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F/A-18C Checklist


lucifer

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Es cierto, tenia yo en mente que se subia solo, como en el Superhornet, pero en este hay que subirlo a mano

 

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When the “Final Turnup” signal is received from the catapult officer, advance throttles to MIL or
MAX. On aircraft 161353 THRU 161715, the launch bar switch automatically returns to RETRACT
and the green LAUNCH BAR advisory light goes out. On aircraft 161716 AND UP, place the launch
bar switch to RETRACT. Cycle the flight controls, wait 4 seconds then ensure all warning and caution
lights are out. If afterburners are to be used, select them on signal from the catapult officer. Check
engine instruments. When satisfied that the aircraft is ready for launch, hold throttles firmly against
the detent, place the head against the head-rest, and salute the catapult officer with the right hand.

 

El Lote 20 es de BuNo 163092 a 16318

 

Entonces la propia tension de la lanzadera hace que se mantenga abajo, y al final del recorrido, se repliega por el switch, curioso.

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El hace 1 hora, Hayha dijo:

Yo solo intentaba compartir errores que voy viendo, con toda la buena intención del mundo, para que los sepa la gente del escuadrón.
No creo que pretenda ser tan puntilloso como indicas, pero en fin...

 

Nadie se lo ha tomado a mal tio, no sera nada personal, ya sabes E69 Style... se agradece cualquier información para mejorar

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El hace 39 minutos, S-GERAT dijo:

Gracias por el curro Zazo, por cierto, a vosotros se os ve el piernógrafo físicamente en la pierna del piloto ? a mi se me ve una textura rota.

 

Lo que he subido yo es para el piernografo virtual Cntr derecha + k

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44 minutes ago, Zaz0 said:

 

Lo que he subido yo es para el piernografo virtual Cntr derecha + k

 

No ya si tu piernógrafo lo veo, el tema es que también debería verse en el que está en la pierna del piloto, pero se ve que aún no lo han implementado.

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  • 2 months later...

Por si os interesa, he colgado en la página de DCS la pocket checklist NFM-500, en dos versiones, una para el piernografo del sim y otra en pdf, para imprimir (sólo valientes ya que son 200 y pico páginas ?) o una tablet o smartphones de esos modernos. 

He editado para quitar morralla (o sea todo lo que se refiere a modelos A/B y D, únicamente C, así como el performance del motor 402 (obvie la del modelo 400)

Incluye procedimientos normales, engine performance, procedimientos especiales y de emergencia. 

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301821/

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  • 2 weeks later...

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