Jump to content

Campaña Osetia del Sur: Misión Enemigo a las Puertas.(Abierta)


Recommended Posts

Misión para el jueves 17.

 

Versión última OB, y SR 1.5.0.

 

Se hosteará a las 21:30 (08:30 hora Vaziani) para todos aquellos que necesiten ajustar COMS o lo que sea, y a +35 min los primeros grupos tendrán que estar en el aire.

 

MODS IMPRESCINDIBLES (CARPETA SAVE GAMES):

 

MODS.

 

 

 

Screen_180513_200723.png

 

Screen_180501_191119.png

 

 

Screen_180501_191235.png

 

Screen_180510_181004.png

 

Screen_180510_181818.png

 

 

Screen_180501_195138.png

 

 

Screen_180501_195233.png

 

 

SITUACION:

 

·   Desde el último intento fallido de Georgia en 2008, por reconquistar Osetia del Sur, y tras un acuerdo de alto el fuego por las partes implicadas, los servicios de inteligencia occidentales han descubierto unos oscuros intereses por parte de Rusia sobre la región de Osetia del Sur.

 

Según revelan los informes, durante estos diez años, los rebeldes Osetios estuvieron recibiendo entrenamiento y apoyo logístico por parte de oficiales de operaciones especiales del ejército checheno, comandado por su presidente Razmán Kadýrov y con el beneplácito de Putin.

 

El propósito es crear una punta de lanza que abriría paso en territorio georgiano para posteriormente dar paso a las tropas rusas, y de esta forma ampliar su dominio en la región caucásica, poniendo en peligro el control geoestratégico de la OTAN en la región.

 

Estamos ante una situación muy delicada, ya que el gobierno ruso ha negado la información de los citados informes de inteligencia y ha mostrado su desaprobación ante las operaciones que realizará la OTAN sobre territorio Osetio. No obstante ha manifestado que no tomará medidas activas por el momento, pero tampoco replegará las tropas presentes en la zona, y eso nos complicará las cosas, ya que, si causamos bajas entre sus efectivos, podríamos inducir a una escalada en el conflicto.

 

Nuestra misión será mermar la capacidad ofensiva de las tropas rebeldes y establecer un control sobre la zona para evitar su reabastecimiento.

 

 

 

INTELIGENCIA:

 

·     Tenemos conocimiento de la presencia de un número indeterminado de posiciones SAM SA-3, AAA y sistemas móviles de guía infrarroja. También disponen de MANPADS Igla SA-8. 

Los rebeldes disponen de vehículos BMP-1, carros T-72, y BTR-80. 

Las tropas rusas disponen  de vehiculos más modernos, esto será importante a la hora de identificar posibles amenazas y no cometer errores.

Osetia del Sur no cuenta con fuerza aérea, pero tendremos que estar atentos por si rusia cambia de opinión y deciden intervenir.

 

 

 

PAQUETES  Y TAREAS:

 

·         ANGEL x 4 Mirage 2000-C  TARCAP.

 

          PAYLOAD  530 D x 2 Magic 2 x 2, Eclair x 1,  Ext tank 1300 x 1.

        

·         FORD x 4 F-5 E-3   Ataque a suelo.

 

          PAYLOAD  M-117 x 4 , AIM-9 P5 x 2 , Ext tank 275 x 1.

         - Bogart.

         - Lucifer.

         - Thor109.

         

·         SAPO x 2 SU-25 T   SEAD.

 

          PAYLOAD  KH-25 MPU x 4 , R-73 x 2, ELINT x 1 , MPS-410 x 2.

         - Steinh0ff.

 

·         HOG x 4 A-10 C    BAI.

 

         PAYLOAD  AGM-65 D x 4 , GBU-12 x 4 , AIM-9M x 2 , ALQ-184 x 1 , TGP x 1.

          - Babel.

         -  Kikety.

         - Hans.

 

FRECUENCIAS:

     

      Vaziani  /  140.000 Mhz AM.

     

      FFG / 251.000 Mhz UHF.

 

      AWACS (MAGIC) /  251 000 Mhz. 

   

      Internas / a elección de los Jefes.

 

ALTITUDES CORREDOR AEREO:               IDA                         VUELTA

 

ANGEL                                                        20500 ft                  19500 ft

FORD                                                          14500 ft                   13500 ft

HOG                                                            16500 ft                   15500 ft

SAPO                                                          18500 ft                   17500 ft

 

METAR:

 

VAS 170600Z 17502KT 2000 BKN3500 10/05 Q3015.

 

 

BRIEFING:  

 

 

A las 09:05 despegaran el grupo Hog en primer lugar seguido del grupo Sapo. Ambos grupos deberán de alcanzar el WP 2 (GORI) a las 09:22 min (270 GS) para acto seguido orbitar sobre dicho punto a la espera de los grupos Ángel y Ford.

 

A las 09:08 despegaran los grupos Ángel seguido del grupo Ford. Deberán de llegar a WP2 (GORI) a las 09:22 min (350 GS). Una vez alcanzado el WP 2 Ángel contactará por 251 con Sapo y Ford se mantendrá orbitando con el grupo Hog.

 

 Ángel escoltará a Sapo hasta el WP3 (AO BRAVO), para después virar hacia el este a WP 4 (AO ALFA). En WP4 Ángel procederá a su WP 5 (BULLS) para mantenerse dando seguridad sobre la zona y Sapo continuará hacia el sur hacia su WP5 que coincide sobre el PD sobre Tsjinvali, donde se podrá mantener orbitando ON CALL.

 

Los grupos Hog y Ford procederán a sus respectivas zonas con 1 min de retraso sobre Ángel y Sapo.

 

El grupo Ford una vez llegue al PD, se dividirán por elementos, siendo líder Ford quien designe a cada elemento las diferentes zonas a atacar. Una vez se dividan, cada  elemento procederá con independencia para el resto de la misión, realizando el máximo de ataques posibles sobre el objetivo. Podréis regresar a base para rearmar en la zona QRR. El límite de ataques estará condicionado por el tiempo que Ángel pueda mantener la cobertura aérea.

 

El grupo Hog se encargará de evitar la posible entrada de unidades de refuerzo en las AO´s, a través de las avenidas de aproximación señaladas. Del mismo modo y a petición de Ford, podrá entrar en las AO´s para despejarlas de posibles amenazas anti-aéreas, y facilitar la misión de bombardeo al grupo Ford.

 

 

ROES: 

 

Solo tenemos autorización para abrir fuego directo contra unidades rebeldes. Queda totalmente prohibido disparar contra unidades rusas. En caso de duda, solo abrir fuego si nos atacan primero.

 

DEBRIEFING MISION:

 

Los almacenes en la AO Bravo fueron totalmente destruidos.

 

El campo de entrenamiento de la zona Alfa no se pudo completar. Quedará pendiente para el próximo vuelo.

 

Se destruyeron diversos vehículos rebeldes sin ocasionar bajas por parte de las tropas rusas. 

 

Eliminación de un radar SA-3 y un SA-19. 

 

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Bogart said:

Sin problema, es la que tengo operativa.

Ok. Yo también es la que vuelo. Cuando vuelo en alguna misión oficial suelo cambiar a la release con la GUI utility. Ademas ahora con la salida del Hornet y el mapa me imagino que estaremos una buena temporada hasta que lo pasen todo a la release.

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo las 2 versiones instaladas...sin problemas, volare la q digais...

El hace 2 horas, kikety dijo:

Me apunto para el jueves con A10 si se puede.

Solo tengo la Beta para funcionar.

 

Haber si pillo a Bogar o a alguien y me pongo al día con el Simple Radio!!!

 

Gracias...

Yo suelo estar x TS...cuando quieras miramos el simple radio

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Hans Luchs said:

No se puede hostear a las 22 verdad???

 

Intento estar a las 21:30

 

Salu2

Yo la dejaré abierta a las 21:30. Pero los vuelos empiezan 22:05  después. Yo estaré  a las 21:30 conectado.

 

De todas formas sino estas a tiempo te esperamos.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

S!

 

Peço desculpa aos meus companheiros pela demora na entrada em jogo. Mas depois de resolver a questão dos Mods, tive que baixar os settings do jogo para poder voar esta versão open beta, mas o jogo craschou quando estava a voar. Parece que há muito trabalho a fazer. Nos vemos na próxima missão.

 

J.Steinh0ff

Link to comment
Share on other sites

Hola, paso a realizar el debrief del grupo Ford.

 

En primer lugar, pedir disculpas a los compañeros, por el retraso ocasionado, con la instalación de los mods.

Ya tenía instalado, los dichosos mods, desde el día anterior. Pero como era evidente, algo tenía mal, al no déjame entrar en la misión.

Con vuestras indicaciones, realicé varios cambios en las carpetas (en juegos guardados) pero ninguna funcionaba. Creo que de tanto cambio, al final metí la pata y  produje un caos en la instalación o bien, la OpenBeta, puede que  produjese algún conflicto con los mods.

 

Al final me dejó entrar en la misión, pero con problemas que ahora paso a describir.

 

Salimos de Vaziani, el grupo Ford, con Thor de líder y Bogart de punto.

Realizamos una buena navegación, encontrado sin dificultad el WP2, en el cual realizamos 360, a la espera de órdenes para realizar la incursión sobre bravo.

Con permiso del líder de misión, realizamos un descenso directo, desde  Gori, hacia los almacenes rebeldes de bravo. Realizando una órbita sobre el objetivo, en la cual, yo no pude localizarlo, pero Ford 2 si pudo, ordenándole  que atacara con bombas, situándome a sus seis para seguirlo en el ataque.

 

Ford 2 realizó el bombardeo, cantando inmediatamente, varios objetivos de tierra destruidos, pero yo solo veía los impactos de las bombas, no pudiendo visualizar el campamento enemigo.

Por lo tanto, deduje, que el problema con la instalación de los mods, seguía persistiendo. Al no poder ver los elementos del campamento enemigo.

Visto el éxito de Ford 2, en su bombardeo, decidí realizar la suelta, sobre los cráteres de Ford 2, con la fortuna de acertar a varios objetivos, a ciegas (en pantalla, salió el aviso de objetivos destruidos) me imagino, que si los objetivos, hubiesen sido visibles, seguro que no los hubiese impactado ?

 

Ford 2, salió de la pasada de bombardeo, con daños en un motor. Ordenando que realizase navegación directa a base. Optando el líder, por dirigirse también a base y repostar.

Tengo que confesar, que me confundí con la base que está a pocas millas de Vaziani, en la cual estuve a punto de aterriza. Realizando en el último momento, motor y al aire. Aterrizando finalmente en Vaziani.

 

Realizamos rearme y volvimos a salir, en esta ocasión, nos dirigimos al objetivo alfa.

Situado en WP2, pusimos rumbo directo a la zona alfa. Sabiendo que debido a la mala instalación de los mods, los elemento enemigos, no eran visibles para el líder, ordené a Ford 2 que se adelantara. En el punto de dislocación, tuvimos aviso en el RWR de antiaéreos, ordenando a Ford 2 que se metiera en el valle, con vuelo rasante.

 

En dicho vuelo rasante, Ford 2 se desoriento y le ordené que manteniendo vuelo rasante en valle, se dirigiese nuevamente al sur, hacia WP2.

Yo tuve más suerte y encontré “o al menos eso creo”, la zona donde tendría que estar el campamento rebelde. Porque  nuevamente no veía los objetivos, pero al realizar una órbita, recibí impactos de artillería, que me tocaron gravemente, produciéndome daños en depósitos y motores. Alejándome a duras penas, de la zona enemiga, pero sin altura ni potencia que me permitieran llegar a base. Viéndome obligado a eyectar, en las cercanías del WP2.

 

En resumen, buena misión. Pero tengo que solucionar la instalación de los mods.

Creo que la mejor solución, sería realizarlo mediante el “Josemanuel” como me indicó Hans.

Hans o cualquier otro compañero, espero veros por el Ts y preguntaros sobre el “josemanuel” para no tener problemas, en la próxima misión.

 

Gracias Lucifer y al resto de compañeros.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Thor,cuando me veas recuérdamelo y te echo un cable.

 

Muy buena misión,me gusta el perfil de la campaña.

Ayer mi piloto en un acto heroico ,tocado y con los motores sin potencia ,consiguió encender el apu antes de caer para poder comunicar que localizó la unidad que derribó al parecer a kikety y que le daño a él ,para poder despedirse ya que en un acto heroico para evitar la pérdida de más vidas humanas,localizó el objetivo de interés ,y dispuso su aeronave desecha y sin motores hacia la antiaerea ,entregando su vida en un acto de valentía al que nunca tantos debieron a tan pocos.

 

“Mis condolencias señora,su hijo es un héroe”

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Debriefing de Hog3

Vuelo Hog salimos de Vaziani a la orden del lider de mision y nos dirigimos a punto de espera. Cuando lider de mision nos dio luz verde, pusimos rumbo al AO bravo (Hog 1 y 2) y AO alpha (Hog3).

 

Hog 3 estableci contacto con lo que parecia ser un campamento rebelde, pero mi mision era seguir el rumbo de la carretera al NE. Detecte una especie de check point y comunique con lider de mision. Se comento NO atacar a tropas rusas ya que podria desencadenar represalias para con nosotros, asi que una vez detectadas e identificadas como rusas, proseguimos la busqueda. 

 

Mas al NE, pasado un puente, localice una especie de compamento con, esta vez si, tropas identificadas como rebeldes (un vehiculo strela, un OSA. un shilka y varios vehiculos pick up con ametralladoras y antiaereas). Comunico con lider de mision y da luz verde a su eliminacion, por lo que destrui con GBU12 y mavs  casi la totalidad de dichos vehiculos, hasta que lider de mision detecto amenazas AA y nos dio la orden de regresar al WP2.

 

Yo ya estaba casi en winchester ( me quedaban 2 mavs solo) y 2000lb de combustible, asi que decidi volver a base (Hog 1 y 2 habien tenido que salir antes de la mision) 

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Sapo 1:

 

Despegué de Vaziani junto con el vuelo Hog, para posteriormente dirigirnos a la vertical de Gori para realizar un holding a la espera del grupo Ford y Sapo 2.

Una vez todos reunidos, inicié fence in para progresar por la ruta de ingreso hacia la AO Bravo y así despejarla de posibles amenazas.

 

Al poco de adentrarme en territorio enemigo pude detectar un SA-3, lo enganché y disparé, pero fue demasiado tarde, tenía dos misiles de camino hacia mí. Aun así, mi misil logró destruir su radar.  indiqué a los grupos Hog y Ford que procedieran a sus respectivas zonas objetivo. Conseguí hacerme con otro avión después de aguantar una reprimenda por parte de mis superiores, para posteriormente dirigirme al PD para establecer un holding, a la espera de que uno de los grupos necesitase mi ayuda.

 

Al poco de llegar a la zona un SA-19 me lanzó siete misiles, me encontraba orbitando sobre su vertical, impactando contra mi aparato el quinto y septimo misil. No tuve tiempo de reacción. Volví a coger otro avión jugándome esta vez sí mi carrera militar. Volví a la zona donde se encontraba el SA-19 y lo destruí tras recibir un primer impacto por su parte. Pero esta vez pude llevar el aparato de vuelta a la base, para esta vez ya quedarme en ella.

 

 

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website