Jump to content

Ver modelos 2D en editor


ozius

Recommended Posts

Para los que nos gusta editar misiones, aqui dejo algo interesante para ver los modelos en 2D

 

Open file (using Notepad++ for example)

%DCS World%\MissionEditor\MissionEditor.lua

and uncomment line:

test_topdown_view_models = true

Now you will see 2D top view of all units on Mission Editor map. There are several bugs but feature already works and we hope will be useful when you create missions with tight units arrangement. In the next one-two updates we'ii improve it (special on/off button in ME, bug fix etc).

 

Sacado de reddit. 

 

Link to comment
Share on other sites

Por mi perfecto y te lo agradezco, asi no se pierde por el hilo infinito del Hornet. 

 

Por cierto, lo he estado probando, y de momento funciona muy bien, solo es necesario descomentar la línea (que esta al inicio del .lua) y listo.

Luego dentro del editor solamente hay que hacer ZOOM y a disfrutar colocando unidades, también funciona para colocar unidades encima del portaviones, ademas decir que funciona bien con el MOD de 476 Range Targets se ve muy bien los modelos y ahora resulta muy sencillo añadir los targets en la posición perfecta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Marques said:

Notición. El único defecto es que, al menos a mi, las imágenes no se orientan adecuadamente, se mantienen todas apuntando al norte.

De momento solo se ve la orientación de los objetos estáticos. Me imagino que lo implementarán a las unidades activas.

 

EDIT: Para el que no lo sepa, si manteneís pulsada la tecla shift Izquierda y vais haciendo doble click sobre diferentes objetos estáticos, podréis seleccionar un grupo para después copiarlo (ctrl izq + c) y pegarlo (ctrl izq + v) en otro lado.

 

Screen_180608_204355.png

 

Screen_180610_102459.png

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, lucifer5626 said:

De momento solo se ve la orientación de los objetos estáticos. Me imagino que lo implementarán a las unidades activas.

 

EDIT: Para el que no lo sepa, si manteneís pulsada la tecla shift Izquierda y vais haciendo doble click sobre diferentes objetos estáticos, podréis seleccionar un grupo para después copiarlo (ctrl izq + c) y pegarlo (ctrl izq + v) en otro lado.

 

Screen_180608_204355.png

 

Screen_180610_102459.png

Hombre! :shok:,esos objetos estáticos que aparecen en tus fotos ya están en el editor?, o son de algún mod??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website