Jump to content

[Campaña] Raids Over Europe (Alistamiento y SkinMod)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

6 hours ago, javirulo007 said:

Vaya desastre de misión.

 

Pues ya somos dos que opinamos igual... ?

 

A ver: Muy guai toda ella... pero la putada es que la primera explosión de flag debió cascarme el timón porque me fue imposible ajustar la aproximación final al objetivo y supongo que mi lanzamiento acabó en la campiña francesa. Mis tres IAS calleron en acto de servicio y mi pobre B-17 recibió un castigo brutal. Agujeros por todas partes y depósitos de combustible agujereados... No pude llegar a la costa inglesa y me vi obligado a saltar por parada de los motores.

 

Espero que la próxima tenga algo de más suerte ?

Link to comment
Share on other sites

Ahora sí, subo fotos de la salida de anoche.

 

qGtxO7a.png

Después de un largo vuelo, la niebla y la antiaérea no pusieron las cosas fáciles para localizar el objetivo.

 

He5T2KD.png

Aquí Groucho, "con su cola" bastante afectada.

 

6UZ072g.jpg

La caza alemana apareció poco, pero no dejó pasar ninguna oportunidad.

 

S2lJfkT.jpg

Recibimos ataques en todas las cotas.

 

xqraeAc.png

Sin olvidar a la escolta, que también sufrió lo suyo.

 

Mu rico todo, hoygan.

Gracias Pilili

Link to comment
Share on other sites

Bonitas fotos Bucaral.

 

Javirulo, no te voy a decir como derribar un B-17, seguro que tu sabes mas que yo como, pero te aseguro que no es tan duro como parece y menos con cañones Mk-108, eso si, si le tiras al fuselaje no lo derribas. Por otro lado si que eramos muchos, pero mal formados y dispersos, tambien me parecio que no estabais los 8 en la misma zona. ¿Nos visteis en el Radar?.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, PILILI said:

¿Nos visteis en el Radar?.

Lo del radar iba y venía y a veces se quedaba en estático. No sé como lo haces con el HSFX7.0.3 pero a veces daba la sensación de que se quedaba como "colgado". Aún así, estuvo bien en el sentido de que en la realidad lo que puede marcar un radar es una posición aproximada... luego ya es cosa del cazador buscarse la vida.

Link to comment
Share on other sites

El hace 41 minutos, javirulo007 dijo:

Lo del radar iba y venía y a veces se quedaba en estático. No sé como lo haces con el HSFX7.0.3 pero a veces daba la sensación de que se quedaba como "colgado". Aún así, estuvo bien en el sentido de que en la realidad lo que puede marcar un radar es una posición aproximada... luego ya es cosa del cazador buscarse la vida.

 

Así es, Javirulo. La frecuencia de barrido del radar en el 46 es configurable. Desde unos pocos segundos* hasta minutos, de ahí el "colgado" que dices. También se puede limitar la altitud mínima y máxima de detección. A tener en cuenta que la carga de trabajo del motor del sim. Si los tiempos de refresco son bajos y puede haber lagazos.

Link to comment
Share on other sites

Buena misión PIL.

 

Por desgracia aún me queda por aprender mucho que me separé de mi líder y me perdí. Luego encontré un B-17 solitario y descargué todo pero no lo derribé.

 

 

Dejo aquí el mapa con las coordenadas para tablet y móvil por si alguien le interesa.

También dejo una app que permite que no se apague la pantalla cuando no se toca el táctil.

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, PILILI dijo:

Bonitas fotos Bucaral.

 

Javirulo, no te voy a decir como derribar un B-17, seguro que tu sabes mas que yo como, pero te aseguro que no es tan duro como parece y menos con cañones Mk-108, eso si, si le tiras al fuselaje no lo derribas. Por otro lado si que eramos muchos, pero mal formados y dispersos, tambien me parecio que no estabais los 8 en la misma zona. ¿Nos visteis en el Radar?.

Al final no montamos los 108.....,  solo los 151... Que tambien estaban bien.. 

 

 

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Buena mision señores, muchas  gracias, espectacular volar entre tantos bombers.

A mi me vino de perilla la espera en pista para configurar online los controles, todo estaba desajustado....en el aire buena coordinación los grupos de caza hasta la zona objetivo, ahi ya falta volver a coger ritmo por mi parte... la flack me rompió toito y un humanoide termino de romperme el motor, el P51,  un avión a conocer.

Calentando motores !! 

Hasta la Próxima.. !!

Link to comment
Share on other sites

Fooootos de la salida de anoche.

 

S09jVbw.png

Rumbo a objetivo. Nos esperan casi 200 kilómetros de viaje.

 

YaC8Vto.png

De los 24 que despegamos, llegamos menos de la mitad. La durísima antiaérea y, en menor medida, la caza enemiga mermaron nuestras fuerzas de manera notable. No tengo fotos de la suelta. El objetivo fue el puerto holandés de Rotterdam, al que dejamos algo tocado, no mucho, pero si menos operativo.

 

Rpn9j71.png

Pocos fueron los que consiguieron aterrizan sin novedad, ni daños.

 

WFHGgx9.png

Los 109 nos interceptaron y causaron daños a varios de nosotros. Solo unos pocos logramos llegar a las bases de partida.

 

2CGShPq.png

Alerones, timones y superficies agujereadas dificultaron los aterrizajes de algunos.

 

1ceNA1x.png

También depósitos perforados que obligaron a amerizar. Menos mal que están los muchachos de la Royal Navy por ahí cerca.

 

Mg56RI6.jpg

Y, como siempre, sin olvidar a la caza. También reducida por la intensidad del enfrentamiento.

 

Dos horas de vuelo, mu ricas.

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website