Jump to content

Se retira del mercado simulero el FSW


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Y PMDG no ha tardado nada en meter el dedo en la llaga, algo que hace cerca de un año ya presagiaba cuando Dovetail les dió con la puerta en las narices a varios creadores de FSX / P3D que estaban interesados en dicho producto. Se ve que el plato de la venganza se sirve frio.

Por desgracia, parece que algunos no aprendieron los errores que se cometieron con Flight!

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya ha dicho PMDG que sí o sí van a hacer los aviones para xplane. Prepar3D es un producto basado en FSX que está estirando el chicle ni se sabe.... y que es de suponer que llegue a un límite pronto, por lo que el que tiene muchas papeletas de sucederle (y ha estado siempre detrás... y podría seguir estándolo si no hacen bien las cosas en XP12) es el XPlane. 

El Aerofly fs2 no le veo como oposición por ahora... Y es que no hay mucho más. Salvo que volviera Microsoft XDD, aunque quizá ahora PMDG+Aerosoft podrían ofercer pasta para comprar la franquicia.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

El Standby sobre el desarrollo posiblemente sucederá en la rama "civil" si Dovetail se desentiende totalmente de FS:SE, que es lo que parece que hizo cuando se movió a FSW. Ahora hay que ver si "recula" y se mueve a un FS12 o deja morir la licencia de desarrollo. Esto ultimo parece mas que probable porque según AVSim, todo el estudio de FSW ha sido despedido y parece que la situación financiera de Dovetail no es para nada alagueña.

 

FSX: SE sigue manteniendose vivo con todos los productos que siguen saliendo (por ahora). P3D ha dado pasos para seguir con la franquicia a su manera (Dx11, 64 Bits y Multihilo) en las ultimas versiones 3 y 4, y no creo que lo vaya a dejar cuando lo está viendo como un negocio al alza y mas cuando los desarrolladores de FS se han movido tambien a su "zona" de facto (aunque mantenga el EULA de "solo profesionales"). Lo de FSW ha sido como un Flight! 2, errores y falta de visión de como es un simulador civil y como es la comunidad de simulación, además de dar la espalda a la comunidad de desarrollo, mas que asentada.

Todavía no se enteran algunos que lo que se quiere es que se siga y se mejore la franquicia, no hacer inventos que solo han supuesto desastres financieros y/o cierres de estudios (y van dos) solo por "reinventar" la rueda.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website