Jump to content

NVG ojo izquierdo


racoon

Recommended Posts

Hola.

 

No recuerdo si fue en la penúltima actualización, o en la anterior, cuando cambiaron las NVG (al menos para el AV-8NA) y ahora aparece desplazada la visual al ojo izquierdo. Leí por ahí, que tiene que ver con que en la realidad es así, para facilitar lectura instrumentos del panel con el ojo derecho (no se si será correcto) y que se acopla más o menos bien con el uso de gafas VR.

Pues bien, para el que no tiene gafas y para efectos de simular sobre una pantalla plana, resulta bastante incómodo, pues ahora, para centrar tu visual, debes girar la cabeza hacia la derecha. 

¿Tiene esto alguna manera de adaptarse?, o al menos aminorarse?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Racoon, lo cierto es, que en la actualizción última (estoy casi seguro que fué la penúltima) esta característica ha desparecido (al menos en la realidad virtual), volviéndose a ver las NVG en ambos ojos.

 

A mi particularmente me gustaba mas tener el monocular en el ojo izquierdo, y poder ver con normalidad por el ojo derecho, ya que las NVG están distorsionadas en la cercanía, no pudiendo leer los instrumentos cuando están puestas, y de la otra manera (con las NVG en el ojo izquierdo) se veía tanto la visión nocturna como los instrumentos por el ojo derecho. Esto, tal como te digo, con la realidad virtual. Ahora hay que encenderlas o apagarlas según necesidad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Luismon said:

Hola Racoon, lo cierto es, que en la actualizción última (estoy casi seguro que fué la penúltima) esta característica ha desparecido (al menos en la realidad virtual), volviéndose a ver las NVG en ambos ojos.

 

A mi particularmente me gustaba mas tener el monocular en el ojo izquierdo, y poder ver con normalidad por el ojo derecho, ya que las NVG están distorsionadas en la cercanía, no pudiendo leer los instrumentos cuando están puestas, y de la otra manera (con las NVG en el ojo izquierdo) se veía tanto la visión nocturna como los instrumentos por el ojo derecho. Esto, tal como te digo, con la realidad virtual. Ahora hay que encenderlas o apagarlas según necesidad.

 

Saludos

Hola Luismon, pues hasta ayer, que volé una misioncilla, para lo que es monitor, sigue apareciendo la vista NVG tirada a la izquierda :arge:.

 

A propósito, en el F/A-18, las NVG aún no están operativas, no?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 6/9/2018 at 1:35 AM, Luismon said:

Vaya, pues en realidad virtual se ven las nvg en los dos ojos.

 

Efectivamente en el F18 no están implementandas aún las NVG. 

 

Saludos

Luismon, curiosamente, anoche probé nuevamente misión nocturna, y efectivamente ahora el campo de visión NVG aparece centrado.

 

Quizas estuve una actualización atrás y no me había dado cuenta.

 

Gracias igualmente por la colaboración.

 

Saludos y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website