Jump to content

Datos y uso Radar A/A


ChispaZo

Recommended Posts

Si alguien de este escuadron tiene conocimientos sobre el funcionamiento del radar a/a me gustaria aprender de alguna manera, bien con documentos por aqui "FORO" o de cualquier otra forma. Es una de las pocas cosas que no tengo muy claro y que no encuentro algun doc en español para poder  hacerme una idea de los datos que proporciona el radar y como manejarlos para encontrar los objetivos a diferentes alturas y distancias.

Edited by ChispaZo
Docus o videos made in Spain
Link to comment
Share on other sites

On ‎6‎/‎3‎/‎2018 at 4:58 AM, ozius said:

 

 

Otro tuto mas,  creo que bastante bien explicado.

 

Salu2

 

Para ir empezando van bastante bien, te explica como funciona el radar (y lo que singnifica cada apartado)  y sus modos.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Estos videos los he visto hace unos dias y tengo que decir que no me sirven de mucho ya que estan en ingles, y sobre el  1º video  del BVR quien lo esta comentando aunque dominara el idioma anglo, el tio habla tan deprisa y con un noseque estres que no lo entenderia igualmente.

De igual modos se agradece la aportación.

NOTE= Necesito help me in made in Spanish. thank you

Edited by ChispaZo
Link to comment
Share on other sites

      Hola, yo lo que hago en estos casos es activar los subtítulos en español y cuando habla rápido parar el vídeo y rebobinar hasta que pillo el asunto.

      De todas maneras, no creo que tarden mucho en hacer videotutoriales en español. De hecho estoy vigilando de cerca el canal de Felonier 44th que tiene unas auténticas joyas.   Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Empezare el parrafo con “Vaya esta opinion desde el desconocimiento” dado que no he probado el dcs hornet. No obstante en cuanto a radares aunque diferentes decir que el apg 73 es una version modernizada y adaptada del apg 66 del que puede que si encuentres informacion en castellano (el apg/66 es el que monta el f16, lo mismo alguien del ala falcon puede ayudarte)

Repito, hablo desde el desconocimiento, pero recuerdo al ver el 66 en su dia ver similitudes con lo que conocia del radar del f18

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A ver si alguien me ayuda. 

En la misión inmediata de Radar AA. Esa en donde hay multiples F15 para practicar. En la pantalla de radar veo los contactos, muevo él cursor sobre estos  (los pequeños rectángulos) pero apretó y apreto el botón para blocar los contactos y no pasa nada !!! Que me falta por hacer .. no hay caso ! 

Entiendo que estoy en modo RWS. 

 

Ayuda por favor ? 

Link to comment
Share on other sites

Mira que le des a la tecla correcta...creo que por defecto es intro, compruebalo a ver...al darle, se te debe de poner un segundo o asi el haz del radar encima del cursor y cuando detecte el objetivo lo bloca

Edited by Babel
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Babel said:

Mira que le des a la tecla correcta...creo que por defecto es intro, compruebalo a ver...al darle, se te debe de poner un segundo o asi el haz del radar encima del cursor y cuando detecte el objetivo lo bloca

Gracias Babel ... si , tenia mal asignado el botón ... No es Blocar/ Desblocar .... era otro que dice algo de la palanca de gases. Ahora no se que para que servira el botón blocar /des blocar ....

 

 

gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Perdonar pero como puedo configurar el movimiento del tdc en botas ya que tengo el x52 y el ratón del hoy es imposible configurarlo para este tema y  no encuentro en la lista de comandos las teclas definidas para el tdc 

 

muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el asalto pero estoy arto de buscar y no encuentro nada

 

gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Gracias ante todo Zaz0, ya mire pero puedo añadir ejes del ratón pero luego en cabina el ratón de la palanca de gases funciona igual que el ratón normal es decir me mueve el cursor para cocinar botones y no se limita al tdc. Y los rotativos de la palanca de gases no me los deja seleccionar para esto, en cualquier caso sería una solución incómoda.

Link to comment
Share on other sites

On 6/4/2018 at 2:11 PM, ChispaZo said:

Si alguien de este escuadron tiene conocimientos sobre el funcionamiento del radar a/a me gustaria aprender de alguna manera, bien con documentos por aqui "FORO" o de cualquier otra forma. Es una de las pocas cosas que no tengo muy claro y que no encuentro algun doc en español para poder  hacerme una idea de los datos que proporciona el radar y como manejarlos para encontrar los objetivos a diferentes alturas y distancias.

 

Totalmente de acuerdo contigo Chispazo , nunca he entendido el por què no hay traducciones en español , pues se supone que somos unos 500 millones de parlantes del idioma y que curioso ...todo lo hacen en ingles , y no es que no estè de acuerdo , pero que tambièn lo hagan en español 

Llevo bastante tiempo comentando entre los compañeros lo mismo ...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 6/8/2019 at 11:44 AM, jomoro70 said:

Perdonar pero como puedo configurar el movimiento del tdc en botas ya que tengo el x52 y el ratón del hoy es imposible configurarlo para este tema y  no encuentro en la lista de comandos las teclas definidas para el tdc 

 

muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el asalto pero estoy arto de buscar y no encuentro nada

 

gracias de nuevo

 

Lo que yo he hecho con el 52Pro para que me funcione eso es hacer un pequeño perfil en el software de Saitek (o como se llame ahora) con sólo el movimiento del ratón del joy en él. El resto de teclas, asignadas directamente dentro de DCS.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website