Jump to content

Error con el SR y radio AN/ARC-134


Lasecun

Recommended Posts

Buenas, ayer haciendo una misión con algunos compañeros del escuadrón me encontré un problema con el volumen de la AN/ARC-134 y el simple radio.

 

He podido ver que ciribob ya tiene hecho el Fix pero supongo que habrá que esperar a la release.

https://github.com/ciribob/DCS-SimpleRadioStandalone/pull/233/files

 

Más que nada lo comento para que si alguno le pasa, que no se caliente la cabeza pensando que es algo que está haciendo mal en la configuración del UH o del SR.

 

Esperemos que aprueben el Pull Request lo antes posible y podamos disfrutar de esta feature.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo en el repositorio de ciribob, el fix para UH está metido en la rama principal, así que estará fixeado para la próxima release.

 

Solo hay un Pull Request pendiente relacionada con el Gazelle, no hay nada del harrier :(

 

Si te animas se lo puedes reportar y a ver si tiene tiempo para arreglarlo él o algunos de los que contribuyen con él.

 

Saludos!

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas, quería confirmar que el problema con la radio en el Simple Radio y el UH1 está resuelto.

 

Lo único que no os pase como a mi:

 

Cuando tenía que actualizar, me bajaba el zip, lo descomprimía en la carpeta del SR y le decía que sobreescribiera los ficheros. Con eso lo tenía listo.

 

Parece que para que la nueva versión funcione hay que descomprimir y hacer uso del install.exe que viene dentro del zip. De esa forma actualiza los script y funciona bien.

 

Ahora ya podemos hacer uso del 116.000 sin problemas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website