Jump to content

Apertura de la Escuelita "Y donde esta el Piloto??&quot


Manocruel

Recommended Posts

Caballeros ayer quedo formalmente abierte la escuelita de los buenos usos y costumbres en las comunicaciones.

Mas o menos la metodologia de trabajo sera instruir a cada piloto del E69, aunque mas no sea rudimenteriamente, en la medida en que haya pilotos conectados.

Dado que es dificil juntar unos cuantos pilotos algun dia fijo, por el momento para no robar tiempo de practica los martes, recordemos que tenemos mucho que entrenar, lo haremos al voleo.

Creo que en algunas clases almenos lo basico lo vamos a adquirir y a medida que los pilotos comprendan los mecanismos estos los van a ir transmitiendo al resto del grupo.

En la primera clase dimos cuenta de lo que es un circuito de espera antes de aterrizar, la ubicacion de cada aeronave en las distintas aproximaciones, como hablar con el lider y como hablar con el control, cuales son las reglas basicas, etc.

Esta clase se va a repetir muchas veces, ya que si lo dominamos bien el segundo paso que son las comunicaciones en vuelo seran mucho mas fasiles de aprender. Asi que a no preocuparce que nadie va a quedar afuera.

Lo ideal es que a partir de ahora cada vez que se netable una dog como las que veniamos haciendo se empiese a utilizar lo aprendido, tambien en misiones, coop o cualquier otra actividad.

En un principio parece dificil, pero con un poco de practica sale 10 puntos.

Aparentemente el casino de oficiales con sede en Bs. As. esta desabastecido de jamones, a cualquier piloto que desee colaborar sera bienvenido, tambien se reciben botas de pamplona, que la que se trajo mi viejo se rompio y nunca mas disfrute del vino bebido de esta forma!!

A los jefes correspondiente, queda abierta cualquier sugerencia o cambio que crean combeniente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una buena iniciativa, parecería un tema trivial pero es muy importante este tema. Las comunicaciones son un capítulo poco tratado en simulación aérea de combate y sin embargo son fundamentales para un control del vuelo correcto :)

Link to comment
Share on other sites

Nosotros los airsofteros tambien usamos comunicaciones por Walkie y si no se hace bien es un cachondeo, a veces es tan malo el exceso de informacion como la falta de ella y sobre todo cuando tienes que pedir que te repitan un mismo mensaje tres veces hasta que lo entienedes.

 

Por lo menos aqui no es necesario andar susurrando que es uno de nuestros mayores problemas.

Link to comment
Share on other sites

Yo también estuve ayer en la "escuelita" y me perdí haciendo de lider mientras pensaba como comunicarme con "buenos usos y costumbres".

 

Y sólo estabamos haciendo un tráfico para aterrizar....El día que tenga que decir tantas cosas en combate, me van a despanzurrar mientras pienso e intento comunicar:

 

"Tres a Lider , Altura 650 ,rumbo 270, enemigos a las seis altos, donde carallo estás..."

 

En fin , esto de la simulación es un inmenso mundo y yo cada vez me convierto en un frikie sin solución. :grin::grin::grin:

 

 

Gracias Manocruel.

 

 

Un saludo.

 

 

Por cierto , ¿alguien me puede explicar que es un Sargento Maestro?

Es que me han ascendido y no tengo ni p.i. que soy. 8)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website