Jump to content

Dudas BOS


Recommended Posts

Buenas,

 

pues uno más que se une a este simulador que tiene muy buena pinta. Lo probé en casa de mi hermano con Oculus rift en Semana Santa y la verdad que me gustó mucho, así que a la vuelta del viaje cayó el simulador.

Tengo un par de dudas que a ver si me podéis aclarar. Compré el paquete deluxe que incluye el Dora pero en acción rápida no he visto donde sale para poderlo pilotar. Hay algún escenario que salga?

Además, me compré tb el Battle of Moscow, pero cuando me voy a misiones, en la carpeta de Battle of Moscow me sale vacía. Tengo que descargármelas de algún sitio?

Link to comment
Share on other sites

Pues el dora está en el Bodenplate , el cual está a la venta en acceso anticipado ....de momento no ha salido nada ( hasta que salga el Dora yo le echo un año)

Lo de las misiones , antes habia bastantes y las que tu mismo creabas , pero desde la actualizacion 3000 no sé como ha quedado la cosa, tengo que mirarlo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo está disponible el BoS, BoM, BoK y el bondenplate solo en preorder.

Cada uno viene con sus mapas y aviones disponibles. 

Eso no te impide disfrutar de todos los mapas en online, pero los aviones vendrán disponibles con arreglo a tus versiones.

El Dora saldrá cuando la bondenplate esté desarrolla y disponible para descarga.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 5/3/2018 at 9:58 AM, chopo67 said:

Pues el dora está en el Bodenplate , el cual está a la venta en acceso anticipado ....de momento no ha salido nada ( hasta que salga el Dora yo le echo un año)

Lo de las misiones , antes habia bastantes y las que tu mismo creabas , pero desde la actualizacion 3000 no sé como ha quedado la cosa, tengo que mirarlo.

saludos

 

Tras la actualización se puede hacer una carrera dinámica como piloto, igual que se hacía en el IL 2 antiguo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website