Jump to content

Despegue de portaviones con Su-33


Galgo64

Recommended Posts

Es factible despegar el Su33 desde la rampa que viene por defecto. Solo lo consigo dandome la vuelta hasta la zona de los cables de retencion y desde alli tengo mas recorrido. Hago contar que salgo con afterburner y el suplemento extra que tiene para despegues. Asi mismo que los flaps tienen una sola posición abajo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Despegue de portaviones con Su-33

No, lo de la cobra no lo toques!

 

Son solo 3 cosas, poner frenos de parking, abrir rejillas y poner la post-combustion de emergencia, cuando se enciende el buster, soltar los frenos.

 

Lo otro es ser mas realista con la carga, no vas a sacar un Su-33 a full de bombas desde la rampa, creo que @Tarres puso por algún sitio las cargas típicas para despegar desde el bote.

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Galgo64 said:

Bien. Siguiendo vuestros consejos, he conseguido despegar con 27.000 kg de peso. Con mas me he ido al agua. Debo afinarlo. Ahora ya solo me queda el repostaje en vuelo.

Muy interesante los datos. Muchas gracias! Habrá que probarlo entonces.

Link to comment
Share on other sites

Del su 33 no siento que patine. Creo que desde la posicion de despegue o vas muy ligero o sales en perdida directamente. He probado con un wigman y sin problemas. El despega antes de que te des cuenta, asi que te das la vuelta, te coges un buen trozo de pista y despegas a tope de carga sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 6/15/2018 at 5:09 AM, EC-LPZ said:

Pues no se levantan los calzos como antes en el Kunetstov

Hacía tiempo no volaba el 33, y como apareció este post, probé.

Efectivamente no va lo de los calzos. Pero creo recordar vagamente(uds saben....las frías noches del mar y el vodka....)  si alguna vez funcionaron.

 

En todo caso, sirvió para montarse una breve misioncilla, intervenciónrusaensiria style

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si funcionaron, no se si con FC1 o FC2 o el vetusto Lock On con la Peninsula de Crimea, ademas que le metia el mega pepinazo de misil antibuque alñ SU-33 que no era muy real que lo llevaran y lo que hacia era zumbarle al Portaaviones Americano una y otra vez disparando volviendo al Kunestov y volviendo a despegar hasta que lo hundia.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website