Sign in to follow this  
Silver_Dragon

Thrusmaster TPR Rudder System

Recommended Posts

¿15 libras pesa eso? si es algo así como 7 kilos jeje. Voy preparando 300 pavos al menos ¿verdad?

El precio "es lo de menos". En el sentido que si van a costar mas de 300 pavos tenemos desde hace años otras opciones muy guapas y de calidad. Ahora, si van a costar 200 o menos merecerán la pena el no haberlos tenido antes.

Tienen un aspecto estupendo, pero lo que me preguno es si de verdad serán robustos porque el movimiento de las piezas no lo veo simple como el de los calienta huevos de la gama de entrada de ellos.

Por lo que se ve en la foto parecen tener rodamientos de acero. Las bielas esas parecen de metal pero eso es lo de menos aunque sea plástico si tiene el grosor adecuado es válido.

Tienen muy buena pinta. Si implementa FFB sería ideal (ya sé que es soñar despierto). Si no, no creo que cambie los que tengo, lo digo como posible usuario potencial.

Saludos.

Pues parece que no ha sido lo unico, En el Stand de E3 de Thrusmaster, estaba el TRP, unos nuevos cascos y el Mando de control de F/A-18C (aunque todavia no es la versión definitiva), ademas de DCS World con el F/A-18C para acompañarlo.

Video Revisión de Jabbers, y el TRP es de acero y alumino, por lo que se ve, nada de plastico. Y un buen motroco.

Tienen buena pinta, aunque por ese precio en mi opinion es preferible apoyar a los pequeños fabricantes de pedales.