Falcon One said:

Píllate aunque sea un volante baratito tipo momo o un g25 que creo que están bien de precio y a disfrutar.

 

De sim por ahora asseto que sale mejor de precio que iracing y para pachangas es un buen sim.

Ya tuve el G 27. Ahora me gustaria pillarme algo más gordo. Base Fanatec y los pedales V3.

Link to comment
Share on other sites

El hace 41 minutos, lucifer5626 dijo:

Ya tuve el G 27. Ahora me gustaria pillarme algo más gordo. Base Fanatec y los pedales V3.

Volante te recomendamos T300 o T500 las valoraciones son mejores que los de Fanatec, respecto al FFB y los pedales tengo los V3 y molan aunque con la dureza del freno se han flipado bastante.

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, May dijo:

Este domingo me daré una vuelta. Estareis por el TS? O eso ya no se lleva? Jeje

Buenas May, si aun se sigue usando el TS para poder insultar sin tapujos al adversario ? , ya he abierto el post para este domingo, pasa y apuntante asi siempre savemos la gente disponible.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website