Jump to content

Pachanga Asseto Domingo 13


Recommended Posts

Buenas, nueva quedada para pachanga asseto domingo 13, a las 17:00 ir apuntandose los pilotos interesados.

 

Estaria guay apuntarse al SR http://www.simracingsystem.com/  y si os apetece descargaros el seat leon por si somos suficiente gente, de todas maneras si no apetece descargar y apuntarse siempre podemos correr con lo que asseto nos proporciona, saludetes.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

El hace 10 horas, D.Falcon One dijo:

Yep a mí los del SRS no me envían el mail para confirmar mi cuenta de SRS, eso te lo suelen enviar relativamente rápido no ???

 

Pues teoricamente si, no recuerdo que tuviera que esperar mucho. Entiendo que has revisado la carpeta de SPAM y esas cosas verdad?

Link to comment
Share on other sites

Tienen 3 servidores abiertos para entrenar uno de GT3 se puede jugar sin mods, otro de DTM se puede jugar sin mods y el de Seat Leon, requiere mods, coche y circuito.

 

Cuando estemos todos lo hablamos y nos metemos en el que más convenga.

 

PD: el circuito de Paul Ricard mola, aunque es jodida tiene curvas raras ? .

Link to comment
Share on other sites

Paul ricard es cuestión de de rodar un rato para adaptarte,  es cierto que tiene un par de curvas raras, pero en el momento que os diga como teneis que entrar en ellas haceis tiempos decentes. Ayer quedé cuarto en el segundo split de SRS, y mi mejor tiempo es 1;32;9 por si os sirve de referencia.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeno...pues llegado este momento, parece que Endesa no tiene intencion de dejarme correr con vosotros hoy.

En caso de que a lo largo de la tarde se restablezca el tema, entrare al TS 

 

PD. pues como habreis comprobado no ha podido ser... La electricidad viene muy debil durante todo el dia por culpa de una averia en otro pueblo, y no me arriesgo a que se me joda algun motor del T300 o alguna otra cosa...

Siento de verdad no haber podido estar con vosotros como me habia comprometido.

La prox semana estaré fuera...a partir del lunes 21 ya andaré por casa, asi que si alguien se anima entre semana...no tiene mas que decirlo.

 

Un saludo a todos y espero que os hayais divertido...

Edited by Jango
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website