Jump to content

Recommended Posts

El hace 1 hora, PILILI dijo:

Espero que halla columnas blindadas a tutiplen tambien y que el generador de misiones no sea un geroglifico, si no mi interes acabaria en este momento. :(

post-321-0-92070300-1485688656.jpg

 

post-321-0-35243100-1485691860.jpg

 

post-321-0-33818800-1491059506.jpg

 

post-321-0-80113000-1491074785.jpg

 

 

Creo que están trabajando en ello,en todos los problemas que hay para desplazar tropas por el suelo.."""

Ademas de recrear todo tipo de unidades destacadas en äfrica por tierra............vehiculos ,edificios ,hangares.................etc

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, LEZOS dijo:

Bueno, yo ver un DW520 escoltando un Bf110, solo me lo puedo imaginar en el frente del este y con marcas de Bulgaria. Pero bienvenido sea. 

Para desierto harán falta tanques para romper 

 

Que tal Lezos.................no es que te quiera corregir..porque no soy yo muy historiador,pero después de leer tu respuesta me puse a investigar y pude leer esto:

 

Los alemanes prohibieron el despliege de unidades equipadas con D.520 en territorio metropolitano controlado por el Gobierno de Vichy, por lo que muchos de los aparatos supervivientes fueron encuadrados en los GC I/3, II/3, III/6 y II/7 basados en África; posteriormente las Escadrilles AAC y 2AC (antes AC1 y AC2) de la Aéronavale recibieron D.520

 

Mientras tanto, el D.520 había participado en las operaciones contra el Arma Aérea de la Flota británica durante la campaña de Siria en 1941; en estos combates los GC III/6, II/3. I/7 y la Escadrille 1AC afirman haber destruido 31 aparatos británicos por la pérdida de 11 propios en combate aéreo y 24 por fuego antiaéreo, accidentes o destruidos en tierra. De nuevo el piloto francés que cosechó más triunfos fue Pierre Le Gloan, a quien se le adjudicaron 11 aparatos derribados

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Dewoitine_D.520

 

Aunque creo a pies juntillas tu afirmación de que sería muy dificil que hubiera ocurrido lo que yo expuse

 

Saludos:aplauso-6:

 

 

EDIT Mas cosas,lo que parece ser una unidad del eje operando en africa en 1940 con estos 22 de estos aparatos

 

https://www.passionair1940.fr/Armee de l'Air/Escadrilles/Esc-Chasse/GC-3-3/EN-GC_III-3.htm

 

Ojo que yo me entero también gracias a ti

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

que no se diga................ las unidades en Syria son las que tienen solo banda doble ancho en cola, y salieron de Argen - Tunez con destino a Syria 

 

image005.jpg

 

y a mi 

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=fr&sp=nmt4&u=https://www.bibert.fr/Joseph_Bibert_fichiers/Depart_Levant.htm&xid=17259,15700021,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700190,15700201&usg=ALkJrhheo6KIE6QkdnGVPHUeAz4rDRF9YQ

 

pero me mosquea la foto publicada con la leyenda de "Rayak Libia 1941", ..................tendría que decir "Rayak Syria 1941".

 

lo dicho bienvenido sea y lo pintamos hasta de FARE si hace falta.

 

 

43b773ad02a7ebd2f6b122c7be6cabfd.jpg

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Las marcas doble ancho amarillo en cola,  las tipicas alemanas para la invasión de Grecia y Balcanes del año 41 (dejando las tipicas de Fracia Vichy  con rayas horizontales rojas y amarillas) , eran para que  tanto los cazas como los transportes franceses que salieron de Argen , durante el Ferry a Syria en ese mismo año, no fueran derrivados por aviones o aaa del eje, finalmente una vez en Syria las dejarón tan cual, de hay la foto de la que hablamos.

 

Por contra ,de haber esta volando los DW520 en Libia junto al Eje , se habrían tenido que pintar las  bandas identificacivas blancas, las habituales en el norte de Africa tanto para aviones alemanes e italianos.

 

Y como dice PIL Rayack es Siria.

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website