Jump to content

Charla / Introducción F/A-18C


DaniV

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Dado el reciente release de este avión me ofrezco humildemente a dar una charla somera y rápida para todo el que quiera familiarizarse sobre este avión,

sobre todo para que tengáis unos conocimientos generales de cabina y sus procedimientos mínimos para hacer una comprobación de

misma y saber algo sobre los procedimientos del arranque que es lo que más conozco y en lo que puedo ayudar pues trabajo con el Hornet en la vida real.

 

Puede que algún conocedor y usuario del mismo se quiera unir a la charla y ayudar también! 

 

*Editado!: Día de la charla, el Miércoles 13/06/2018 a las 22:00 hrs. (Hora Peninsular). Mas o menos intentaré que no dure más de una hora. (Al final 

siempre nos liamos con cosillas y ya se sabe, que al día siguiente hay que currar!).

 

Es sabido que aquí en el Escuadrón habrá una escuela del F-18 y todo lo que debamos saber sobre este avión será debidamente impartido, con mucho más detalle y 

dedicación por un estupendo y selecto grupo de profesores al efecto. ;) Esta charla entre amigos será pues eso, un aperitivo para los neófitos y un paseo

para los que os habéis pasado estos dos tres días volándolo sin cesar.

 

De todas formas el que me pille en el TS y aproveche que estoy no dude en preguntar y lo que buenamente pueda explicar lo haré encantado.

 

Para lo que necesitéis, aquí estoy. Un saludo!!

 

 

2015-11-16%20avo%2088%20cola%20pintada.j

  

Edited by DaniV
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Charla / Introducción F/A-18C

He propuesto el Miércoles día 13 de Junio a las 22 Hrs. hora peninsular, (La semana que viene), para evitar los días de

Cursos y Misiones del Escuadrón, junto con el fin de semana que alguno lo emplea para eventos familiares, salidas etc etc. 

 

Espero que os venga bien. Si alguien no puede estar siempre puede tirar de mí si me ve conectado en el TS!. ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Rayback said:

podrá ser grabada la charla para su posterior estudio????

 

 

Si quieres grabar, por mi no hay problema, mientras no te moleste mi extraña voz o mis meteduras de pata todo va bien! :D

 

Tampoco voy a dar un master :lol: pues sólo conozco el ámbito de la mecánica del avión y todo lo referente a motores más específicamente.

En cuanto a vuelo y demás sistemas por ejemplo seguro que hay alguno que controla mucho más.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Hayha said:

¿Y si alguien hace algún streaming en Twitch por ejemplo?
Se puede ver en directo, grabar y luego volver a ver cuando se quiera. Lo que no se es como va, o si se puede poner el video como privado u otras cosas

Yo como no puedo por motivos de trabajo, me vale hasta en wma.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, betwo17 said:

Yo no puedo llegar s casa hasta las 22:30 más o menos, pero si no hay problema me uno un poco más tarde.

 

Gracias Dani 

 

No pasa nada, entras en el TS cuando quieras.

 

3 hours ago, Hayha said:

¿Y si alguien hace algún streaming en Twitch por ejemplo?
Se puede ver en directo, grabar y luego volver a ver cuando se quiera. Lo que no se es como va, o si se puede poner el video como privado u otras cosas

 

3 hours ago, Ancoluit said:

Yo como no puedo por motivos de trabajo, me vale hasta en wma.

 

El TS da la opción de grabar voz, crea un archivo bastante grande pero luego se puede reducir a formato más pequeño.

 

Lo único es que para según que explicaciones usaré links a imágenes para que podáis ver sobre lo que iré hablando y si puedo una pizarra virtual (Twiddla)

en la que podremos entrar y ver alguna que otras cosas para hacer más amena la explicación. 

 

Si luego no podéis estar o no podéis grabar siempre queda charlar en el Ts en cualquier ocasión. No hay problema. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website