Jump to content

[Coop] Las fábricas de Spitfire


Recommended Posts

Dado que el próximo jueves parece de standby, el otro día en el TS quedamos en que sacaría algo que tenía preparado a medias. Quedan cosas por decidir en función de cuantos estemos, como el hecho de que la tenía preparada bibando pero igual no estamos suficientes.

 

[AVANCE]

El Gobierno Británico decide dispersar geograficamente la fabricación de los diferentes componentes de los aviones Spitfire. Para ello habilita fábricas en Southampton, la principal, Winchester, Reading y Trowbridge.
El transporte de materiales se hacía a través de ferrocarril y en menor medida por carretera.
También se creó una fábrica encubierta en Castle Bromwitch, cerca de Birmingham, siendo la tapadera una fábrica de coches, hecho desconocido en esta fecha por el bando alemán.

El bombardeo alemán se realizará en el complejo industrial de Southampton.

 

- Dia: Jueves 24 de Mayo
- Hora: 22:30
- Version: HSFX 7.0.3

- Formato: Coop

- Bibando

 

 

De momento, se preparan escuadrones de Heinkels, Stukas y Bf-109 para el ataque, así como spitfires (primeras unidades) para la defensa.

Id pidiendo montura para ver cómo ajusto las escuadrillas.

 

Rojos:

- Spitfires F Vb Early (1941) (4 puestos):

  • Botones
  • Demagan
  • Bucaral
  • DaniV
  • Yanes

 

Azules

- Heinkels 11 H-6 (1941) (5 puestos):

  • Pilili
  • Osiris
  • Groucho
  • Guincho
  • Jocker

- Bf-109F-4 (1941)  (5 puestos):

  • Haukka
  • Juanpato
  • Javirulo
  • Raidou
  • Steinhoff
  • Tiburonwild

 

(A medida que haya más solicitudes se irán añadiendo puestos.)

 

 

Edited by javirulo007
actualización
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Coop] Las fábricas de Spitfire
6 minutes ago, Groucho said:

Agtung !!

 

Para que no seamos "tres tristes tigres" bombardeando la campiña de la pérfida Albión... ¿pondrás IAS para que las controlemos cada uno de los que llevamos bombers?. Quedarían muy bonitos 12 o 16 bombers soltando peladillas ?

Yes, Habrá IAs bombers

Link to comment
Share on other sites

ayer actualicé el listado de aviones.

Vais a tener que disculparme porque la misión lleva la preparación justita. La idea se me ocurrió hace tiempo a cuenta de un libro que narra la historia del spitfire (que igual trato de resumir por TS). No he tenido mucho más tiempo porque me lo he pasado escribiendo mails de reclamación a Thrustmaster, haciendo videos demostrativos sobre lo que estaba mal del warthog, averiguando si podía hacerlo yo con las piezas de repuesto... lo que me ha quitado un tiempo que hubiera necesitado para redondear la misión.

Esta misión, de todas formas, es la primera de varias que tenía preparada con la misma temática, así que iré completando las otras para tenerlas preparadas y no me pille el toro la próxima vez. Están probados los aviones y todos despegan como IAs, así que en principio, esta noche la volaremos y cruzaremos los dedos para que no haya muchos problemas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website