Jump to content

Parches y más de cada ALA del E69


Raidou

Recommended Posts

Saludos a todos,

 

Como muchos sabéis el gran @Falke_Wolf va a realizar nuevos pedidos para parches del escudo del Escuadrón 69 (Sólo parches del E69) pero varios de nosotros le preguntamos si podíamos comprar versiones de un ala en concreto. Por desgracia no se podía.

 

Así pues, y como quiero mi parche del Ala IL-2 1946 para mi cazadora de piloto, aka pijama o camiseta en verano, me puse a buscar y encontré con la web parchespersonalizados.com dónde decían que se podía pedir parches SIN Nº MÍNIMO. O lo que es lo mismo, puedo pedir UN sólo parche sin problemas. Me puse en contacto con ellos y me lo confirmaron.

 

El precio depende del tipo de parche, por ejemplo:

 

- Parche en PVC: 4€ + velcro (0.50€) +gastos

- Parche impreso en tela: 4.5€ + gastos (estos creo que ya traen el velcro pero si no lo trajeran serían 0.50€ más).

 

Por ello, en lugar de pedirles ya mis parches, he optado por abrir el hilo (siguiendo consejo de Falke) y comentaros estas líneas por si alguno le interesa un parche de su ala/alas, de su AVE u otro merchandising.

 

Como todavía no sé si habrá alguien interesado no he preguntado cuánto son los gastos de envío. Una vez sepa que hay gente interesada y cuántos parches se pedirán ya me informaría y veríamos como hacerlo para que nos salga lo más barato y eficiente posible.

 

Pongo aquí las imágenes que tengo actualmente para cuando vaya a hacer el pedido. Si alguno quiere un escudo y no está en esta lista, por favor, que me lo envíe por privado y así me ahorráis el tener que estar buscando ;):

 

Lista de Escudos que tengo para hacer el pedido:

 

- IL-2 1946

- CLOD

- BOS

- F18

 

Aquí podéis verlos.

 

Para acabar y copiando del hilo de parches de Falke: "esto NO es oficial del escuadrón o de la asociación" sino una iniciativa por el mero hecho de tener nuestros parches.

 

 

Un saludo y os tendré informados.

 

 

EDIT1: Tenéis hasta el día 27 de mayo para solicitar el/los parches de lo que queráis. Luego, en la última semana de mayo, os confirmaría el precio total por parche y procedería a realizar el pedido.

 

EDIT2: (23-5-2018) Una vez realizado el pedido, que lo haré la semana que viene, éste tardará una semana y entonces lo enviarán por una empresa tipo DHL así que para no aumentar mucho el precio final he optado por que me lo envíen a mí y luego remitiroslo a cada uno.

Para ir agilizando todo el proceso os pediría que me mandéis un privado con los siguientes datos:

 

Nick

Nombre y apellido/s

Dirección

Avión y/o aviones favorito/s.

 

EDIT3 (30-5-2018): Ya me han confirmado cuánto será el pago más el envío así que a continuación os pego el correo que me han enviado y hago un desglose de todo. NO OS PREOCUPÉIS que OS ENVIARÉ A CADA UNO UN PRIVADO CON LO QUE TENÉIS QUE PAGAR pues esto es sólo información:

 

Correo de la web de parches:

 

Podemos hacerlos en tela impresos , en tal caso te saldrían por 5€ unidad. Los colores serán muy similares a como se ven en pantalla, puede haber algo de variación, pero intentaré igualarlos lo más posible, quedarán estupendos no te preocupes, lo diseños son muy bonitos.
el envio del pedido son 7€
 
Un saludo
TOTAL 92€
Parches personalizados
 
____________________
Si alguien quiere copia del correo se la remito sin problemas.
____________________
 
Desglose de todos los gastos:
 

 


Precio por parche de tela + velcro: 4.5+0.5 = 5€ unidad

Gastos de envío por Nacex: 7€

Hemos pedido parches 9 personas así que los gastos nos saldrían: 7 / 9 =  0.78€ a cada uno.

Gastos míos en sellos y sobres son 0.55€ el sello y no sé cuánto vale un sobre pero supongo que unos 0.20€ el sobre así que total: 0.75€ el envío por carta ordinaria.

 

 

Así que lo que habría que pagar si habéis pedido UN SÓLO PARCHE es lo siguiente:

 

Por carta ordinaria sería: Nº de parches x 5 + 0.78 + 0.75 = Si hemos pedido un parche sería 6.53€

 

Opción de carta certificada: Esta opción la recomiendo pues no me fío de Correos aunque la carta certificada está carísima (3.30€ hasta 20g y 3.40€ entre 20 y 50g...). Por tanto el precio sería Nº de parches x 5€ + 0.78€ + 0.20€ + 3.40€ = Si hemos pedido un parche sería 9€.

 
 

 

 

Esquema:

 

Carta ordinaria: Nº de parches x 5 + 1.53 = 6.53€

 

Carta certificada: Nº de parches x 5 + 4 = 9€

 

Si vivís cerca algunos de ustedes podéis avisarme y envío dos pedidos a una dirección y así os sale más barato por los gastos.

 

Un saludo y disculpad tanto tocho pero cuando hay dinero de por medio mejor todo clarito.

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Una vez realizado el pedido, que lo haré la semana que viene, éste tardará una semana y entonces lo enviarán por una empresa tipo DHL así que para no aumentar mucho el precio final he optado por que me lo envíen a mí y luego remitiroslo a cada uno.

Para ir agilizando todo el proceso os pediría que me mandéis un privado con los siguientes datos:

 

 

Nombre y apellido/s

Dirección

Avión y/o aviones favorito/s.

 

Más datos la semana que viene cuando se cierre el plazo para pedir parches y me ponga en contacto con la tienda.

 

Un saludo

 

PD: Actualizado el primer hilo con la información anterior.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Último día para pedir el/los parches que se deseen!!

Mañana me pondré en contacto con la empresa para concretar cantidad y precio final.

 

Recordad enviarme un privado con los datos que pido en el post anterior o al final del primer post.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Actualizado el hilo principal con la contestación de la web y el precio final. Es un tocho y he hecho un desglose de los precios PERO no os preocupéis que os mandaré a cada uno un privado con lo que tenéis que pagar dependiendo de la cantidad de parches que habéis pedido.

 

Un saludo

 

 

PD: Yo ya he pagado que así ahorramos tiempo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Enviados todos los privados.

 

Confirmadme que os los he enviado a todos y que no la he liado y os he puesto a pagar 140€ o así que me gusta mucho bailar números jajajajaja

 

Un saludo

 

PD: En el hilo principal está el desglose de gastos y si tenéis alguna duda avisad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website