Jump to content

Recommended Posts

Bienvenido al E69.

 

Sobre tu pregunta no es fácil contestar pq cada  uno tenemos nuestras preferencias así q aquí  va la mía (mi respuesta es sesgada pues juego al 1946 principalmente):

 

Yo empecé hace un año con el IL2 1946 que aún siendo viejo lo volamos todavía. Todos los jueves hay misión así q una vez tengas las nociones básicas podrás participar en ellas. Te digo q no hay punto de comparación entre volar solo y volar una misión o campaña.

 

Luego tienes el Cliffs of Dover Blizt (CLOD) Este sim tiene muy buena pinta y es clickeable aunq, por desgracia, no hay mucho movimiento en su ala aunque en el TS verás muchas veces a algunos compis volando. Todo es que vayas al subforo del CLOD y ya te orientarán.

 

Por último tienes el Battle of Stalingrad (BOS), Moscow (BOM) y/o Kuban (BOK). Aquí también hay movimiento y verás gente por el TS. Me pillé el BOS de oferta y es parecido al 46. No he volado mucho aunq no está mal lo poco que he tocado. No he comprado más aviones así q sólo tengo los básicos pero eso es ya por gusto. 

 

Conclusión: si buscas algo para empezar en este mundillo el 46 es probablemente la mejor opción, si buscas algo que puedas clickear el CLOD y si buscas gráficos y más movimiento de gente en servidores el BOS es tu sim.

 

Para acabar, repito q mi respuesta es sesgada en favor del 46 pero he intentado ser lo más objetivo desde lo poco que he tocado el resto. Seguro q habrá alguien que dará su opinión y ya podrás decidir.

 

También me disculpo por el tocho q te has leído y espero verte por el foro y el TS.

 

 

Un saludo y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website