Jump to content

Duda hp omen y ssd


Nazgul

Recommended Posts

Buenas a todos.

Quiero ponerle un ssd a mi portátil omen el cuál es de las primeras series tiene un i5 6300 más 8gb de ram gtx950m y un hd de un tera pero claro el dcs tarda mucho en cargar.

Resumiendo he ido a una tienda beep que la lleva un amigo mío y me recomendó un ssd de 500gb en la ranura m2 de 117€ hasta ahí bien...

 

Peeero...lo que él quiere hacer es formatearlo todo e instalar en el ssd el sistema operativo creo yo para que todo vaya muy rápido...todo me lo hace por casi  200€ hasta ahí bien...

 

Peroooo...jajaja lo que no me convence es que al formatearlo voy a perder los drivers de hp y su centro de gestión y apoyo al usuario.

En fin...cómo lo veis? Me merece la pena hacerlo ? O también le puedo decir que simplemente lo ponga y nada más no?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si tienes solo el HDD te merece la pena tener el SO en el nuevo SSD, vas a notar la diferencia y mucho.

 

Ahora bien, no hace falta formatear e instalar de nuevo el SO, puedes migrar los datos Incluido tu sistema operativo actual, software y datos de usuario con herramientas que proveen los fabricantes de SSD como SAMSUNG DATA MIGRATION TOOL.

 

Probablemente tengas que borrar datos del HDD, backup, y quizás algún programa para que lo que vayas a migrar no exceda los 500GB del SSD en la ranura M.2.

 

Configurar la bios para que arranque sobre el SSD y a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website