Jump to content

Harrier Updates


Typhoon

Recommended Posts

Última actualización (11/05/2018)


DCS AV-8B N/A by RAZBAM

  • Added KC-135 Drogue Tanker AI
  • AG master mode selection improvements
  • USS Tarawa TACAN enabled
  • Armament control panel improvements and corrections
  • STRS Page update
  • Laser code input updated
  • AGM-65E handler enabled (WIP)
  • IRMV Sensor select bug fixed
  • TPOD THC select bug fixed
  • DMT sensor movement in LSS
  • Vapor effects initial implementation
  • ACNIP and Radio Control Set (Backup Radio Control functionality)
  • Cold cockpit switch position corrections
  • MPCD brightness glow/reflection added
  • EDP brightness knob functional
  • Cleaned up cockpit command params of unused duplicates
  • Engine stress damage overhaul (better indications as damage occurs, correct resetting of damage, more dynamic modeling of damage through RPM range)
  • Corrected inertia modeling of weight and balance with respect to fuel consumption and refueling
  • Corrected actuator movement rate of flight controls actuators
  • Corrected aileron effectiveness coefficients
  • Corrected COMM2 UFC knob not animating correctly and tied with water flow light on EDP
  • Added LODs for external model for optimization
  • Optimized collision model

 

PD: Por lo que estoy leyendo, el TACAN del Tarawa solo da Bearing. 

Link to comment
Share on other sites

No se puede cambiar a IRMV, continuan los problemas.

Solucionaron con esta actualización de 11 de mayo algo..... ya puedes usar Cage/Uncage y se enciende la pantalla correctamente del Maverick pero no consigo blocar y  lanzar.

Personalmente no consigo que en el HUB apareza el cuadrado sobre el armamento seleccionado (4 IRMV U) que indicaba el bloqueo con este misil previo al disparo.

 

Raccon, confirmas que tu si puedes lanzar??, cual, el IR o el óptico?, como?

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

..... por no hablar de ese vapor de agua que sale continuamente de las alas aunque tengamos los motores apagados.....

Que se supone que pretendían con esto???, he visto decenas de videos del AV8B real y no advertí de esta fuga de vapor en ningún caso.

 

No es por criticar, ya sabemos que es una beta, pero ....... a mi me tienen muy descontento.

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, AntonioAN said:

No se puede cambiar a IRMV, continuan los problemas.

Solucionaron con esta actualización de 11 de mayo algo..... ya puedes usar Cage/Uncage y se enciende la pantalla correctamente del Maverick pero no consigo blocar y  lanzar.

Personalmente no consigo que en el HUB apareza el cuadrado sobre el armamento seleccionado (4 IRMV U) que indicaba el bloqueo con este misil previo al disparo.

 

Raccon, confirmas que tu si puedes lanzar??, cual, el IR o el óptico?, como?

Saludos.

 

 

 

Los maverick funcionan. Yo he podido lanzar por el procedimiento normal tanto la versión D como la H.

 

2 hours ago, AntonioAN said:

..... por no hablar de ese vapor de agua que sale continuamente de las alas aunque tengamos los motores apagados.....

Que se supone que pretendían con esto???, he visto decenas de videos del AV8B real y no advertí de esta fuga de vapor en ningún caso.

 

No es por criticar, ya sabemos que es una beta, pero ....... a mi me tienen muy descontento.

 

 

 

El vapor de agua es un bug conocido de esta última update. A mucha gente le pasa y se ha provocado por los nuevos efectos de humo que estan haciendo.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, AntonioAN said:

No se puede cambiar a IRMV, continuan los problemas.

Solucionaron con esta actualización de 11 de mayo algo..... ya puedes usar Cage/Uncage y se enciende la pantalla correctamente del Maverick pero no consigo blocar y  lanzar.

Personalmente no consigo que en el HUB apareza el cuadrado sobre el armamento seleccionado (4 IRMV U) que indicaba el bloqueo con este misil previo al disparo.

 

Raccon, confirmas que tu si puedes lanzar??, cual, el IR o el óptico?, como?

Saludos.

 

 

Pues si,confirmo que los mav están operativos. Hasta el momento solo probado IR. Como fue prueba a la rápida, no me percaté si todas las señales son correctas. Pero de que se pueden lanzar, si.

 

Corroboro lo del vapor del LERX. Es un bug en multiplayer?, no lo había visto antes, y solo ayer volé online con Rockofritz.

 

Saludos y a tener paciencia :whistling:

Link to comment
Share on other sites

..... lo que no me pase a mi.....

Hay dos cosas que antes de la penúltima update conseguia hacer y ahora no. (volví a revisar el mapeado del joystick, por si acaso estoy utilizando directamente los atajos de teclado,  probé de todo.....)

(QUE FRUSTRACIÓN CON ESTE AVIÓN), 

- No consigo blocar el maverik en ningún objetivo, no me funciona la secuencia de modo IRMV "LWin+U" para continuar con TDC Down "N".

- Tampoco puedo desenclavar la cabeza de TV del maverik de la de TV del morro del avión. 

 

Bueno, a ver si coincido con alguno de vosotros y me echáis una mano (o las dos)

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Última actualización 23/05/2018

(Los puntos mas interesantes son las Comms 2 reparadas, Maverick mejorados y cambios en los modos CCRP y CCIP) 

DCS AV-8B N/A by Razbam Simulations LLC

  • IR Maverick slew and lock updates
  • Stabilator indicator correction
  • Corrected water flowing on and off rapidly in Landing STO mode
  • Corrected MPCD glow not going off when MPCD goes off after being on
  • Corrected minor shake due to gear model when not moving with parking brake
  • Increase canopy open/close speed to match video references
  • Canopy open/close keyboard shortcut now automatically performs unlock handle
  • Corrected Radio COMM 2 not working in UFC mode
  • Corrected ARBS/DMT TDC bug.
  • IR/TV Mavs launch constrain keyhole is now active.
  • AGM-65Es are now active.
  • MPCD behavior after firing a Maverick has been updated.
  • IR/TV Mavs axis slew is now active.
  • STRS Page WPN FAIL message bug is now fixed. (The bug appears when using mavericks).
  • Weapon AUTO (CCRP) release mode improved logic, cues, and accuracy
  • Weapon CIP (CCIP) release mode is upgraded. Still WiP.
  • NVG Brightness control
Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Marques said:

¿Tiene ya las transmisiones operativas, o sigue funcionando como un FC3 con las radios?

 

Ya hace un par de updates que se podian sintonizar manualmente las freq en comm1 y recientemente en la comm2 tb. Simplemente que en la última update, la comm2 la buguearon de nuevo y ahora la han vuelto a arreglar ?

Link to comment
Share on other sites

"malas" noticias, parece que RAZBAM, bajo indicación de algunos pilotos y personal del USMC, puede eliminar los Maverick F y G.

Quote

 

Folks after some review and with the advice of some people who are active in the USMC and work with the AV-8B N/A and Plus, we are leaving the following Maverick missiles in the loadout list: AGM-65E (Laser) and AGM-65G (IR). The other AGM-65 models will be removed.

They have indicated that the AV-8B only uses the E and F. In this case the G is a stand-in for the F until ED makes one for the Hornet. The G is an F with USAF markings.

I am not sure if the US Navy uses the K but I am told that the USMC does not.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sigue roto los sidearms con la última update, y ya tiene tiempo este fallo que no terminan de arreglar.......  3º party Raz-baN del DCS sino sabe arreglar fallos,  diria que anda un poco perdido razbam añadiendo sistemas y rompiendo el modulo en cada update. Asinque... al hangar aparcado durante X time ED 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website