Jump to content

Alistamiento misión jueves 31


Recommended Posts

Continuamos con salidas coordinadas con la intención de mejorar el trabajo en grupo con buen uso de radio, brief inicial, reparto de posiciones, roles y escuadrillas, debrief.

Id dando un pasito... Nos vemos el jueves a las 22:30

 

Grupo Rojo jabo ( montura ju87 o bf110)

1 Chopo (líder escuadrilla y pareja)

2 Supongo

3 Overlord ( líder 2a pareja)

 

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que la intencion es de entrar en un server no y realizar salidas coordinadas y no el tipico matamata de siempre, no??? imagino

depende del bando pero un il2 o un 110 me valdrian, solo tengo el bos y el bom si se sale con otros aparatos ya no conteis conmigo.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, overlord74 said:

Entiendo que la intencion es de entrar en un server no y realizar salidas coordinadas y no el tipico matamata de siempre, no??? imagino

depende del bando pero un il2 o un 110 me valdrian, solo tengo el bos y el bom si se sale con otros aparatos ya no conteis conmigo.

Afirmativo, hay un vídeo en el del día 28 de lo que se hizo. Te asigno jabo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo el video del entreno. Al final sólo fuimos 3, Over, Supo y yo, Chopo también, pero vamos...

Lo más interesante es la defensa con cruces, y la buena coordinación entre los jabos.

Saludos!!

Me acabo de dar cuenta que no se me oye, y que Paketeposte también sale en la última salida..

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Yo no estuve coordinado , no me encontraba bien para someterme a disciplina de combate , lo siento pero físicamente no podía y no quería estropear nada , solamente estuve moviendo el monitor y cambiando posición de la cabeza  y el trakir para que no me dolieran tanto las cervicales, para otra vez me cambio de canal y no molesto compañeros , repito , siento si alguien se ha sentido molesto porque no haya entrado en colaboración .

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, chopo67 said:

Yo no estuve coordinado , no me encontraba bien para someterme a disciplina de combate , lo siento pero físicamente no podía y no quería estropear nada , solamente estuve moviendo el monitor y cambiando posición de la cabeza  y el trakir para que no me dolieran tanto las cervicales, para otra vez me cambio de canal y no molesto compañeros , repito , siento si alguien se ha sentido molesto porque no haya entrado en colaboración .

Se aceptan las disculpas no requeridas y tras tu pronta recuperación espero y deseo tenerte en filas...

Recupérate que la semana que viene volvemos a la carga.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website