Jump to content

Pilotos automáticos


Babel

Recommended Posts

Ayer estuve pegandome con los diferentes modos y a veces conectaban, otras no...el de heading no me hacia caso a lo que le marcaba en el hsi...

Pues leyendo en los foros, dicen que hay que poner una zona muerta de 1% en los ejes del stick, ya que los AP necesitan cero inputs para q se activen...asi lo he resuelto yo y espero que os sirva si teneis el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Babel dijo:

Ayer estuve pegandome con los diferentes modos y a veces conectaban, otras no...el de heading no me hacia caso a lo que le marcaba en el hsi...

Pues leyendo en los foros, dicen que hay que poner una zona muerta de 1% en los ejes del stick, ya que los AP necesitan cero inputs para q se activen...asi lo he resuelto yo y espero que os sirva si teneis el mismo problema

 

Extrañamente estaba yo teniendo solo problemas con el modo HSEL, los demás me iban correctamente, lo había achacado a un bug, probare un 1% como dices a ver que pasa.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Zaz0 said:

 

Extrañamente estaba yo teniendo solo problemas con el modo HSEL, los demás me iban correctamente, lo había achacado a un bug, probare un 1% como dices a ver que pasa.

 

Gracias

Ayer después de la actualización probé el a/p  de mantenimiento de altitud por radar. Ahora al pulsar se activa cosa que antes no hacía. 

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no he tenido problema nunca. El T16000M tiene un sistema de confirmación de palanca al "0" y me supongo que por ahí van los tiros, he de probar la zona muerta como

aconsejáis a ver que tal también.

Otra cosa es desactivar el PA, tengas donde lo tengas activado, pues lo que sí me dió la lata fué el botón/comando de desactivación. Si tiras de la palanca con el AP activado, fuerzas a desactivarlo y provoca un "salto" brusco en el vuelo, cuidado con eso. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pilotos automáticos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website