Jump to content

Misiones Malvinas 36º Aniversario


LEZOS

Recommended Posts

 

 

Buenas, como cada año en estas fechas algunos incondicionales argentinos y españoles  de esta campaña intentamos montar algo , pues bien ,fieles a esa tradición aqui estamos otra vez.

Para esta ocasión se parte de la instalación del BAT del SAS y unos añadidos desde JSM.

 

Con esta instalación , que ya adelanto tremendamenta pesada (75 GB), XD, conseguimos un pack para volar desde Corea a nuestros días  con multitud de mapas , aviones y campañas aereas( Las Guerras indo-pakistanís,

Vietnam, Oriente Medio, Guerra del Golfo .....)

Para lo que se va a volar en este momomento supone que se eliminan los misiles infinitos , que ya tenemos refuel y entre otras cosas nuevos aviones ( M3 Mirage,M5 Dagger, Airmaquis , Camberras, kc130 Hercules.....)

 

Por tanto , si hay interesados masoquistas , para hacer mega instalación , manifestarse para posteriores indicaciónes  de instalación en MP, para poder volarse ya este mes coincidiendo con el aniversario.

 

Las misiones se volarían los domingos noche para poder coincidir con los dos escuadrones argentinos que se estan pegando el currazo con el pack: GAEV y CDS, dos escuadrones que llevan volando

con diferentes simuladores esta campaña.

 

 

Bueno ,que no quiero dar la chapa, nus vemus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

no todo serán sopletes......................

mientras el Asia combatían  con sopletes, en America se marcaba un momento historico , ultimos combates con molinillos

 

 

 

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Excelente como siempre amigo Lezos! Y gracias por acordarse siempre de nosotros y de la gesta de Malvinas que para nosotros es tan importante. Pues, si, les comento a la gente que estuvimos probando el IL2 BAT, y, aparentemente (salvando algún que otro bug), es compatible para volarlo online (contrario a todo pronostico como se dice siempre en el SAS)... Ciertamente, aún se están probando cosas, pero por lo que se estuvo viendo, bien se pueden ejecutar algunas misiones con la era jet. El proyecto del pack malvinas está bastante avanzado como para poder llevar a cabo las misiones mas relevantes de la campaña. El primer video que ven es de un servidor y el amigo Lezos, y les puedo asegurar que tiene mucha inmersión el vuelo tratando de enganchar la canasta de reabastecimiento... Todo un logro en las capacidades de este gran simulador! El add-on malvinas para IL-2 BAT que estamos realizando, cuanta ya con la mayoria de las aeronaves más importantes que participaron del conflicto: Mirage III, Mirage V, Harrier FRS1, Hercules C-130 y KC-130, A-4B y C, entre otros... La idea de este add-on, es compartirlo con la gente que lo quiera y así poder disfrutarlo juntos y, desde luego, si alguien se ofrece a echarnos una mano en lo que sea (ya sea en modelado, skins, armado de misiones, java o lo que sea), sepa que es absolutamente bienvenido.

 

Bueno, los dejo para que se lo piensen... Un gran abrazo a todos los primos desde el otro lado del charco!

 

PS, les dejo el link de la páginade face con el proyecto
https://www.facebook.com/Dream-Makers-IL-2-210105512870810/?hc_ref=ARQcXOv8Z_EwkAH_3eM2-lsPyOFizKC8WdT9E-nTfqEzGnws-eICR86PKedpvjp_0GI&fref=nf

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Misiones Malvinas 36º Aniversario

Aún recuerdo la adrenalina de volar el A4 a 500 mph y tan solo 80 pies de altura para evitar los radares británicos, y con las alas cargaditas de bombas... Eso fue el año pasado, y este me gustaría repetirlo (hay experiencias que enganchan ?).

 

Saludos a nuestros camaradas argentinos. Avisadme cuando esté preparado el pack... Ya tengo sitio reservado para él en el disco duro ?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que bueno verlos interesados en el proyecto chicos! Con los que ya somos, creo que podremos sacar adelante unas buenas misiones en Jet Era Malvinas con este trasto que es el IL-2 BAT. Sé que es un megafollón de gigas, pero lo que es la instalación en si propiamente dicha, es muy muy sencilla, ya que es instalar una cosa sobre la otra y todo con autoejecutables, sólo hay que darle bien la ruta de instalación y listo... (pronto editaremos un post con los pasos de instalación a seguir). En síntesis es:

 

*Una copia limpia del IL-2 1946 parchada a la v4.12.2

 

*Componentes de instalación del BAT (29 partes principales.7z + 1 instalador.exe de esas 29 partes + 2 expansiones... Dejaré aquí abajo los links de los torrents)

 

THE B.A.T. TORRENT FILE CONTAINS ALL 29 PARTS BAT01 TO BAT29:
http://www.sas1946.com/downloads/essentialsas/diverse/BAT_v1.torrent

 

BAT v1.0 Setup.exe
https://www.mediafire.com/?Aw6aczecktv1vea

 

B.A.T. V3.0 CHECKPOINT CHARLIE
http://www.mediafire.com/file/fj7b2jc6pd8mt8c/BAT_Checkpoint_Charlie.torrent

B.A.T. V3.1 OPERATION SEALION
http://www.mediafire.com/file/bk51b4y3v6dfodu/BAT_Operation_Sealion.torrent
 

 

Explicación rápida para instalar:

Una vez tengan la copia lista del IL-2 1946 limpia parchada a la v4.12.2, (pueden renombrar la carpeta a, por ejemplo, IL-2 BAT), van al directorio donde descargaron las 29 partes del BAT + el instalador (BAT v1.0 Setup.exe) , y ejecutan este último como administrador. Se les va a abrir la ventana de instalación del BAT (no pongo imágenes para no hacer la explicación demasiado chorizo). Es muy intuitivo, no necesita mucha explicación. Fíjense únicamente apuntar bien a la raíz de la instalación y listo... Aviso que va a tardar bastante en esta instancia para terminar la instalación, así que no se sorprendan por el tiempo transcurrido.

Una vez terminado el proceso, hacemos lo mismo con las expansiones B.A.T. V3.0 CHECKPOINT CHARLIE y B.A.T. V3.1 OPERATION SEALION, es decir, buscan el instalador, ejecutan como admin y apuntan a la raíz de la instalación. Nada más fácil!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

B.A.T. V3.2 ANGELS HIGH

http://www.mediafire.com/file/b10bdmg870yu3eb/BAT_Angels_High.torrent

 

B.A.T. V3.3 PATHFINDER

http://www.mediafire.com/file/cim06hs863zvchp/BAT_Pathfinder.torrent

 

... y con estas dos últimas expansiones, procederemos igual que con las anteriores...

 

Link to comment
Share on other sites

Pues ya que te has molestado en poner los enlaces y cómo instalar el pack que menos que molestarme en instalarla ;). A ver si este finde saco un rato y me pongo a limpiar un poco el HDD, bajarlo todo e instalarlo.

 

Por desgracia y por motivos personales no creo que pueda participar los domingos a no ser que la hora sea muy muy tarde 23:30 en adelante (hora española).

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas este domingo se volará con el pack , normalmente nuestros compañeros argentinos suelen estar muxo muxo mas tarde de esas horas, pero alguno se acercará hacia las 21:30h .

 

 

 

 

 

https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiDzqLRnorbAhWGtRQKHQ1vB0EQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fwww.team-bhp.com%2Fforum%2Fcommercial-vehicles%2F157827-indian-aviation-hawker-seahawk-indian-navy.html&psig=AOvVaw1r42MSspTe5g3ehSuond_e&ust=1526560355414432

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Raptor, deberías editar la entrada explicativa de la instalación para añadir los enlaces de descarga de las DLLs anti "aviones rosa".

 

Por lo demás... este próximo domingo por la noche (tarde/noche) estaré en el TS del CDS pendiente de vuestra presencia... ¡¡¡ y a volaaaarrrrrr !!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, LEZOS dijo:

bueno esto pertenece en propiedad a los chicos de ese escuadrón y que yo sepa no comparten los materiales.

Vaya egoístas. Es lo menos que se puede decir. Y me hago eco de tus palabras en el post que publicaste acerca de este material, el primero de enero de este año, que no había visto hasta ahora:

 

"lo triste es gente con un mismo objetivo y que no se encuentran para colaborar, y crear una buena campaña con buenos materiales, y no me refiero a tener o no tener un avión concreto, sino que me refiero al material humano, al buen grupo de pilotos que están colaborando para tener campaña este año por el 36 aniversario. El compartir y colaborar debería ser la divisa de este clan que se mueve entorno a Malvinas La Guerra En El Aire."

 

Disculpad si me he apartado ligeramente del tema de este hilo, pero es que el único avión que me interesa de esa épica contienda es precisamente éste.

Gracias LEZOS, gracias CDS_Raptor ? 

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

On 5/19/2018 at 5:46 PM, Haukka said:

Vaya egoístas. Es lo menos que se puede decir. Y me hago eco de tus palabras en el post que publicaste acerca de este material, el primero de enero de este año, que no había visto hasta ahora:

 

"lo triste es gente con un mismo objetivo y que no se encuentran para colaborar, y crear una buena campaña con buenos materiales, y no me refiero a tener o no tener un avión concreto, sino que me refiero al material humano, al buen grupo de pilotos que están colaborando para tener campaña este año por el 36 aniversario. El compartir y colaborar debería ser la divisa de este clan que se mueve entorno a Malvinas La Guerra En El Aire."

 

Disculpad si me he apartado ligeramente del tema de este hilo, pero es que el único avión que me interesa de esa épica contienda es precisamente éste.

Gracias LEZOS, gracias CDS_Raptor ? 

Por nada amigo Haukka!!! Y si, es verdad, es una pena que esta gente que en su día se nutrió del trabajo ajeno, hoy mezquine el propio. Este juego se hizo grande justamente por eso, por compartir! Pero no importa, afortunadamente existe mucha más gente dispuesta a llevar el proyecto adelante, y con esfuerzo ya verás que irán saliendo cosas. Por lo pronto, buenas noticias!!! El Pucará se encuentra en proyecto y esperamos no tener que esperar mucho para verlo en el aire.

 

2rrq4v6.jpg  4jamvo.jpg

Link to comment
Share on other sites

estupendas noticias Raptor, otra avión mas.....................para compartir , que asi ganamos todos y hacemos comunidad.

 

Por otro lado y a falta de subir foticos, los vuelos de ayer con  el BAT por el Golfo de Bengala, de lujo , todo funcionaba de vicio. El Sea HaK rompia los mercantes con un par de  Havards, una locura y es una plataforma

genial para operaciones embarcadas,  mira que fui capaz de aterrizar un jet en Vikrant, vivir para ver .

 

esto marcha

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website