Jump to content

Alistamiento 5 junio (misión ataque a suelo). Ju87 o bf110.


Recommended Posts

Pues la idea es coordinar un par de salidas de ataque a suelo con caza de escolta.

Se emplearía un ju87 o bf110 en un server público para atacar suelo y bf109 para dar escolta.

Una vez más, distribución de canales ts, whispers, brief, debrief,etc.

Durante el vuelo se practicará vuelo en formación, giros tácticos individuales o por pareja, ataque a suelo organizado.

Hora brief y organización 22:10

Hora de vuelo 22:30

El formato de las dos misiones será lo más en serio que nos dejen nuestras neuronas.

Habrá que plegarse a órdenes y mantener una actitud de vuelo real.

Saludos e id dando un paso al frente.

Mckinley

Chopo

Stein

Antiguo

Qpasa

Karson

Von

 

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo el video de la segunda salida, algo caótica al principio y al final con mi muteo.

Perdonad por haber salido del TS de sopetón, fuerza mayor. Nos vemos en la siguiente y muchas gracias a los asistentes..

A parte de lo que se ve en el vídeo y a modo impresiones personales, creo que al ser un par de salidas no se hace pesado. El ambiente estuvo genial, ni excesivamente serio, ni desmadrado. 

Tuve la intención de picar cuando vi un contacto enemigo pasando por debajo de los jabos, pero el respeto a la misión me hizo abortar ese pensamiento y mantener protección a los jabo (con lo que creo que estaba metido en el rol).

Aunque no tuvimos mucha presencia enemiga, solo hubo una baja en las dos salidas (bien).

En general comunicaciones y navegación bastante bien, así como planificación de vuelo, ataque, estrategia etc.

Me quedé bastante satisfecho.

Buen trabajo!!

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Buenas salidas las dos. Se ordeno bastante el plan y se ejecuto bien. La única pega o cosa a mejoras fue ese inicio algo caótico. Es este servidor las bases son peligrosas ya que están muy cerca del frente y suelen haber vulcheros por lo que hay que despegar organizados y alejarse de la base cuanto antes para hacer rejoin. 

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website