Sign in to follow this  
ChispaZo

Datos y uso Radar A/A

Recommended Posts

Si alguien de este escuadron tiene conocimientos sobre el funcionamiento del radar a/a me gustaria aprender de alguna manera, bien con documentos por aqui "FORO" o de cualquier otra forma. Es una de las pocas cosas que no tengo muy claro y que no encuentro algun doc en español para poder  hacerme una idea de los datos que proporciona el radar y como manejarlos para encontrar los objetivos a diferentes alturas y distancias.

Edited by ChispaZo
Docus o videos made in Spain

On ‎6‎/‎3‎/‎2018 at 4:58 AM, ozius said:

Otro tuto mas,  creo que bastante bien explicado.

Salu2

Para ir empezando van bastante bien, te explica como funciona el radar (y lo que singnifica cada apartado)  y sus modos.

Edited by ozius

Estos videos los he visto hace unos dias y tengo que decir que no me sirven de mucho ya que estan en ingles, y sobre el  1º video  del BVR quien lo esta comentando aunque dominara el idioma anglo, el tio habla tan deprisa y con un noseque estres que no lo entenderia igualmente.

De igual modos se agradece la aportación.

NOTE= Necesito help me in made in Spanish. thank you

Edited by ChispaZo

Hola, yo lo que hago en estos casos es activar los subtítulos en español y cuando habla rápido parar el vídeo y rebobinar hasta que pillo el asunto.

De todas maneras, no creo que tarden mucho en hacer videotutoriales en español. De hecho estoy vigilando de cerca el canal de Felonier 44th que tiene unas auténticas joyas.   Un saludo.

Empezare el parrafo con “Vaya esta opinion desde el desconocimiento” dado que no he probado el dcs hornet. No obstante en cuanto a radares aunque diferentes decir que el apg 73 es una version modernizada y adaptada del apg 66 del que puede que si encuentres informacion en castellano (el apg/66 es el que monta el f16, lo mismo alguien del ala falcon puede ayudarte)

Repito, hablo desde el desconocimiento, pero recuerdo al ver el 66 en su dia ver similitudes con lo que conocia del radar del f18

A ver si alguien me ayuda. 

En la misión inmediata de Radar AA. Esa en donde hay multiples F15 para practicar. En la pantalla de radar veo los contactos, muevo él cursor sobre estos  (los pequeños rectángulos) pero apretó y apreto el botón para blocar los contactos y no pasa nada !!! Que me falta por hacer .. no hay caso ! 

Entiendo que estoy en modo RWS. 

Ayuda por favor 🙏 

Mira que le des a la tecla correcta...creo que por defecto es intro, compruebalo a ver...al darle, se te debe de poner un segundo o asi el haz del radar encima del cursor y cuando detecte el objetivo lo bloca

Edited by Babel
  • Thanks 1

8 hours ago, Babel said:

Mira que le des a la tecla correcta...creo que por defecto es intro, compruebalo a ver...al darle, se te debe de poner un segundo o asi el haz del radar encima del cursor y cuando detecte el objetivo lo bloca

Gracias Babel ... si , tenia mal asignado el botón ... No es Blocar/ Desblocar .... era otro que dice algo de la palanca de gases. Ahora no se que para que servira el botón blocar /des blocar ....

gracias