Jump to content

G940 X-55 VKB Gunfighter


Recommended Posts

Buenas.

 

Pos eso que con el verano pos llegan las rebajas:

 

Logitech G940: Completamente nuevo, sin uso, a falta de los pedales y de su caja.. Precio 150€       100€ RESERVADO

Saitek X-55: Completamente nuevo, sin uso, sin caja.. Precio 150€      80€

VKB Gunfighter Rev A, con palanca KG12 (la del gatillo bueno): Completamente nuevo, sin uso, con caja.. Precio 250€     180€ VENDIDO

Interesados pasaros por aquí.

Gastos de envío por cuenta del que compra. Por cierto no me pidáis Correos, pues es un robo a mano desarmada, pero robo.

 

Un saludo.

 

 

Edited by Omega Man
Link to comment
Share on other sites

Si es ese, aunque el Mk1. Diferencias entre Mk1 y Mk2....... no lo se no especifica nada. Aviso que este Joy es más bien para simuladores/aviones de la 2ª Guerra Mundial y tambien para helicopteros tipo Huey, Mi-8....etc

 

Over, soy de Nikon, pero no tengo lo que me pides, lo más parecido que tengo es un Nikor 70-200 creo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Omega Man said:

Si es ese, aunque el Mk1. Diferencias entre Mk1 y Mk2....... no lo se no especifica nada. Aviso que este Joy es más bien para simuladores/aviones de la 2ª Guerra Mundial y tambien para helicopteros tipo Huey, Mi-8....etc

 

Over, soy de Nikon, pero no tengo lo que me pides, lo más parecido que tengo es un Nikor 70-200 creo.

 

Un saludo.

Mi NIKOR 18-200 es lo que quiero sustituir

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website