Jump to content

Elección para principiante, navegación...


Recommended Posts

Hola, buenas. 

 

Pretendo aprender esto de DCS con uno de los aviones rusos. En principio me he puesto con el Mig 29s y tengo serios problemas con los modos de navegación y que no funciona el hdd como en el su27. Según lo q leo por ahí es q es así. De momento uso el HSI y el ADI con el mapa en el F10. ¿Esto tendrá solución o me cambio de avión?. Según lo que leo hay problemillas en todos los aviones. No me quiero imaginar la curva de aprendizaje con la falta de vídeos en castellano y el estado de los manuales. Yo recuerdo algunos simuladores más o menos reales en los que se podía aprender algo con los manuales pero lo de DCS es terrible. La cuestión es q con la movilidad de los Su y algún problema para disparar, los sistemas del f15 (también lo probé aunque quiero un avión ruso mejor)... ¿Qué me recomendáis? ¿Cambiarme al F15 aunque sea yankee? ¿A los Su? ¿Cuál es más lógico en su uso?¿Cuál de los cazas nombrados sería mejor para un principiante?. Mi idea es especializarme en uno solo para luego meterme en el online y hacer algo decente. Ahora mismo me vendrían muy bien ciertos consejos. Gracias. 

Edited by deltasniper
aclaración
Link to comment
Share on other sites

Hola DS

 

Lo primero, deberías presentarte en este hilo del foro, es una de las normas del mismo.

 

Respecto a con cual empezar, te recomiendo el Su-27, y que hagas las misiones de entrenamiento que vienen con el simulador. El modelo de vuelo es mas realista, lo que hace que la curva de aprendizaje sea algo mayor, pero merece la pena. Además deberías leerte el manual que viene con el FC3.

 

Si quieres ayuda para mapear el HOTAS, pasate por el TS y cualquier compañero estará encantado de ayudarte

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias. 

 

Con los manuales veo q los buenos son en inglés pero el "inglés de pilotos" (por llamarlo de alguna manera) no lo conozco. Tengo los que están en castellano aunque imprimiré el de fc3 en inglés también. 

 

¿Cómo se llama el grupo de TS donde están los de fc3?

 

De momento no tengo palanca de gases aunque estoy mirando la de Thrusmaster. Ya me compraré un HOTAS serio más adelante si le pillo el truco a esto . Estoy con los MDF y el 3D extreme pro de momento.

 

Dicen en algunos comentarios que hay un compensador en los SU para el trimado pero no lo encuentro por ningún lado. Quizá tenga otro nombre o no aparece en el manual. Por lo visto mantiene el triming siempre que no se cambie la velocidad y altura. ¿Es necesario volar a más de 700 o 800 kmh para mantenerlo estable ? Lo digo porque se come el combustible como un animal y creo que no lo estoy haciendo bien. No estoy hablando del autopilot. Dicen que son cuatro teclas ( Hacia un lado, el otro...) que compensan el manejo del avión.

 

También tengo dudas sobre los modos Aire - Aire y la identificación de enemigos pero ya iré viendo. Voy a hacer esas misiones de entrenamiento a ver que tal. 

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, deltasniper said:

¿Cómo se llama el grupo de TS donde están los de fc3?

 

Pues dentro del TS, en cualquier canal de la parte DCS

 

 

22 hours ago, deltasniper said:

De momento no tengo palanca de gases

 

Si el joy tiene un 3º eje que puedas usar como potencia, suficiente para empezar con el FC3

 

 

22 hours ago, deltasniper said:

hay un compensador en los SU para el trimado

 

Exacto, tienes que configurar una seta con las 4 posiciones del trimado. Como te vas a quedar sin setas donde configurar cosas, puedes usar botones del joy como modificadores para desmultiplicar el uso de las primeras. Si coincidimos en el TS, te explico cómo hacerlo.

 

 

22 hours ago, deltasniper said:

tengo dudas sobre los modos Aire - Aire y la identificación de enemigos

 

Los modos son bastante simples, pero nadie nace enseñado... Respecto al IFF, si el marcador sale como una línea simple (de entre 1 y 4 puntos) es enemigo, si la línea es doble, es aliado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website