Jump to content

Presentación de un novato


Recommended Posts

Buenos días a todos,

 

Hace mucho que empecé en lo de las simulaciones, y en este foro pero justo cuando empezaba a cogerle el gustillo tuve que dejarlo. He adquirido el FC3, aunque cada vez que lo pongo va a saltos, está previsto modernizar mi pc. Deseando de pasar buenos ratos compartidos con vosotros

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un par de dudas, del DS que DLC recomendáis para aprender a volar?, tengo el FC3, te vienen el F15, el A10, el Su25, el 27 etc, son los mismos que venden por separado como DLC aparte?, he visto que han sacado el F18.., automáticamente he empezado a fliparme yo solo ?, es muy difícil?, que tal las campañas que vienen?, está bien logrado??, gracias de antemano ? 

 

Edito: una pregunta más, porqué hay DLC que valen 9 euros y otros valen la friolera de entre 50 a 60 euros?? ?

Edited by gambito
Link to comment
Share on other sites

Hola, y bienvenido.

 

Consulta la parte FC3 que es la más veterana y no está nada mal para empezar pues sus aviones no están tan modelados y sus cabinas

no son "clickables" pero en revancha el entrenamiento en estas plataformas es muy bueno, el disfrute es grande pues simulan muchas

opciones de la realidad de manera bastante fiel y te otorgan una muy buena base.

 

Por otro lado pasarte por el foro de DCS en su apartado OTAN, y encontrarás el Subforo del F-18 con mucha información sobre este avión en particular y 

como podrás ver está en sus versión "early access", es decir no totalmente funcional, limitado en sus capacidades de sistemas y opciones varias. 

Leyendo todo lo que encontrarás podrás hacerte una idea del volumen de info y nivel de detalle que aporta estos tipos de módulos.

 

Todo es lo que te quieras proponer, el grado de dificultad que quieras asumir y sobre todo el tiempo que puedas dedicarle para luego disfrutarlo.

 

Suerte, buenos vuelos! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas Noches,

 

Encantado de poder volver al escuadrón, me presento otra vez porque hace mucho que no me logueaba, mi nombre es Dani, mi Nick es Gambito por la jugada de ajedrez, soy de Mallorca, en su día adquirí el DCS con el FC3. adquirí un hotas decente para empezar como es el T16000 y he aprovechado estos días de cuarentena  para comprar los modulos de F-5 Tiger y el golfo pérsico, estoy aprendiendo a volarlo, si alguien se anima que me avise, acabo de ver que aún puedo meterme en el TS para hablar. Lo dicho un placer estar de vuelta, salud a todos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website