PILILI

[Campaña] Raids Over Europe (Alistamiento y SkinMod)

Recommended Posts

Una pasada...

Làstima que un puñetero lemanchute , me fatidiara el timòn de cola  , y tuve que saltar

✈️✈️✈️✈️

Estuvo fantástica la misión de ayer!!! cuando os divisamos y ví esa pedazo de formación venirnos...... pensé " ¿Y nos tenemos que meter ahí?"

Me lo pasé teta, dos horas de emoción desde que despegamos hasta que conseguí aterrizar con el motor parado por falta de combustible.

El jueves que viene más y mejor.

Un saludo.

P.D. Pedazo de fotos Bucaral!!

Me quito el sombrero por el trabajo de los bombarderos y los Bf-109.  Hace muuuuucho tiempo que no se me subia la adrenalina en un simulador. 

Gracias por ese momentazo. Por cierto, perdonad mi informalidad. ¿Me podeis apuntar de escolta en la proxima misión por favor?

Y por cierto:

¿Alguien puede pasar el track, por favor? Quisiera sacar un par de tomas chulas.

Muy buena misión si señores, la próxima me llevo el chato ...jooder con las dos horitas y las  dos cervecitas que me mande de  espera en pista...jaja.

Estoy cogiendo el tranquillo al P51 un avión un poco difícil de volar para mi , tema giros y demas , entra en pérdida enseguida, aunque se puede recuperar bien.....esos 109 sufrirán !!

Buenas fotos si señor , todo un gustazo volar entre esas formaciones de bombers.

Gracias , hasta la próxima  !!

Prometí poner este video una vez. 

Os recomiendo que lo veáis. Es una mini historia/documental sobre los artilleros de cola de los bombarderos.

Mu guapa la peli ducumental, Reegan hace de piloto.

Esta campaña esta muy guapa, entretenida y divertida. Increible me lo paso de miedo la verdad!!

Edited by tiburonwild

Ahí van dos tomas del final de la misión. Muy animada, por cierto.

pyjFkXK.png

Tocado por los 88mm y la caza alemana, perdí dos motores del B-17 y me retrasé. Jocker se quedó atrás para proteger el regreso y ambos aterrrizamos en una base de fortuna. Aún apagados, los motores continuaban hablando de las horas tensas que hemos pasado.

El bombardeo fue un éxito y la zona industrial de Amiens y la estación de ferrocarril ubicada al sur resultaron seriamente dañadas. Perdimos el grupo completo de Guincho (cuatro unidades) y otras dos ia's de un total de 24 Flying Fortresses.

P7bwS0s.png

Aquí Stearman tomando después de sus compañeros con la noche echándose encima.

Buena misión,  buena campaña,  enormes compañeros y para finalizar.....  Buenas fotos buca!!! 

Hoy estoy contento,  os quiero a todos guarrillas!!!! Creo que cambio de trabajo y todo. 

Un saludo.