Jump to content

HTC VIVE Pro ¿Funcionan sin los periféricos?


Trazador

Recommended Posts

Buenas, he comprado unas gafas HTC VIVE Pro y me estoy pegando de lo lindo para hacerlas funcionar, porque me niego a creer que necesitan si o si la estación y los manditos.

 

Si alguien me puede confirmar que también tengo que desembolsar más dinerito en los cacharritos (solo lo quiero para estar sentadito y volar, no para desplazarme) se lo agradecería.

 

Gracias :aplauso-6: 

Link to comment
Share on other sites

Pues es que esas estaciones base que dices son lo que te permiten ubicarte en el espacio tridimensional generado a partir de las estaciones. Sin referencia no sabe si estás más cerca , más lejos si te has girado a un lado o al otro.

 

Hay gafas de realidad virtual que no hacen falta de estaciones, los de Windows Mixed Reality

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 minutos, Qpassa dijo:

Pues es que esas estaciones base que dices son lo que te permiten ubicarte en el espacio tridimensional generado a partir de las estaciones. Sin referencia no sabe si estás más cerca , más lejos si te has girado a un lado o al otro.

 

Hay gafas de realidad virtual que no hacen falta de estaciones, los de Windows Mixed Reality

Gracias... 

 

Dinero... más dinero (ciento y pico de euros el chismito)... y además no tienen stock. Tendré que devolverlas y esperar a que pueda tener todo el conjunto.

 

En fin... Tiempo tirado a la basura por no informarme bien antes. En PcComponentes no informaban con claridad, o por lo menos yo no lo percibí así, que si te comprabas solo las gafas no podías usarlas sin tener los cubitos.

 

Esperaré... Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website