Jump to content

Campaña con el FC3


Eduspalace

Recommended Posts

Quería compartir mi experiencia a día de hoy con el Flamming Cliffs 3. Lo adquirí en una oferta estas navidades y desde luego tengo entretenimiento para más de un año.

Empecé a pilotar el F15, ya que me moría de ganas de pilotar un avión USA después de haber echado muchas horas de vuelo con el SU25T gratuito del DCS. La verdad que es una pasada el F15C, aunque a veces se hace aburrido que solo se puedan realizar ataques Aire-Aire. Lo que más me costó es manejar el modo TWS en BVR y el aterrizaje, que siempre me estrellaba hasta que descubrí que hay que mantener el morro elevado todo lo posible para no perder el control del tren delantero.

 

Hace un par de meses empecé con mi primera campaña después de actualizar el DCS a la versión 2.5 Elegí el Su33 ya que quería aprender a pilotar el SU27 pero pensé que sería más interesante añadirle el factor portaviones. Me costó muchísimo manejar correctamente el radar, aún me cuesta sobre todo la orientación, y los primeros ataques a tierra o a lanchas se hicieron imposibles. Pero poco a poco conseguí adquirir destrezas con los cohetes y el lanzamiento de bombas no guiadas. Yo mismo me sorprendí cuando conseguía alcanzar blancos con las bombas.

 

Hace poco más de una semana empecé la campaña del Mig29S, ya que es el otro caza ruso, más parecido al F15C y mucho más pequeño que el cazabombardero Su33. Se me hizo raro el llevar tan pocas armas comparado con el Su33 y también he notado que el rádar es mucho más limitado. Al principio me costaba la misma vida derribar un F5, esos cazas tan pequeños que solo los podía localizar a unos 10km de mi avión y que son tan esquivos a los misiles IR. Además, los F5 te atacan tan cerca que apenas puedes maniobrar para evitar el impacto de sus AIMS9.

 

De momento seguiré con la campaña del Mig29S, para luego pasar al Su27 o al F15C , después el Su25T o el A10A, aunque éste último lo he tocado ligeramente y no me ha gustado mucho.

 

En 2019 me lanzaré a comprar un nuevo pc, porque el mío ya va justito y comprar algún módulo de terreno y algún módulo tipo Viggen, F18 o Mirage. También me atrae bastante el Harrier aunque debe ser super complejo manejar.

 

Saludos a todos y espero haberos entretenido.

 

Eduspalace

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Eduspalace said:

Pues me encantaría participar con el mig29. Últimamente me conecto poco al TeamSpeak  pero not tengo problema. Cuando empezáis la campaña? 

 

Ya llevamos varias misiones, no quedamos para volarla, simplemente si coincidimos los habituales y tenemos tiempo, volamos otra misión. No dejes de avisar cuando esté en el TS

 

1 hour ago, Eduspalace said:

Alguien sabe como poner el HDD para que se ponga en modo ruta y no aparezca lo mismo que en el HUD? 

 

Entiendo que preguntas por el MIG-29. No se puede modificar.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, pues entraré 

On 5/27/2018 at 10:39 AM, Deute said:

 

Ya llevamos varias misiones, no quedamos para volarla, simplemente si coincidimos los habituales y tenemos tiempo, volamos otra misión. No dejes de avisar cuando esté en el TS

 

 

Entiendo que preguntas por el MIG-29. No se puede modificar.

Perfecto, entraré en TS. 

Link to comment
Share on other sites

On 5/27/2018 at 10:39 AM, Deute said:

 

Ya llevamos varias misiones, no quedamos para volarla, simplemente si coincidimos los habituales y tenemos tiempo, volamos otra misión. No dejes de avisar cuando esté en el TS

 

 

Entiendo que preguntas por el MIG-29. No se puede modificar.

Hola Deute,

 

Anoche entré en TS en el grupo de FC3 pero no había nadie. Es ese el grupo donde entráis?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website