Jump to content

Novelas basadas en CMANO - Northern Fury


Recommended Posts

Pues siguiendo la estela de Clancy y su "Tormenta Roja", basado en el juego de mesa Harpoon, los amigos Bart Gauvin y Joel Radunzel (Gunner98 y Airborne Rifles, respectivamente, en el foro de Matrix) van a publicar una serie de libros tipo WW3 basándose en el set de escenarios creados por el primero, Gunner98, y recreados en unos magníficos AAR por Airborne Rifles. Estos escenarios (de los que Northern Fury fue la idea principal, pero luego ha ido ampliando en una guerra que engloba, valga la redundancia, todo el globo) se basan en una realidad alternativa en la que la Guerra Fría no acabó en 1990. Hay muchos equipos y sistemas de armas que se considera que no fueron retirados, y otros que se ponen en servicio antes de lo que lo hicieron en la realidad. El resultado son varias decenas de escenarios, que van desde gigantes que engloban varios días de combates, varios CVBG, hasta pequeños y cortos donde tienes que insertar equipos de operaciones especiales, por submarino, en Jan Mayen.

 

Aquí la web: http://northernfury.bhgdesigns.com/index.php

 

Por lo que he leído, el primer libro se espera para invierno de 2018.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Marques said:

Interesante.... ¿northern fury está en formato campaña para jugarla? He hecho una busqueda rápida, y parece que son una serie de misiones independientes..

 

Sí, son escenarios independientes hilvanados en una historia de una posible Tercera Guerra Mundial. Tu resultado en los escenarios no afecta a los siguientes.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es muy interesante el proyecto. Será Joel el nuevo Tom Clancy?

 

El sistema de campaña aún esta un poco en pañales. Se ha hablado de hacer de que en función del resultado de un escenario saltes a uno u otro y que las unidades tengan persistencia durante toda la campaña.

Link to comment
Share on other sites

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website