Jump to content

Plugins o add ons must have para XP11???


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy planteando adquirir el XP11 junto al B737-200v3 de Flyjsim y el add on del CIVA mas un motor meteorológico, pero de este último no se cuales existen ni tampoco sus virtudes, así que, ¿cual es el motor meteorológico mas popular?

¿o el que viene por defecto en xp11 va bien el tema?  Ya he probado la demo y me va bastante bien en mi nuevo PC.

 

La idea es no gastarme mucha pasta en xp11 y sólo tener un par de add ons esenciales, tal cual cómo nuestro compañero Japo suele decir en sus videos: ''XPLANE + AVION + MOTOR METEO'', se que xp11 tiene una enorme comunidad de plugins o add ons gratuitos de muy buena calidad así que necesitaría me recomendaráis que plugins o add ons de pago y gratuitos son necesarios para tener XP11 en condiciones.

 

De pago está claro que cómo mínimo lo que he indicado arriba, pero si es necesario algún otro add on o plugin de pago esencial indicadlo.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Brisa, bienvenido al xp. 

Para meteo puedes ir tirando con la meteo por defecto + el FSEenhanser, para las vistas el Xcamera y para esa joya que quieres comprar, te vendría bien el Betterpushback, todo freeware o donationware. 

Como dices, hay muchas cosas más que son gratis peei es mejor no meter muchas cosas hasta que le vayas pillando el hilo al tema y no meterle plug-in a saco, algunos son incompatibles unos con otros y luego te lían. No te olvides de instalar los escenarios de SpainUhd, para mí son los mejores con diferencia. 

 

https://flightdeckx.com/freeware-fsenhancer-enhance-your-sim/

 

https://github.com/skiselkov/BetterPushbackC/releases

 

https://www.stickandrudderstudios.com/x-camera/

 

Yo para meteo estoy usando el xenviro, pero aún no te lo recomiendo pir que aparte de que es caro(70€),aún tiene fallos por arreglar, lis que lo pillaron están divididos entre que es una estafa y los que dicen que es una joya, a mí sí me gusta y lo sigo disfrutando a ka espera de que solucionen los problemas. 

 

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo también estoy como Brisafresca a parte de que lo vuelo con RV.

 

¿No tiene de manera nativa la capacidad de generar vuelos controlados IFR (origen-destino+rutas), como el FSX? Y si no es así, ¿alguna ampliación gratuita o de pago interesante?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

@nikit

@Trazador También caiste en el vicio:lol:

 

Gracias por la respuesta:aplauso-6:

 

Entonces me queda claro, para empezar:

 

FSENHANCER

BetterPushback

X-Camera

SpainUhd

 

Adicionalmente entiendo que para complementar el Xcamera hay que instalar el:

 

HeadShake

 

Por otro lado, ¿que ciclo AIRAC trae por defecto el xp11? ¿como actualizo las radioayudas, fijos etc... al estilo de fsx? (no me refiero a la base de datos del fmc)

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

 

 

 

 

 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Para actualizar los airac supongo que es el mismo sistema que en FSX/P3D,digo supongo por que yo no tengo ninguna experiencia con ellos.Aquí te pongo un enlace a un artículo en Xplane.es que lo explican muy bien.En cuanto a cuales son en concreto,sólo puedo decirte que son de finales de 2016 creo.

 

http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=11775.0

 

Y por aquí tienes otro enlace  para que si quieres tener mallas de ultra alta resolución para gran parte del Globo las puedas descargar,también grátis o haciendo una donación.La calidad es brutal.

 

http://www.alpilotx.net/

 

Y por aquí tienes también un 737-800  grátis/donación,que está cojonudo,según muchos,tiene poco que envidiarle a los mejores de pago.

 

 Zibo 737-800

https://drive.google.com/drive/folders/0B-tdl3VvPeOOYm12Wm80V04wdDQ

 

Fmod AudioBirdXp

 

 https://drive.google.com/drive/folders/1IgWBmhgwKg6j4cjH3jSSO8KYfG2eurVZ

 

Radar terrestre

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Muy buenas a todos de nuevo.

 

Han pasado ya dos meses y entre que he estado liado he dejado aparcado el tema xplane, y lo retomo de nuevo, a ver si me podeis indicar.

 

Estoy haciendo pruebas con la demo para terminar de decidirme si me paso a xplane, y me gustaría saber como bloqueo los fps a 60 o 30 ya que he observado que la temperatura de la gpu se pone por las nubes, incluso con todos los setting al minimo, problemas de fps con una configuracion media o media alta no tengo, pero observo que con la gran cantidad de fps que obtengo la gpu trabaja bastante y la temperatura sube por las nubes.

 

Me ha pasado con otros juegos o simuladores por lo que la solucion habitual ha sido capar los fps y me ha dado resultado hasta ahora, ¿como bloqueo los fps en xplane 11?

 

La gpu es una gtx1060 6gb

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Brisafresca,

 

Este video me ayudó para optimizar un poco más XPLANE y de paso DCS.

 

Me descargué el famoso Nvidia Inspector y le cambié los parámetros que comentan en el video.

 

Desde el NVIDIA Inspector creo puedes limiar los FPS (aunque yono lo tengo)

 

Espero que te sirva de ayuda...

 

Abrazosssss

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno al final me he pasado al lado oscuro de la fuerza ?:

 

Estoy instalando/descargando XP11, elegi la opción de instalar por completo todo el escenario, los 60Gbs, pasado un ratico ocurrió que la instalación se detuvo, me indicó ''error 404'' y que podia detenerla o continuar, le he dado a continuar.

 

Pregunta:

 

¿como se que la instalación se realizó correctamente? ¿alguien le ha ocurrido? ¿donde encuentro una base de datos de errores?

 

Gracias

 

EDITO: Por lo visto faltó un archivo por descargar, no obstante ya ejecute el xp11 y funcionó solo queda añadir la ultima actualizacion.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Si inicias el instalador otra vez,te escanea todos los archivos de xplane y te instalará sólo los que te falten,eso es una ventaja respecto a otros simuladores,no necesitas reinstalar todo de nuevo y si es algún escenario,vas a la opción de añadir escenarios y seleccionas el que te falta.Es más,cuando tengas algún problema con el xp,nunca lo desintales y lo vuelvas a instalar,es una perdida de tiempo.He tenido muchos problemas por instalar pligin incompatibles u otras paridas que he hecho y nunca ha hecho falta reinstalarlo.

 

Ya verás que te adaptarás muy rápido,realmente el Xp es muy sencillo y práctico,ya lo era antes y ahora incluso más con la llegada del 11.

 

Lo siento,se me duplicó el post,se puede borrar?

Edited by nikit
post duplicado
Link to comment
Share on other sites

Si inicias el instalador otra vez,te escanea todos los archivos de xplane y te instalará sólo los que te falten,eso es una ventaja respecto a otros simuladores,no necesitas reinstalar todo de nuevo y si es algún escenario,vas a la opción de añadir escenarios y seleccionas el que te falta.Es más,cuando tengas algún problema con el xp,nunca lo desintales y lo vuelvas a instalar,es una perdida de tiempo.He tenido muchos problemas por instalar plugin incompatibles u otras paridas que he hecho y nunca ha hecho falta reinstalarlo.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

@nikit

 

Quote

0:00:50.876 D/SCN:     Pacific Islands (Right)

0:00:58.259 E/INS: Error processing http://cds.r8z5m7k4.ssl.hwcdn.net/X-Plane 11.05r2/Global Scenery/X-Plane 11 Global Scenery/Earth nav data/+40+020/+41+024.dsf?ttl=1537912240&sig=6210ae4e09bc1f7dd16334fbd71379ae: Error HTTP 404 (Archivo no encontrado) (C:\jenkins\design-triggered\source_code\app\Installer-f\ins_tasks.cpp:356)
0:00:58.259 I/DLG: Displaying alert:
0:00:58.259 I/DLG:     ¿CANCELAR LA INSTALACIÓN EN MARCHA?
0:00:58.259 I/DLG:     Hubo un error durante la instalación de escenarios:

Error HTTP 404 (Archivo no encontrado).

Usted puede continuar con la instalación e intentar reinstalar los archivos dañados despues, o usted puede detener la instalación
0:01:01.661 I/DLG:     User decided to continue.
0:01:01.694 D/WIZ: Advancing from wizard step "Instalar" to "Finalizar"
Clean exit from threads.

 

Ahi esta el error despues de instalar las islas del pacifico, entiendo

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website