Jump to content

Alistamiento misión lunes 28


Recommended Posts

Id dando un pasito al frente los que les apetezca participar. Poned rol preferente también. Gracias.

Lunes 28 hora 22:30. Saludos.

 

Equipo rojo (jabo bf110)

-Chopo (líder escuadrilla y pareja)

-Packbe (1er punto)

-VonTodorofen ( líder segunda pareja)

-Pienoir (2°punto)

 

Equipo azul (caza bf109)

-McKinley ( líder escuadrilla y pareja)

-Supongo (1er punto)

-Stein (líder segunda pareja)

-Cherlistan (2° punto)

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Packbe146 dijo:

Yo no os puedo confirmar hasta el mismo lunes, por lo que no me tengáis en cuenta. Ya si puedo y sobra plaza me apunto. 

De Jabo preferiblemente. 

 

 

A mi me pasa igual.....................pero estaré al 90%.................................donde sea,pero si es con mis amiguetes mejor!!

 

:pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

La idea es por cada grupo jabo que vaya uno de escolta.

Cada grupo de 4 unidades irá en un canal de ts y se harán whisper de pareja y con cada grupo (se indicará antes de la misión como hacerlo). No se podrá usar un whisper a todos los grupos ( solo lo tendrá configurado el líder de escuadrilla) salvo emergencia o instrucciones importantes.

La intención es completar dos grupos jabo y al menos uno de caza, a ver si sale más gente. Probaremos estrategias de ataque con arrastre de flak y entradas a objetivo de modo escalonado por parejas. Saludos.

Edited by McKinley
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Perfecto, a ver si se animan Gera , Karson , Stein y completamos un buen ataque

una sugerencia Mac, si se hace en el WINGS está claro que la caza debe ser pura, pero si se hace en otro server, para que no se aburran , podrían llenar una bombita.

Edited by chopo67
Link to comment
Share on other sites

No quiero opinar mucho por si la mala fortuna me hace perdérmelo..................pero creo que quien sepa debería organizar mejor una coop"...........a mi me gusta mas entrar online y enfrentarme a extranjeros humanos" pero personalmente en el tema Whispers" estoy totalmente pez.......y no por no haberlo echo nunca,es por el alzheimer""

 

Lo digo porque si juntamos tema Whispers con arrastres de Flack y todas esas cosas creo que en un server público no vamos ha hacer gran cosa...........deberíamos entrenar"..................pero vamos que como digo yo prefiero online,aunque con el ambiente serio que quereis repito que deberiamos entrenar algo..................aunque fuera aclararnos con los whispers"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, pienoir said:

No quiero opinar mucho por si la mala fortuna me hace perdérmelo..................pero creo que quien sepa debería organizar mejor una coop"...........a mi me gusta mas entrar online y enfrentarme a extranjeros humanos" pero personalmente en el tema Whispers" estoy totalmente pez.......y no por no haberlo echo nunca,es por el alzheimer""

 

Lo digo porque si juntamos tema Whispers con arrastres de Flack y todas esas cosas creo que en un server público no vamos ha hacer gran cosa...........deberíamos entrenar"..................pero vamos que como digo yo prefiero online,aunque con el ambiente serio que quereis repito que deberiamos entrenar algo..................aunque fuera aclararnos con los whispers"

 

Saludos

Los whispers es una chorrada en cuanto a dificultad, pero sin duda hace falta un buen uso de radio para hacer lo que sea. No te preocupes que todo se explicará en el brief. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo el video de las dos misiones de entreno de ayer.

Se consiguió varios de los objetivos que me había propuesto, como configurar correctamente los canales de radio, mantener cohesión de escuadrilla y grupo fuera de situación de combate, organizar entradas a objetivo.

También hubo dificultades cómo mantener mejor comunicación bajo combate, usar más Whisper de pareja, mejor CS en combate, mejor comunicación con escolta.

Para ser el primer día estuvo muy bien, veremos qué tal cuando seamos más pilotos.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website