Jump to content

[Campaña] Raids Over Europe (Alistamiento y SkinMod)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuvo fantástica la misión de ayer!!! cuando os divisamos y ví esa pedazo de formación venirnos...... pensé " ¿Y nos tenemos que meter ahí?"

 

 

Me lo pasé teta, dos horas de emoción desde que despegamos hasta que conseguí aterrizar con el motor parado por falta de combustible.

 

 

 

El jueves que viene más y mejor.

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

P.D. Pedazo de fotos Bucaral!!

Link to comment
Share on other sites

Me quito el sombrero por el trabajo de los bombarderos y los Bf-109.  Hace muuuuucho tiempo que no se me subia la adrenalina en un simulador. 

 

Gracias por ese momentazo. Por cierto, perdonad mi informalidad. ¿Me podeis apuntar de escolta en la proxima misión por favor?

 

Y por cierto:

 

¿Alguien puede pasar el track, por favor? Quisiera sacar un par de tomas chulas.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión si señores, la próxima me llevo el chato ...jooder con las dos horitas y las  dos cervecitas que me mande de  espera en pista...jaja.

Estoy cogiendo el tranquillo al P51 un avión un poco difícil de volar para mi , tema giros y demas , entra en pérdida enseguida, aunque se puede recuperar bien.....esos 109 sufrirán !!

Buenas fotos si señor , todo un gustazo volar entre esas formaciones de bombers.

Gracias , hasta la próxima  !!

Link to comment
Share on other sites

Ahí van dos tomas del final de la misión. Muy animada, por cierto.

 

pyjFkXK.png

Tocado por los 88mm y la caza alemana, perdí dos motores del B-17 y me retrasé. Jocker se quedó atrás para proteger el regreso y ambos aterrrizamos en una base de fortuna. Aún apagados, los motores continuaban hablando de las horas tensas que hemos pasado.

 

El bombardeo fue un éxito y la zona industrial de Amiens y la estación de ferrocarril ubicada al sur resultaron seriamente dañadas. Perdimos el grupo completo de Guincho (cuatro unidades) y otras dos ia's de un total de 24 Flying Fortresses.

 

 

P7bwS0s.png

Aquí Stearman tomando después de sus compañeros con la noche echándose encima.

Link to comment
Share on other sites

Instantáneas de la última misión: el ataque a la fundición y talleres de Avions Potez en Meaultè (Francia).

Estas son del resultado del bombardeo, subiré las de acción aérea e intercepción de los B-17 cuando saque un rato.

 

Oeuv9KI.jpg

Osiris y sus muchachos dieron buena cuenta de las instalaciones más occidentales del completo Potez. Como véis, quedaron algunas otras, a la derecha de imagen.

 

ZSb6DQg.png

Desde una altitud que no era moco de pavo. Donde pone la mira, pone la bomba. Como véis, la defensa antiaérea tampoco se quedaba manca.

 

k4D608w.png

En primer plano, la central hidroeléctrica que suministraba energía al completo industrial. Pilili de ojeador y Guincho de dedo ejecutor, colocaron las bombas de 500 libras sobre el muro de la presa.

 

En cuanto a la campaña, ha sido todo un placerón. El reto de preparar vuelos complejos con más de 20 cuatrimotores juntos, la escolta y el bombardeo en alturas superiores a 20.000 pies, las formaciones estelando, la salida desde bases lejanas en la región de Essex, el cruce del mar del Norte, los regresos apurados con los motores fallando y escasos de combustible, el acoso de los 88 mm alemanes y el temor a ser alcanzados por los Bf... En fins, que por parte aliada me lo he pasado teta. Gracias a todos por participar y a Pilili por inventar.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos.

 

Lo de ayer todavia no me lo puedo creer.

Despues de media hora de vuelo una IA puñetera se vino contra mi desde abajo y no pude evitarla me puse con las vistas externas a ayudar a los compañeros en lo que pude, "teneis cazas por aqui", "juntate un poco mas"... a fin de cuentas era la ultima mision y lanzaba yo, me tome ese privilegio, lo que me deja preocupado es que desde las vistas externas fuera capaz de indicarle a Guincho cuando tenia que darle al boton para lanzar las bombas ya que se pasaba el objetivo y no lo veia. Guincho ejecuto las ordenes a la perfeccion, corrigio los rumbos tal y como se le indicaba y puso el avion en el sitio correcto, solo le falto ver el objetivo para lanzar sobre el con la mira, asi que le indique cuando tenia que soltar a "ojimetro" y tuvimos la suerte de dar en el centro del objetivo, acojonao me quede. La suerte quedo compensada.

 

La campañita ha estado muy emocionante y entretenida, el que sea asi de corta tambien esta bien asi nos queda ganas de mas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website