Jump to content

Spawn Points


javirulo007

Recommended Posts

Los que vienen por defecto creo que no. Pero puedes hacer una cosa. Poner aviones estáticos (del MISMO modelo de los que quieras volar) e indicarle que use esos aviones como Spawn Points. Luego puedes también elegir si quieres que los vuelva a dejar en el sitio una vez usados o no. Y también si esos aviones estáticos se "restan" del total de aviones disponibles en esa base, en caso de que los tengas limitados.

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Falke_Wolf said:

Los que vienen por defecto creo que no. Pero puedes hacer una cosa. Poner aviones estáticos (del MISMO modelo de los que quieras volar) e indicarle que use esos aviones como Spawn Points. Luego puedes también elegir si quieres que los vuelva a dejar en el sitio una vez usados o no. Y también si esos aviones estáticos se "restan" del total de aviones disponibles en esa base, en caso de que los tengas limitados.

Gracias Falke.

Se me ocurrió hacer algo parecido, pero usé aviones estáticos que no eran el MISMO modelo de los definidos en la base. Entonces ocurrió que el sim utilizó el spawn point que le dio la gana, dando la casualidad de que ya había allí un avión estático y al salir con mi avión, explotó. Probaré con uno de los modelos que tiene esa base a ver qué tal.

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Spawn Points

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website