Jump to content

[Dog] Kursk


Recommended Posts

Me alegra que te gustara, Botones. Gracias a todos por participar, espero que hayáis cubierto la cuota de acción semanal. También he aprendido un buen par de cosas con esta misión, además de las necesarias correcciones y mejoras sugeridas (¡gracias a Bucaral y PILILI por ello!).

Y esta misión ha acabado aquí, ya que no es campaña ni tenía intención de serlo, sino una simple dog para ejercitarnos en nuestras actividades habituales. Será hasta la próxima, ¡más y mejor!

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

genial la misión, perfecta para mi tras más de un año de parón, por la buena compañía, la falta de complicación en cuanto a navegación y operaciones (la lucha estaba al ladito)  y la nobleza y estabilidad de los Stukas. Puede hacer dos salidas y aterrizar con el avión entero en ambas, aunque en la primera lo perdí por un error mio al no dejar pista libre teniendo un compañero aterrizando detrás. Conseguí destruir alguna cosa en tierra y no estamparme, y sobrevivir a alguna entrada de los Yak y algunos impactos de AA.

 

En resumen, un placer reencontrarme con todos vosotros. Gracias Haukka por la misión y gracias a todos por el disfrute, habrá más!!

 

saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

Me uno a los agradecimientos, fue una gozada volver a meterme en una misión después de bastantes meses y oír de nuevo vuestras voces cantando contactos malosos. Espero veros pronto (al menos a unos pocos) en el aniversario del escuadrón (tendríamos que hacer una colecta para que pudiese venir Haukka ;) ).

Link to comment
Share on other sites

El avion que nos toco a los Jabos necesita entrenamiento, el Ju87-G1 es un avion maniobrable pero romper cosas con esos cañones no es cosa menor, diria incluso que es cosssha mayor, al final de la mision empece a cojerle el truquillo al "vion" y rompi un par de T34s.

Objetivos dispersos y dificiles de localizar despues del giro, entretenida y divertida mision.

 

Ese ataque en el aerodromo al inicio tuvo momentos de tension.

 

Alegria de volver a ver a algunos desaparecidos durante tiempo.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Gracias Haukka por la misión. Estuve en constante tensión por la cantidad de enemigos. Toqué a uno pero no lo derribé. Aún así he aprendido bastante y espero corregir mis fallos, al menos el de perder al líder y encontrarlo rápido.

Deseando participar en la versión en la que vamos de rusos.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Dog] Kursk

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website