Jump to content

Equipo (PC) para jugar al DCS


Eduspalace

Recommended Posts

Buenas,

Estoy pensando en comprar un nuevo pc de sobremesa y tengo esto en mente, básicamente es para poder jugar con soltura y buenos fps al DCS:

 

Procesador Intel i5 7400  3.0GHz

16Gb de RAM

TG: 4Gb GTX1050Ti

 

No puedo ahora mismo invertir más. Alguien tiene algo parecido o puede darme su opinión?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Trenkos said:

Seguramente hay gente mucho mas experta que yo pero de entrada no veo conveniente a esta altura comprar un i5-7400

Estarías comprando un CPU, con su placa y memoria de una generación que ya tiene sustituto.

 

Mira este post: 

 

Ok, entonces sería entrar en la gen8

Link to comment
Share on other sites

Yo siguiendo los pasos de lucifer y luego de leer muchos reviews y benchmark me decidí por el i3 8350 y estoy muy contento.

La verdad que no vuelo DCS porque esto pendiente de actualizar la GPU.

El 8350 cuesta unos 40€ mas que el 7400 pero creo que el rendimiento lo vale. Aparte puedes optar a DDR4, discos M2, y en un año podrías actualizar a un CPU superior manteniendo placa y RAM.

 

En cuanto a GPU, yo me esperaría a Agosto en vista que es muy probable que Nvidia saque la nueva generación 11xx. A partir de ahí puedes optar a gastar un poco mas en lo úlimo o con suerte comprar algún saldo de la 10xx a mejor precio que ahora (o que no exista stock y te quedes sin el pan y sin la torta)

Link to comment
Share on other sites

Está genial de precio. Qué tienda es?

Yo estoy con un presupuesto de 670€ de pc componentes, que ofrece también pago a plazos sin interés. Había pensado en esa Gráfica, pero creo que me quedo con la GT1050TI. y el CPU el i5 8400 a 2.8GHz

Edited by Eduspalace
Link to comment
Share on other sites

Los CPU "no K" vienen con ventilador y como no permiten hacer OC tampoco te hace falta cambiarlo. Dinero que te ahorras.

Ese CPU está muy bien.

La placa, como tampoco vas a hacer OC te vale. A mi me gusta mas el chip Z370 pero para el conjunto que tienes no está mal.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los CPU "no K" vienen con ventilador y como no permiten hacer OC tampoco te hace falta cambiarlo. Dinero que te ahorras.

Ese CPU está muy bien.

La placa, como tampoco vas a hacer OC te vale. A mi me gusta mas el chip Z370 pero para el conjunto que tienes no está mal.

 

Consulta con alguien que vuele DCS por la GPU.

Yo creo que una 1050 va muy justa.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Trenkos said:

Yo siguiendo los pasos de lucifer y luego de leer muchos reviews y benchmark me decidí por el i3 8350 y estoy muy contento.

La verdad que no vuelo DCS porque esto pendiente de actualizar la GPU.

El 8350 cuesta unos 40€ mas que el 7400 pero creo que el rendimiento lo vale. Aparte puedes optar a DDR4, discos M2, y en un año podrías actualizar a un CPU superior manteniendo placa y RAM.

 

En cuanto a GPU, yo me esperaría a Agosto en vista que es muy probable que Nvidia saque la nueva generación 11xx. A partir de ahí puedes optar a gastar un poco mas en lo úlimo o con suerte comprar algún saldo de la 10xx a mejor precio que ahora (o que no exista stock y te quedes sin el pan y sin la torta)

Buen micro calidad precio. Ahora mismo na hace falta más. La GPU y la RAM es lo más importante ahora mismo en DCS. Sobre todo por la falta de optimizado en este aspecto. 

El 30 de julio presentan la nueva 1180 y para mediados de agosto se esperan los primeros modelos founders edition, y ya para septiembre llegarán los modelos de otros ensambladores. 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Trenkos said:

Los CPU "no K" vienen con ventilador y como no permiten hacer OC tampoco te hace falta cambiarlo. Dinero que te ahorras.

Ese CPU está muy bien.

La placa, como tampoco vas a hacer OC te vale. A mi me gusta mas el chip Z370 pero para el conjunto que tienes no está mal.

 

Consulta con alguien que vuele DCS por la GPU.

Yo creo que una 1050 va muy justa.

Entonces no hace falta que le ponga ventilador a la CPU? 

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Trenkos said:

Le tienes que poner el que viene en la caja con el CPU... si no le pones ninguno le puedes dar otros usos

 

giphy.gif

Una última cosa, veo muchas GPU GTX1050Ti de diferentes marcas, pero con las mismas características.

 

He visto esta https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx--1050ti-gaming-x-4gb-gddr5  en vez de la que viene aquí https://www.pccomponentes.com/asus-cerberus-geforce-gtx-1050-ti-oc-edition-4gb-gddr5  

 

Hay alguna diferencia ? 

 

 

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Trenkos said:

Yo preguntaría a los chicos del ala DCS antes de comprar una 1050.

Aunque sea Ti, es una GPU de baja gama. 

Una 1050? La vas a cagar. MÍIIIINIMOOO 1060 6 gb. Y ya vas al límite. Piensa que subieron los requisitos mínimos a una 1070. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Trenkos said:

Le tienes que poner el que viene en la caja con el CPU... si no le pones ninguno le puedes dar otros usos

 

 

El pr

14 minutes ago, Trenkos said:

Yo preguntaría a los chicos del ala DCS antes de comprar una 1050.

Aunque sea Ti, es una GPU de baja gama. 

El problema es que algo superior se me va de precio. 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Eduspalace said:

 

El pr

El problema es que algo superior se me va de precio. 

Pues espera y ahorra un poquito mas, por que es pan para hoy y hambre para mañana, al final  acabas gastando mas. Busca ofertas, , estan caras pero algun chollo puedes encontrar, yo adquiri una 1070 en ebay a precio de risa.

DCSes muy exigente si quiere jugar con calidad grafica aceptable, es lo que hay, eso asumiendo que juegues a resoluciones normales de 1920x1080, te vale mucho mas ir sobrado que justo, al final....

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Eduspalace dijo:

Uma pregunta, cuando formateas el PC e instalas de nuevo el dcs world y los módulos, se usa la misma clave que proporcionan al comprarlos y no da problemas no? 

Bueno, acuerdate de desactivarlos antes del otro, ya que te reducen una clave al usarla, pero si lo desactivas del equipo anterior te quedas igual (+1-1), realmente no es un problema, ya que tienes bastantes claves y además quedarte a 0 no significa que no podrás jugar / instalarlo, sino que tendrás que esperar 1 mes creo para que te manden otra

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website