Jump to content

Salas del TS2


Recommended Posts

He hecho una mini-busqueda pero no he encontrado la informacion que deseaba. Lo de arrancar el TS2 sin problemas, simplemente que hay muchas salas y no se exactamente a la que hay que entrar ( dentro de escuadron 69 claro) para los de Forgotten Battles, quizas es que ayer entre demasiado pronto porque no vi a nadie asi que me pase por el HL a jugar unas dog y alli coincidi con algun E69 pero como no tenia el TS abierto no pude hablar con ellos.

 

P.D. De todas forma a esas hora no puedo hablar demasiado no sea que se despierte mini-yo y la tengamos con la parienta.

Link to comment
Share on other sites

Don't problem...

Más vale hacer caso al Estado Mayor, ya que sino te cierra el hangar (chiringuito) y te quedas sin jugar....

 

Tienes que entrar dentro del ts en el escuadrón 69 y poner la contraseña "mustang". normalmanete estamos en la sala de reuniones o en alguna del ala...

Bueno esperamos verte pronto, ya que creo que aprenderás + de esta manera, que no en cualquier sala del hipperlobby. Te lo digo por experiencia

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Cuando juego en casa siempre tengo que andar vigilando mis seis y de vez en cuando tengo que abortar la mision pues el alto mando me reclama para misiones de alta prioridad :grin:

 

Ayer cuando entre creo que habia alguien en la sala de Falcon 4 (recuerdo que uno de ellos era Nazgul), ¿ da igual donde esten? es decir ¿puedo entrar en cualquier sala ?, no entre por miedo a interferir y espere un rato a ver si entraba alguno en la que estaba yo ( creo que era la sale de reuniones o algo asi).

 

Hoy entrenare un poco los aterrizajes que estoy harto de destrozar el tren y seguido me paso por alli para "escucharos" a partir de las 9:30 es buena hora verdad?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website